jueves, 11 de agosto de 2011

AN APPOINTMENT WITH MY FALSE FIANCE CAP 3

Selena-. WOW!! Primita!! –Mirando a Nick de arriba abajo –y yo que creí que quien fuera tu novio seria un fracasado, no un ADONIS –fascinada con lo guapo que era

Miley -.ahórrate tu comentario Selena –molesta –mira Nick ella es mi mama
 
*****-. Hola soy Kelly Cyrus –le extiende la mano

Nick-. Nick Jonas, Sra. Cyrus. Es un gusto conocerlos Miley me ha hablado mucho de ustedes

*****-. Pero nada de ti, hola yo soy su hermana Demi –sonriendo –que bueno que hayas podido venir

*****-. Yo soy yo soy su futuro cuñado Joe

*****-. Yo soy...

Y así se fueron presentando todos los familiares que estaban en el aeropuerto

Miley -.bueno basta de tantos saludos, ya se conocerán en la casa 

Nick-.es que venimos cansados y solo quisiéramos descansar un poco Verdad linda? –abrazándola

EN EL CARRO CON JOE, DEMI Y KELLY...
Kelly-.Miley toda la semana será una locura, así que descansa lo suficiente te quiero fresca para mañana en la mañana. Nick prepárate, porque tú estarás en todas las actividades

Nick-.si no hay problema

LLEGANDO ALA CASA
*****-.miren a quien tenemos aquí!! –saliendo a recibirlos

Miley -.papi!!!!!!!

B.R-.la abraza –te extrañe princesa

Miley-.yo también papa. Quiero presentarte a alguien. El es mi novio Nick

B.R-.hola soy Billy Ray Cyrus el padre de Miley –con una gran sonrisa

Nick-.mucho gusto señor

Kelly-.vengan chicos, les mostrare su habitación

La siguen a la segunda planta

Miley-.ahh!! Esta es mi antigua habitación –melancólica –y...donde dormirá Nick?

Kelly-.hija que vivas a varios kilómetros de aquí, no quiere decir
Que no sepa lo que haces allá –le guiña el ojo

Nick-.entonces nos dejara dormir juntos? –Sorprendido –bajo su mismo techo?

Kelly-. Si, ahora entren y descansen –los empuja a dentro y cierra la puerta antes de que pudieran protestar

Nick-. Tus padres son geniales. Mi madre nunca me dejaba estar a solas con ninguna de mis novias, ni dentro ni fuera de la casa

Miley-.pues es la primera vez que lo hace. Así que no te emociones –abre su armario vacio –aquí pondrás tu cosas y mientras lo haces yo iré a hablar con mi madre –sale de la habitación

Kelly-.Miley te dije descansaras –al verla entra en la cocina

Miley-.mama no vine a discutir, vine a que me digas cuales son las actividades que aremos en la semana

Kelly-.mañana abra una pequeña fiesta en casa de Joe, el lunes iremos a una cabaña de los padres de Joe y acamparemos 2 días ahí, el miércoles y jueves las mujeres se quedaran solas aquí y los hombres en casa de Joe para hacer las despedidas de solteros, el viernes será la cena de ensayo y pues el sábado es el gran día

Miley-.Wow!! No sabía que te sabias divertir mama!! –ambas ríen

Kelly-.claro que me se divertir, no soy tan anticuada como tu abuela. Pero no creas que esas ideas se me ocurrieron a mí, sino a Demi y Selly

Miley-.eso si es más creíble. Le llevare algo de tomar a Nick –toma una bebida del refrigerador y sale a su habitación

Mientras subía las escaleras, se topo con Selena. Traía una sonrisa hipócrita en el rostro. Que hizo que Miley se pusiera roja de coraje.

Selena-.prima!! Como sabias que tenia sed? –Se ríe –gracias por el refresco –intentando tomarlo

Miley-.es para Nick, Selena. Y sabes muy bien que no me importa si tienes hambre, sed, o te estás muriendo. Yo no me desvivo por lo que te pase –enojada

Selena-.porque me tratas así Miley

Miley-.y todavía lo preguntas? sabes perfectamente porque –le grita

Demi-.se acerca rápidamente a ellas –basta de pelearse Miley. Ya pasaron 5 años de eso y todavía no pueden perdonarse

Miley-.jamás se lo perdonare –Selena comienza a llorar

Demi-.y que te parece si olvidas este asunto por una semana. Hazlo por mí Miley, es mi boda y no quiero que por sus absurdas peleas se estropee todo

Miley-.lo intentare, pero solo por ti. Ahora si me disculpan tengo un novio en mi habitación que atender –sube las escaleras, pensando que lo que había dicho no se mal interpretara

Selena-.gracias por intentarlo, pero sabes que ella jamás me perdonara –se limpia las lagrimas

Demi-.habla con ella, tiene que saber la verdad

Selena-.no quiere escucharme
Demi-.ya encontraras el momento. Ven vamos a que tomes aire fresco –la toma del brazo y salen al jardín trasero


*****************************************

1 comentario:

  1. ooww amix me encantaroo n los capiis super geneales encerio amix jeje super duper esperooo maaas capiisss

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥