martes, 23 de agosto de 2011

AMIGOS Y AMANTES CAP 5

CAPI DEDICADO A SARIS!!!!!!!!!!!!
GRACIAS SARIS ME ENCATO MI REGALO!!!!!!!!!!!!


El domingo por la mañana, Miley decidió despertarse un poco más tarde de lo habitual. El sábado, a causa de la fiesta y las sorpresas que la atacaron, no concilio el sueño hasta las 2 de la madrugada. Cuando bajaba las escaleras escucho un ruido proveniente de la cocina

Miley-.camino muy despacio hasta asegurarse que no era nada peligroso -Nick..?!! -suspira aliviada –me asustaste!! Qué hora es? --sirviendose un vaso de jugo

Nick-.las 11:00 am –tranquilamente

Miley-.que estás haciendo? –lo miraba recargada en la barra de la cocina, tomando su jugo. Él colocaba comida en una canasta

Nick-.preparando todo para ir a la playa

Miley-.y porque iras a la playa?

Nick-.iremos...-recalcando –a la playa

Miley-.en ese momento ella tomaba de su jugo y lo escupió al oír eso) los 2? –alterándose –y por qué?

Nick-.seguía acomodando las cosas, como si nada –hay que darle realismo a todo esto. Y que mejor manera que teniendo una "cita" –haciendo comillas al aire –y así hacer creer que si tenemos una relación
Miley-.yo no iré...-molesta –tengo planes de quedarme toda la tarde en mi habitación a descansar y no vas a obligarme...

=*EN LA PLAYA*=






Miley estaba parada junto Nick con los brazos cruzados y muy molesta. Nick no dejaba de pensar en lo linda que se le veía así. Parecía una niña con rabieta. Él, acomodaba las toallas en la arena, bajo una sombrilla grande

Miley-. No puedo creer que me hayas obligado a venir

Nick-. Miley solo déjate llevar y disfruta de este día tan hermoso. Has como si fuera cualquier otro día que hemos venido aquí

Miley-.suspira rindiéndose –está bien!! No me queda de otra –se quita el pareo

Observo su acto y trato de desviar la mirada o concentrarse en otra cosa

Nick-.voy a nadar un rato –quitándose la camisa y dándole a Miley una vista de su trabajado abdomen. Ella se le quedo viendo embobada y se sorprendió de sí misma. Lo había visto miles de veces si camisa y hasta ahora le afectaba y no sabía porque –trata de que no se te peguen las moscas esta vez –sacándola de sus pensamientos. Mirándolo con los ojos entrecerrados. Él se rio de su expresión y se fue

Miley se sentó en una de las toallas a leer un libro, que por suerte había traído, por que no le apetecía meterse en el agua. De repente sintió que alguien se acercaba y le cubría el sol. Pero no levanto la vista creyendo que era Nick

Miley-. Nick, quítate me tapas el sol

Liam-.que pasa preciosa? es así como me saludas después de que no te despediste ayer de mí?

Miley-.Liam!!!! –levanta la vista algo asustada al oír su voz –que...que haces aquí?!! –nerviosa

Liam-.solo te vi y decidir venir a saludarte

Se la comía con la mirada. Miley se arrepintió de haberse puesto aquel traje de baño y sintió escalofríos al verlo como la observaba. Se levanto rápidamente y  miro al mar para ver si encontraba a Nick, pero Liam se dio cuenta

Liam-.no me digas que tu amiguito esta aquí? –volteando a todas partes para ver si lo encontraba

Miley-.Nick no es mi amigo, es...es...mi novio

Liam-.eso ya lo se

Nick-.a su espalda –entonces no tienes nada que hacer aquí!! –enojado. Liam y Miley se giraron hacia él. Miley escucho su voz y se emociono pero al ver lo enojado que estaba, se sorprendió pues nunca lo había visto así. –Lárgate de mi vista y aléjate de mi novia!!!!!!!!! –le grito poniéndose en medio de los dos

Liam-.riendo –y crees que por qué me lo pides, lo hare?

Nick-.se disponía a golpearlo, pero Miley lo detuvo. Pues comenzaban a llamar la atención de las personas que estaban a su alrededor –déjame Miley!! Le demostrare a este tipo que no se meta en mi terreno

Miley-.no sabía si molestarse ante el comentario o emocionarse por la manera en que la estaba defendiendo –ya basta Nick!! No vale la pena que te rebajes al nivel de él –lo volteo para tenerlo frente a ella

Nick-.observo la ternura de sus ojos, esos que tanto le gustaba mirar, y suspiro para tranquilizarse –está bien, pero tenemos que hablar –la jalo a un lugar cerca. Tupido de arboles donde nadie los observaba –Aquí podemos hablar a gusto...

***************************************************
OTRO CAPI DE ESTA NOVE ESPERO QUE LES GUSTE
ESTE CAPI ESTA DEDICADO PARA TI SARIS
POR QUE SE QUE ESTU NOVE FAVORITA
SIGUE COMENTANDO PLISSS!! SARIS
TU COMENTARIOS ME GUSTAN Y TAMBIEN LOS DE
 MIS OTRAS SEGUIDORAS

2 comentarios:

  1. oh muy linod el cpai.. de verdad espero el proximo.. beshiiitoooss!!

    ResponderEliminar
  2. Oooww siiis muxixiixmas graxiias te supe amo corazoon eres supe y la majoor neniita
    muackk y ooww te super quieroo neniiz

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥