viernes, 12 de agosto de 2011

ONE SHOT PERTE 1

QUE DIJISTE PRIMIX NOORMA
"NADAMAS A SARIS Y AMI NO, ESTA YA SE OLVIDO DE MI"
PERO NO, ESTE ONE SHOT ESTA DIVIDIDO EN VARIAS PARTES (NOSE CUANTAS POR QUE TODAVIA NO LO TERMINO) PERO =*TODAS DEDICADAS ATI*= SOLO POR SER MI PRIMIX FAVORITA Y MI COPROPIETARIA DEL BLOG

NICK POV
Iva conduciendo por la carretera de noche. Me dirigia a una cita de negocios, como ya era tarde decidi acelerar. El carro que iva delante de mi empezo a perder el control, al parecer se le atraveso algo, pero de lo rapido que yo iva, no alcanze a frenar y me llevo de encuentro, haciendome girar, asta volcarme. Despues de eso ya no recuerdo nada...solo escuchaba voces celestiales y veia vagamente la imagen de un angel

*****-. creo que ya esta despertando (dirigiendose a sus asistentes)
Nick-. (abriendo los ojos poco apoco) quien es usted y donde estoy?(debil)
Miley-.shhhh! trate de no hablar, esta muy debil aun. Soy la doctora miley cyrus; esta en el hospital, sufrio un accidente hace 2 dias
Nick-.(alterandose) un accidente hace 2 dias? eso no puede ser!! y mis padres donde estan?
Miley-.nadie lo ha venido a ver. Talvez no se han enterado de que esta aqui
Nick-.lo dudo (intento levantarse pero lo enfremeros lo detubieron)
Miley-.calmese por favor (le ordeno dulcemente y el se vovio a acomodar en la cama) asi esta mejor
Nick-.por que no siento mi pierna? no me diga que me la amputaron!!(asustado)
Miley-.(rie por la cara que pone)no, su pierna quedo atrapada, recibio un gran impacto pero no es nada grave. La perdida de movimiento en ella sera temporal, pero con unos cuantos ejercicios y reposos se repondra rapido
Nick-.(siente vendas en la cabeza y se toca la frente)AUCH!!!
Miley-.solo se dio un pequeño golpe en la frente con el volante
Nick-.y que mas queria
Miley-.no es para tanto, solo no se toque
Nick-. y cuando me dejaran salir?
Miley-.en cuanto se recupere(suena su viper) debo retirarme, en cuanto me desocupe regreso (sale de la habitacion)

NICK POV
Valla que era linda la doctora!! tiene unos ojos muy lindos que te atrapan y no puedes dejar de mirar. No me importaria quedarme aqui dias, semanas e incluso meses contal de estar con la doctora.Los dias pasaron y ella siempre estaba ahi cuidandome y ayudandome con mis ejercicios

(en la habitacion de nick, el estaba sentado en la orilla de la cama)
 Miley-.te has recuperado muy pronto nick, te revisare tu chichón (comienza a quitarle los vendajes) te duele? (tocando la herida)
Nick-.AUCH!!! claro que me duele miley!!!(se le habia hecho una costumbre hablarse de su nombre de pila y con mucha confianza)
Miley-.(se rie) he tenido pasientes mas valientes que tu y solo tienen 5 años; ahora deja de llorar como un bebé y dejame revisarte (se acerca para revisarl el golpe) la herida ya esta cerrando (saca una lamparita para revisar su vista) te molesta la luz
Nick-.no (fijo su vista en sus labios, la tenia tan cerca de su rostro) ya no aguanto y dodo que pueda controlarme (la acerco mas a el y la beso) 

NICK POV
Cuando probe sus labios, senti que volaba. Crei que no me corresponderia pero fue todo lo contrario y note que ella tambien deseaba ese beso tanto como yo. Y poco a poco se fue intencificando

Miley-.(se separa de el) espera nick. Alguien puede entrar y vernos (se dirige a la puerta y pone el seguro)asi nadie nos molestara
Nick-.no crei que fueras una doctora traviesa
Miley-.(se acerca a el lentamente, quitandose la bata) es la primera vez que hago algo asi. Pero valdra la pena (seductoramente)
********************************************
BUENO PRIMIX
ESPERO QUE TE GUSTE, DEJAME UN MENSAJE PARA SABER SI TE GUSTO, O AL MENOS MANDAME UNA SEÑAL DE HUMO PARA SABER QUE ESTAS VIVA
NTC TE QUIERO MUCHO PRIMIX

1 comentario:

  1. oliizz miys chikas como estas amm no se q paso pero no me abiso el blog q abian subiido anda loko igual q yo no se sorprendan me encaanto y siganla corazoones las quiero muxo cuidense las quierooo

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥