martes, 6 de diciembre de 2011

MI ADORABLE JEFE PROLOGO


El matrimonio era lo ultimo que Miley Cyrus tenia en mente cuando fue contratada como niñera de la inagotable hija de 3 años de Nick Jonas. Se sentia atraida por aquel atractivo hombre divorciado, ¿que mujer no lo estaria? el problema era que su nuevo jefe tambien parecia encontrarla irresistible...






Nick Jonas no tenia planeado casarse en breve...hasta que contrato a esa psicologa infantil como niñera para su hija. ¿Que tenia esa mujer que lo hacia olvidarse de sus principios? El solo tenia tiempo de pensar en el bienestar de su hija y en su trabajo. Aunque talvez ya era hora de pensar con el corazón y no dejar que aquella fantastica mujer se le escapara



ESTAS 2 SON MIS NUEVAS NOVES ...
LAS PUBLICARE MUY PRONTO
SOLO QUE NECESITO QUE ME DIGAN
CUAL LES LAMA MAS LA ATENCION,
PARA SUBIRLA PRIMERO (TALVEZ LES AGA UN MARATONZIN)
PERO SOLO PUEDE SER DE UNA

PLISS COMENTEN ME GUSTARIA SABER LO QUE PIENSAN

3 comentarios:

  1. me llama la atencion mas esta pero subee de las otras porfa

    ResponderEliminar
  2. juuum me ganaroon jum enojada jhahaha y amii mas esta creo q habra 1313 hahaha bueno en las doos hahaha pero mas esta hahaha sube las dooss y adelantos para tu adorable ija despues hahaha

    ResponderEliminar
  3. me fasino esta increible soy nueva lectora
    y espero que sabas la siguiente!!!!!!!
    malena XD

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥