viernes, 2 de diciembre de 2011

AN APPOINTMENT WITH MY FALSE FIANCE CAP 18


Sel-.NOOOOO!!!!! Mi celular!!! ahora quien nos salvara?!!
Miley-. no seas tan dramatica sel, nadie se ha muerto por caminar
Logan-.pero si se han perdido en los bosques e inclusive muerto. Cual sera nuestro destino?
Miley-.Logan callate!...
Joe-.sera mejor que nos demos prisa si queremos llegar rapido; ya tendran tiempo de golperase todo lo que quieran en la casa -abrazando a Demi
Miley-.gracias por la gran idea Joe

Caminaron por un rato. Nick y Miley iban tomados de la mano y separados del grupo.

Nick-.observaba como Logan constantemente los volteaba a ver -creo que a tu ex le molesta el verte conmigo -riendo triunfante
Miley-.no me importa si le molesta, pero, por tu mirada se que sacaras provecho de eso -sonriendo
Nick-.estaba pensando en darle celos y demostrarle de lo que se perdio Que te parece?
Miley-.alguna vez te he dicho que me gusta tu forma perversa de pensar?
Nick-.no, dado que no acostumbro pensar de esa manera, pues soy o era una persona seria y sentrada en su trabajo
Miley-.y que ha hecho cambiar a este señor serio? -divertida
Nick-.igual de divertido -dejame pensar, mmm...talvez fingir ser el novio de mi secretaria, -le susurro eso al oido para que nadie lo escuchara -pasar una alocadas pequeñas vacaciones con ella y lidiar con su disfuncional familia, a la cual hay que subrayar a una prima que le tiene miedo a un pueco-espin solo por que no se ve adorable como los gatos o perros -ambos se rien -talvez es eso o el clima, lo que me a cambiado -la detubo, la tomo por la cintura, la miro a los ojos, se inclino hacia ella y la beso. "Tu me has cambiado y me encanta que lo ayas hecho" deseaba decirle; pero solo saboreo sus labios, profundisando cadavez mas el beso

Logan-.los observo nuevamente -no se por que pero ese tipo no me da confianza -mirandolo con odio
Sel-.ja! mira quien lo dice?
Joe-.no sera mas bien que te molesta que el esté con Miley y tu no?
Logan-.no seas tonto -irritado -Miley nunca me interezó, y aun que lo aya hecho, no lo juzgaria por eso
Demi-.entonces por que te molesta su presencia?
Logan-.alzando la voz -ya lo dije!! no me da confianza. Ahora dejenme en paz!! -aprieta el paso y se aleja de ellos
Miley y Nick se les acercan
Miley-.le pasó algo a Logan? se veia molesto
Demi-.ya conoces lo temperamental que llega a ser -girando los ojos
Joe-.derrepente se enojo y se fue -encogiendo los hombros
Miley-.ya no lo veo; capaz que se perdio -todos se detienen en seco, preocupados
Sel-.GENIAL!! este estupido campamento no podria salir peor. Y ahora que...? lloverá? -gritando irritada al cielo, buscando respuestas. Y no tardo mucho en oirse un trueno, minutos despues ya estaban todos mojados
Miley-.creo que la suerte no esta de tu lado, hoy! -sarcastica
Sel-.chillo -aaahh!!! solo falta que me orine un perro!!!!!
Demi-.Quieres callarte!! cadavez que habres la boca para decir una tonteria esta se hace realidad. Da gracias a Dios que aqui no hay perros que te hagan el favor -molesta
Sel-.hablando de orinar, tengo que hacer del baño
Miley-.observa a su alrededor -mira! ahi hay unos arbustos -señalandolos a su derecha -ahi nadie te verá -Selena se aleja de ellos

Derrepente se escucha un grito...
Joe-.otro puerco espin?!!!! -le grito para serciorarse
Sel-.NOOOOOOOO!!!! PEOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miley-.QUE ASCO!!!! -exclamo al setir un horrible olor. Inmediatamente todos se taparon la nariz y Selena aparecio
Sel-.llorando y gritando -dijiste que no habia perros aqui!!!!...pero no dijiste nada de los zorrillos!!!!!




*****************************************
CAPI DEDICADO A MIS NUEVAS SEGUIDORAS
DISFRUTENLO Y BIENVENIDAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥