jueves, 15 de diciembre de 2011

Regalooossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



HOLA MIS HERMOSAS SEGUIDORAS...!!!
YA SABEN QUE A MI ME GUSTA ESTAR AL PENDIENTE DE USTEDES
Y este mes me gustaría saber acerca de los regalos que recibieron en estas fechas.





                                                   


                  1-.Cual fue el mejor que recibieron?




2-.El que siempre esperaron y que nunca llego, sin importar lo bien que se portaran






3-.El que pensaron que no obtendrían por que se portaron mal



 
  4-.El que mas odiaron
5-.Ycual fue el que desearian nunca haber recivido?
Como los sweaters feos de la abuela

Descartando a la mia que siempre me regala buenas cosas, jajaja!!


CHICAS REALMENTE ME GUSTARIA SABERLO
HAN DE DECIR QUE METICHE PERO...ASI SOY

LAS QUIERO Y LES MANDO MILES DE BESOS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥