viernes, 23 de septiembre de 2011

VENGANZA DE AMOR CAP 7

Nick-.tu que piensas destiny? cual te parecio mejor?
Miley-.me llamo la atencion el vidrio acustico. Se supone que sera un hotel y los huespedes buscan tranquilidad y silencio. Creo que esté sera muy util, no crees? (sonriendo dulcemente)
Nick-.por mi estabien. Y para el restaurante, he pensado en el laminado. Por los robos que se pueden susitar
Miley-.bien, opino lo mismo (dirigiendose ala empleada)  cuanto tardaran en tenernos el pedido?
Empleada-. 2 meses
Nick-.bien (se va a observar unas copas)
Empleada-.creo que su novio se esta preparando para el gran paso
Nick-.(la escucho y antes de que miley dijera algo, se acerco a ella y la tomo de la cintura)pues yo ya estoy listo, pero ella es la que quiere esperar. Verdad cariño? (miley solo sonrio y asintio)
Miley-.(salieron y subieron al carro) por que no le dijiste que tu y yo no somos nada
Nick-.(poniendo el auto en marcha)por que no me apetecia darle una larga historia de que somos colegas, aparte asi es mas divertido. oye, que es el codigo de mujeres?
Miley-.(voltea ala ventana)no te lo puedo decir
Nick-.es cuando se confiesan sus secretos y no pueden decirselos a los demas
Miley-.algo asi
Nick-.entonces...le gusto a tu secretaria. Pero no me lo puedes decir, por que romperias el codigo, verdad? (miley lo volteo a ver sorprendida pues acerto en todo) tu exprecion me lo dice todo
Miley-.creo que te has equivocado
Nick-.en lo de tu secretaria?
Miley-.no, en eso si acertarste. Me refiero a lo que dijidte de pasar todo el dia juntos y la cita con la vidriera solo duro 2 horas. Por eso creo que me he salvado (sonrie triunfal)
Nick-.no, aun no termina esto. No te desharás de mi tan facilmente
Miley-.(lo voltea a ver y se le borra la sonrisa)por que?...
Nick-.vamos en mi carro y yo decido a donde ir
Miley-.no me hagas que me baje del auto en movimiento
Nick-.no te preocupes, no te secuestrare...aun...
Miley-.(sarcastica) gracias tus palabras me tranquilizan¬¬ (voltea a ver por la ventana)
Nick-.cuentame de ti. Que edad tienes?
Miley-.que rayos te pasa?!! eso no se pregunta!!...pero no soy tan vieja tengo 26 años (lo voltea a ver y le sonrie dulcemente)
Nick-.por que cuando nos conocimos me trataste mal, he incluso te molestaba mi presencia. Y ahora es todo lo contrario! me sonries a cada rato, como si me conocieras de tiempo atras
Miley-.ahh...aaa...pues...yo...em...(pensando: que le digopara que no me duscubra)por culpa de mi mala costumbre
Nick-.y cual es tu mala constumbre, segun tu?
Miley-.juzgar mal a las personas, antes de conocerlas
Nick-.y que fue lo que pensaste de mi?
Miley-.te lo ire (agacha la cabeza)...si no te molestas conmigo(voltea a verlo timidamente)
Nick-.(sonrie al ver la cara que ponia) claro que no me molestare. Por alguna razon te lo estoy preguntando, no?
Miley-.bien...(suspira) me paresiste un: tonto, molesto, (comenzo a hablar rapido y a molestarse poco a poco) engreido, gruñon, mandon, rico, hijito de mami  y papi que creia que lo puede conceguir todo con solo chasquear los dedos...(tomo aire y se tranquilizo) pero ahora que te empiezo a conocer estoy cambiando mi forma de pensar. Pero no te confies...(le advierte)
Nick-.WOW!! eres muy...MUY sincera!!! si, que juzgas sin conocer a las personas e incluso los hechos
Miley-.por que lo dices?!

********************************************************
AQUI LES DEJO OTRO CAPI DE ESTA NOVE
QUIERO AGRADECERLES SUS CEMENTARIOS CORAZOONES!!!
REALMENTE ME ENCANTAROON!!!
ME GUSTARIA QUE DEJARAN 10 COMENT´S PARA ESTE...
ME ENCANTARIA DEJARLES MARATON DE LAS NOVES PERO....
ME VOIII DE VIAJE!!!!!!
Y REGRESO ASTA EL LUNES....
PERO NO SE PREOCUPEN REGRESANDO INMEDIATAMENTE LES DEJO UN MARATON DE TODAS LAS NOVES SE LOS PROMETO!!!!
LAS QUIER MUCHO CORAZOONESS...LES MANDO MILES DE BESOS Y ABRAZOS...!!!!!!

11 comentarios:

  1. y me encanto el capi ya ya se esq olvide ponerloo no dejar mas de un coment ya jej ahora si ya me booy besiitoossss te quieroooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Espero que vuelvas pronto... ya quiero leer esa marton!!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  3. laaaaaaaaa ameee me encanto estubo hermosa esta novela me encanta candelaa

    ResponderEliminar
  4. peroo subee! porqee me encanta sabes qe es mi droga! :PP

    ResponderEliminar
  5. loo juroo amoo laa novee & porfin comente hahaha xD

    ResponderEliminar
  6. tee Qieroo muchoo primaa! & subee capii andalee

    ResponderEliminar
  7. haha listo con este de pilon 11 coments. subee capii porfiitaas teeamii & SUBE CAAP!(:

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥