jueves, 1 de septiembre de 2011

ONE SHOT ****parte 6 dedicada a mi primix y a saris****

MILEY POV
Pasamos los 3 todo el dia juntos. Despues de comer el helado, nick nos llevo a un parque de diverciones, me alegraba tanto que alice se la pasara bien con el. A nadie le dio la confianza que le esta dando a nick. Solo espero que no este buscando en el, a una figura paterna

Nick-.ahora a que juego te quieres subir alice?
Alice-.a la montaña rusa!!!! (emocionada)
Miley-.no es peligroso?
Alice-.descuida mami subire con nick el me cuidara (le toma la mano)

En ratos nick volteaba a ver a miley despistadamente, pues le gustaba verla sonreir y trataba de guardar en su memoria cada hermoso rasgo de su cara. ya que sabia que se volverian a separar. Las horas pasaron y los sorprendio la noche
Nick-.(en el auto viendo por el retrovisor) creo que alice descargo toda su energia el dia de hoy (la ve que dormia en los asientos traceros)
Miley-.siempre hemos salido juntas y nunca se habia cansado tanto. Creo que le diste un dia que jamas olvidará!!
Nick-.(estacionando el auto en casa de miley) quieres que te ayude a llevarla a su habitacion
Miley-.si, porfavor (entrando a la habitacion de alice) solo colocala en la cama
Nick-.(le obedecio) bueno (susurrando) bajemos antes de que se despierte
Miley-.(tambien susurrando) dudo que lo haga, pero por si las dudas....(bajan a la sala, tratando de no hacer ruido)
Nick-.bno...sera mejor que me valla, o no conseguire taxi (dirigiendose a la puerta principal)
Miley-.espera....quedate un rato mas y me acompañas a tomar una copa de vino
Nick-.(pensando) creo que una copa de vino no me ara daño
Miley-.(se acerco a un mini bar, tomo una botella y 2 copas) ven, vamos al patio tracero
Nick-.no (la toma del brazo) mejor quedemonos aqui (se acerca ella) y disfrutemos de este tiempo juntos (seductoramente)
Miley-.pero...alice...
Nick-.(la besa) ella esta dormida y tu dijiste que no despertaria(le besa el cuello)
Miley-.pero se puede levantar y nos puede ver (lo aleja un poco. Lo toma de la mano y lo jala a su despacho) aqui no nos podra molestar, ni ver, ni oir
Nick-.(la mira a los ojos) segura que quieres hacer esto?
Miley-.he esperado este momento por 6 años y no voy a desperdiciar la oportunidad

*****************************************************
 AQUI LES DEJO ESTE CAPI DEDICADO A MI SARIS PECHOCHA!!!!
ANIMO SARIS NO TE DEPRIMAS!!!
HAY 1´000 000 DE COSAS PARA LLORAR PERO HAY 1´000 001 PARA REIR!!!!

1 comentario:

  1. sube sube el siguiente algo me decia q era hija de nick y se desayo x el impacto d la noticia d la partida d nicholas en fin sube prontico sigo ;)

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥