viernes, 29 de julio de 2011

AN APPOINTMENT WITH MY FALSE FIANCE CAP 2


Miley-. Toca la puerta –puedo pasar? –nerviosa

*****-. Si, adelante –levantando la vista de unos papeles que estaba leyendo, sentado en su escritorio –que pasa Miley? –mirando nuevamente los papeles

Miley -.es que tengo un problemita –caminando de un lado a otro -como te lo digo?...bueno voy a ir al grano –se para frente al escritorio y toma aire –quieres ser mi novio Nick?

Al escucharla inmediatamente la miro muy sorprendido. No sabía que ella sintiera eso por él. Nick albergaba una esperanza que Miley destruyo al instante…

Miley -.pero de mentiras y solo una semana –aclaro rápidamente

Nick-. Queeee????? –fue lo único que pudo decir. Hasta que se dio cuenta que aquello había sonado mas como reproche que como sorpresa. Se tranquilizo y le señalo que se sentara –explícame por que no te estoy entendiendo

Miley -.bien –se sienta y suspira –mi prima me llamo y me dijo que mi hermana se va a casar de este sábado al próximo y luego se burlo de mi diciendo que no tengo novio y lo primero que se me ocurrió decir era que si tenía…y que eras tú –cerrando los ojos esperando un reclamo –Pero si no quieres no importa –volviéndolo a mirar y comenzando a hablar rápido –yo me humillare ante mi familia y le diré que todo era una menti....

Nick-.la interrumpe –lo are

Miley -.en serio? –sin poder creerlo

Nick-. Si –con una sonrisa –ambos nos merecemos unas vacaciones y que mejor que esto. Además ahora casi no hay trabajo así que no iremos presionados 

Miley -.gracias Nick –con una dulce sonrisa

Nick-.y cuando debemos estar ahí? 

Miley -. Este sábado. Así que tenemos 2 días para preparar todo y salimos las 4 de la madrugada para llegar a las 9 de la mañana a LOS ANGELES 

Nick-.ok


= EL SABADO EN EL AEROPUERTO=

Miley -.escucha el anuncio del vuelo –bien es hora de abordar

Suben al avión y buscan sus asientos. Después del despegue…

Nick-.abra reglas para este juego?

Miley -. Como que reglas? 

Nick-.por ejemplo…nos tomaremos de las manos? 

Miley-. Si 

Nick-.nos diremos "linda, cariño, amor, cielo" esas cosas?

Miley -. Pensando –mmm…si 

Nick-.y abra besos?

Miley -. En la mejilla 

Nick-.y de los otros?

A Miley le sorprendió esa pregunta y más porque él lo tomaba sin importancia. Pero él noto su silencio

Nick-.se les ara raro si no ven aunque sea uno en toda la semana 

Miley -.si el momento lo requiere, entonces si

Nick-.bien

Se torno un silencio por la incomodidad del tema hasta que Nick lo rompió

Nick-. Y no deberías ponerme al tanto de quienes conforman tu familia?

Miley -, es cierto...-saca unas fotografías –ella es mi mama, el mi papa, esta es
Mi linda hermana, ella es mi odiosa prima, el es…

Así pasaron el viaje viendo fotos hasta que se quedaron dormidos. Miley tenía la cabeza recostada en el hombro de Nick y abrazaba su brazo. Cuando Nick despertó sonrió al ver lo dulce que se veía al dormir en eso anunciaron  el aterrizaje

Nick-.Miley?!...-moviéndola un poco –Miley…?

Miley -.mmmm....? otro ratito mas –adormilada

Nick-.le besa la mejilla –ya llegamos 

Miley -. Se despierta y ve que la gente empezaba a bajar –genial –sin ánimos –después de 2 años regreso aquí

Nick-.tranquila solo estarás por una semana y después podrás irte por el tiempo que quieras –le sonrió
Miley -.bien "cariño" –enfatizando la palabra –es hora de disfrutar nuestro noviazgo

Salen del avión y empiezan a caminar agarrados de la mano. De repente Miley reconoce a un grupito en el aeropuerto y hace como que no los ve
Miley-. Voltea a ver a Nick –sonríe y finge que estamos hablando de algo chistoso

Nick-.en realidad es chistoso porque si estamos hablando, pero no entiendo por qué quieres que lo haga

Miley -. Tu solo hazlo –entonces se oyó el coro de una familia

Todos-. OOOOOHHHH POR DIOS !!!!!!!!!!!! –sorprendidos
Miley -. Se para en seco –hola a todos –tímidamente y muy nerviosa




*************************************
HOLA A TODAS 
 SORRYYYYYYYY POR NO HAVER ESCRITO ES QUE ME QUEBRE UN DEDO DE LA MANO IZQUIERDA Y NO PODIA ESCRIBIR BIEN Y MI MAMA ME REGAÑO Y ME DIJO QUE ASTA QUE ME RECUPERARA ESTARIA EN LA COMPU JIJI Y AHORITA ME LE ESCAPE UN RATITO
BUENO ESPERO QUE LES GUSTE 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥