viernes, 22 de julio de 2011

AN APPOINTMENT WITH MY FALSE FIANCE CAP 1

MILEY POV

Hoy esto aqui sentada como todos los dias, detras de mi escritorio esperando a que mi jefe me llame para darme un monton de papeles "como todos los dias" (en tono de aburrieminto) si lo se ... mi vida es pateticamente aburrida. Pero siento como si hoy algo fuera a cambiar

Miley -.suena su cel. Y contesta –diga..?

******-. Hola primita, que haces? Quejarte de lo aburrida que es tu vida?

Miley -. Pfft!!!...no!!! Que quieres Selena? No tienes que ir a quitarle el novio a alguien?

Selena-. No por ahora no, ya anduve con todos los chavos de aquí –se ríe

Miley -.si me lo imagino, y a que se debe tu llamada? -algo seca

Selena-.no sé si estés enterada, pero Demi se va a casar y quiere que estés en su boda y seas su dama de honor

Miley -. Sabia que se iba a casar, me llego la invitación pero no me dijo que sería dama de honor y  pero por qué no me lo dijo ella?

Selena-. Esta muy ocupada y todo la esta medio estresando así que me pidió que te lo dijera yo. Pero quiere que de preferencia estés una semana antes de la boda y eso quiere decir que tienes que venir dentro de 2 días pues de este sábado al otro es el gran día

Miley -.es demasiado pronto pero dile que ahí estaré

Selena-.otra cosa... me dijo que podrías traer a un compañero o a tu novio –tiro una carcajada –pero le dije que no dijera tonterías, todos sabemos que tú no tienes novio POR DIOS!!!!! Tú con novio!! –No paraba de reírse

A Miley le molestó el hecho de que su prima se burlara de su vida amorosa, es verdad pero aun así le era doloroso.

Miley-. Selena quieres callarte -le grito –Yo si tengo novio, que no se los haya presentado es otra cosa

Selena-. Dejo de reírse de repente –bien tráelo, la boda será un buen lugar para presentarlo a la familia... a menos que sea un invento tuyo

Miley -.por supuesto que no! y no te preocupes ahí estaré con Nick –se tapo la boca al oír lo que había dicho

Selena-. Está bien adiós primita –cuelga

Miley -. Cuelga –que he hecho!!!!!! –Sale corriendo de su oficina y va con su jefe
************************************
 AQUI ESTA EL PRIMER CAPITULO DE ESTA NOVE
ESPERO QUE LES GUSTE ES ORIGINALMENTE MIA
PERO TAMBIEN ESTA INSPIRADA EN UNA PELI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥