jueves, 21 de julio de 2011

VENGANZA DE AMOR CAP 1

Miley se encontraba en la entrada de la escuela junto con su mejor amiga Demi. Faltaba 1 mes exactamente para por fin graduarse. Al pasar por los pasillos, todos las miraban embelezados, peleandose por no perderlas de vista. Pero, de pronto cae al piso, al ser empujada.
*****-. Fuera de mi camino, tonta!! –dijo una voz, con molestia
*****-. ash!! Las nerds no solo sirven para hacer nuestra tarea sino tambien para estorbar –menciona otra voz, provocando la risa de sus 5 compañeras
De acuerdo, estas son a quienes realmente veian los chicos. Dehecho nadie las dejo de ver asta que las perdieron de vista. COMO SIEMPRE!!! Ellas son Selena y su club de subordinadas: Ashley, Taylor, Meaghan, Debby y Vanessa. Cualquier chica querria ser como ellas; hasta nuestras protagonistas, sin el hecho de ser huecas.
Demi la ayudo a levantarse y ambas fueron a sus casilleros. Fue cuando pasaron los "GALANES", como les dicen a los chicos mas guapos de su escuela. Miley estaba tan consentrada en ver a su amor prohibido, que sin control en su boca, esta le hablo.
Miley-. Hola Nick –ligeramente nerviosa. Sus ojos se abrieron por sorpresa, esperando no haberlo hecho. Pero la mirada del chico lo aclaro todo.
Nick-. extrañado y horrorisado –Hola...-sin saber que mas decir. Sus amigos se empezaron a reir y nrapidamente todos desaparecieron.
Demi-. Que te pasa? –golpeandola ligeramente en el hombro. De las dos, ella era la que tenia caracter, Miley era la tierna –Sabes perfectamente que no debemos de tener trato con esos idiotas
Miley-. Pero siento que él es diferente. Tal vez siente algo por mi.
Demi-. Estas loca. –tomaron sus libros y entraron en clase.

El grupo de chicos llegaron junto a sus novias
Sel-. Hola mi amor –abrazandolo
Nick-. Hola princesa –tomandola de la cintura y besandola.
Sel-. Por que se reian hace un momento?
Joe-. abrazado a Taylor –de " miley-smiley"
Matt-. Siempre he sentido curiosidad por ese sobrenombre. Por que le dicen " miley-smiley"  si no tiene una linda sonrisa –comentó con desagrado.
Sel-.segun sus padres cuando nacio tenía una linda sonrisa, pero cuando empezo a mudarlos le salieron horribles
 Ash-. y para colmo le pusieron esos frenillos que la hacen verse peor
Zac-. Y asi se llama " miley" o tiene otro nombre?
Vane-. Siempre le hemos dicho asi, que ya ni estoy segura. Sel tu lo recuerdas?!
Selena-. No, y la verdad ni me importa
Taylor s-. Pero no nos han dicho el por que se estaban riendo de ella
Joe-. volvio a reir de solo recordar –Por que el pequeño fenomeno le hablo a Nick y este no supo que decir. Lo tomo por sorpresa, que puso cara de susto al saber quien le habia ablado –todos comenzaron a reir, menos Selena
Selena-. enojada –Ese engendro de circo que se cree al hablarle a Nicky, mi Nicky
Nick-. Ya cariño –le da un beso en la mejilla para calmarla –Como crees que me voy a fijar en eso. Por Dios no estoy loco!!!
Selena-. Ya lo se, pero somos populares y esa cucaracha no tiene derecho a dirigirnos la palabra. Pero... tengo una idea para dejarle claro que no debe tener trato con nosotros –les cuenta su idea
Debby-. Estas segura? –preocupada –Que tal si ya no quiere ayudarnos con nuestra tarea? Mis padres me castigaran si no les llevo buenas notas
Gregg-. Descuida cariño, hay más nerds en el colegio
Selena-. Si, no solo son esas 2 cucarachas. Ademas ya solo queda un mes de clases, que podria pasar. Entonses, me ayudaran o se quejaran?
Todos-. Te ayudaremos!

Demi llego a su casillero a recoger los libros de la siguiente clese, pero dentro de este habia una hoja amarilla que decia:
QUERIDA DEMI:
He terminado con mi novia, por que ya no soporto estar sin ti.
Me gustaria que salieramos esta tarde al cine o a donde quieras,
solo quiero estar contigo. Para demostrarte mi cariño, te veo en 5
min en la cafeteria y ahi te confesare mi amor.
                                                          ATTE. JOE

Igual que a Demi, Miley recibio una hoja en color rosa que decia:

HOLA MILEY:
Siento no haberte contestado bien tu saludo esta mañana.
Me tomaste por sorpresa, y me he dado cuenta de que en realidad
tú me gustas, es por eso que te hablo en clases solamente, para que
mis amigos no lo supieran. Pero hoy los enfrentare, te espero en
la cafeteria en 5 min ahi te declarare mi amor
                                                         ATTE. NICK
P.S. he terminado con Selena

Miley no lo podia creer, el chico mas popular estaba enamorado de ella. Corrió al baño para arreglarse, encontrandose a su amiga Demi. Ambas se platicaron lo sucedido, se arreglaron y fueron directamente a la cafeteria.
Todo el mundo guardo silencio. Miley sentia que porfin las miradas estaban sobre ella. Su corazon latia tan deprisa como si encualquier momento le fuera a dar un ataque cardiaco. Llegaron a la mesa de los populares, donde extrañamente Nick y Joe estaban en ambas orillas, uno frente al otro.
Joe queria reir y hacia lo posible por contenerse. Demi pensaba que se debia a los nervios, asi que hablo ella primero.
Demi-. Hola Joe –estaba un poco emosionada, pero su rostro se mostraba inespresivo como siempre habia sido.
Joe-. Hola Dimitra –serio.
Demi-. Yo...bueno...nosotras... –nunca tenia problemas para hablar, nosabia qaue le pasaba ahora.
Miley-. Recibimos sus cartas –ayudando a su amiga.
Selena-. Enserio?! – con un ligero tono de sarcasmo e su voz –y que opinan de ellas? –haciendo reir a sus compañeras
Demi-. Acepto salir contigo esta tarde –dijo sin mas, ignorando a las huecas de su escuela.
Joe-. Esta tarde no puedo. Más bien no saldré contigo NUNCA.
Demi-. estrañada –Pero... tu carta decia...
Entonses joe solto la risa que tanto aguantaba, dejandola mas confundida.

Miley-. Y bien Nick, cuando lo aras?
Nick-. Hacer que? –pregunto asustado
Miley-. Declararte
Nick-. vio que Ash lanzaba una risa chillona, probocando que él riera –Miley tu no me gustas. Que te hizo pensar eso?
Miley-. Tu carta...-pero fue interrumpida por Nick
Nick-. Por que me fijaria en ti, si yo amo a Selena? Ademas, no te has visto? 
Sel-. Oviamente no! Cariño pareces un payaso. Si no sabes maquillarte no lo hagas
Taylor-. No te vez tan mal con cara lavada. Bueno... en realidad si –eso provocó que toda la cafeteria estallara en risas
Zac-. Que no se supone que son las mas listas del colegio?
Demi-. Que quieres decir?
Joe-. Creimos que con las absurdas cartas se darian cuenta de que todo esto es una broma
Selena-. Pero son tan tontas, que ustedes mismas hicieron todo esto tan grande ridiculisandose frente a todos –Miley comenzo a llorar.
Demi intento sacarla inmediatamente; pero al girarse topó con Gregg, quien portaba una bandeja con comida. y esta fue a caer encima de ellas, provocando mas risas de sus compañeros

Sel-. no podia parar de reir –Wow!! vaya que esas 2 son torpes.

1 comentario:

  1. los odiooooooo condenados nick y joe bien meresidos tienen esa venganza sigo leyendo ;)

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥