martes, 11 de octubre de 2011

AN APPOINTMENT WITH MY FALSE FIANCE CAP 13

Llegan a la casa de los padres de joe, se estacionan afuera y salen de los autos
Joe-.mama, papa ya vamonos, se nos hace tarde!!!! (grita desde fuera y suena el claxon)
Sra.Miller-.ya vamos (salen los dos) apurate hijo (se detiene y grita hacia la casa, sale logan)
Logan-.SORPRESA!!! yo tambien voy a ir
Todos-. QUUEE!!?
Sra.Miller-.espero que no aya problema? Despues de todo las cabañas son mias. Y yo puedo decidir quien va y quien no
Demi-.(forzando una sonrisa) claro, suegra. Usted sabe que yo la aprecio mucho y lo que usteded decida para mi estabien. Solo que ya no cabe en nuestras camionetas, asi que tendra que irse con ustedes
logan-. el viaje es lo de menos, lo importante es que estaremos 2 dias todos juntos conviviendo
Miley-. (le susurra a selena) hace que esos 2 dias de campamento suenen horrible
Sel-. (se sorprende por como la trata) si, es cierto (rie)
Demi-.(ya en la camioneta a medio camino) me choca como me trata tu mama joe!! (furiosa y apretando dientes)
Joe-.ya paso mi amor, olvidate de eso (tranquilo)
Demi-.y para colmo en vez de defenderme la defiendes a ella. Te manipula joe y tu ni te das cuenta
Sel-.como si tu no lo hicieras
Demi-.hacer que...?!
Miley-.manipularlo
Demi-.yo no lo manipulo. Te manupulo joe?
Joe-.para nada mi amor. El que yo te de la razon, para que estes contenta, es algo muy diferente
M.S.-.si, aja!!¬¬
Demi-.estan celosas, de que joe me trate como una diosa
M.S-.(rien)
Miley(ve a nick observando por la ventana, con la mirada vacia) te pasa algo amor? (entrelasando su mano y acariciando su brazo)
Nick-.no (sin voltear a verla) solo aprecio el paisaje (pero miley sabia que no era cierto)

PASA EL TIEMPO Y POR FON LLEGAN A LA CABAÑA

Todos-. WOW!!!!
Demi-.suegra si cabaña es...es...increiblemente hermosa!
Sra.Miller-.si verdad...que lastima que no disfrutaran de ella (entra inmediatamente a la cabaña
Miley-.ahora resulta que la vieja loca no nos dejara entrar
Demi-.no....es que...(nerviosa, por que todos se pusieron alrededor de ella esperando una explicacion) se van a reir...pero...vamos a acampar en el bosque. Solo nosotros seis
Sel-.creeme que ahora lo menos que quiero hecer es reirme (enojada)
Miley-.la casa es increible, tiene sufisientes cuartos y es calientita. Y a ti se te ocurre acampar en un estupido bosque,  tenebroso, humedo, frio, y lleno de asquerosas alimañas. Acaso estas loca o que?

*******************************************
MARATONZIIINNN!!!! DISFRUTENLO
LAS AMOOOO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥