viernes, 14 de octubre de 2011

MI MEJOR....AMIGA?!

NICK POV
Esta historia comienza, cuando decidí ir con mi mejor amiga Miley a la salida del teatro a cenar. Pero finalmente elegimos cambiar la cena por unas cervezas. Asi que ahi nos fuimos. Llegamos a un lugar retirado y solo, estacionamos y nos quedamos tomando dentro del auto, escuchando musica y charlando un buena rato, con unos cuantos vasos de cervesa encima. Al principio solo hablamos de cosas que nos habian pasado a cada uno por su lado ya que hacia bastante que no nos veiamos, hasta que la conversacion se fue tornando hacia lo sexual. Entre mi amiga y yo jamas habia ocurrido nada y eso que nos conociamos desde la primaria. Pero siempre tuvimos la sensación de que nos comiamos con la mirada. A mi siempre me calentaban sus tetas, porque eran demasiado grandes y a ella siempre le intrigo mi bulto. Me lo decia bastante seguido en varias ocasiones que si no fuera porque eramos mejores amigos ya me lo hubiera comido. Pero esa noche por arte de magia o mejor dicho por arte alcohlistico, me pregunto si me gustaria que me la chupara. Sin dudarlo le conteste que porsupuesto, no sin antes yo chuparle las tetas. Ella me dijo que siempre quizo que se las chupara. Asi que al instante le subi la blusa y desprendiendole el sosten empeze a chuparle ese par de tetas impresionantes que tiene, no me alcanzaban ni las manos, ni la lengua para chuparselas eran enormes, estuve como diez minutos chupandoles las tetas!!! mi sueño se estaba haciendo realidad. Despues de darme el gusto vendria lo mejor, ella deseperadamente me desabrochó el pantalon y me pide por favor que le entrege mi verga porque se moria por chuparmela ya que habia reaccionado bastante. No lo podia creer, empezo a chuparmela como si se la quisiera tragar, me succionaba la cabeza como pocas veces me lo habian hecho en mi vida, era toda una experta en chupar miembros y yo tantas veces que lo habia deseado hacer con ella. Cada vez estaba mas al exitado asi que mientras ella me la chupaba yo la empezé a acariciar el clitoris. Estaba toda mojada como si la concha pidiera a gritos que la penetrara. Estuvo un largo rato colgada de mi verga ya que atragantada con ella me decia que siempre la quiso tener dentro de su boca hasta mas no poder. Hasta que decidi pedirle para pasarnos a los asientos de atras. Nos pasamos y corrimos los de adelante lo mas que pudimos, asi nos habia quedado un buen espacio para poder coger comodos. Es especial ese lugar de noche y en ese momento lo mejor de todo era que encima tenia una minifalda. Asi que se la subí, la puse en cuatro, le corrí la tanguita que era bastante chiquita y la empeze a puntear rozandole con la cabeza de mi pene la concha toda mojadita. Lentamente empezo a emitir gemidos de excitación y a pedirme que por favor la penetrara de una vez porque ya no aguantaba mas. Me decia..."Por favor metela que no aguanto mas, quiero que me llenes con tu leche... mmmm". Asi que de a poquito haciendola desear comenze a penetrarla de a poco, se la metia un poquito y la sacaba, eso la hacia volverse loca de placer. Entonces ni yo aguante mas y se la meti de una, haciendola gritar de placer... "mmmm, ahhhh, ahhhhh, ayyyyy, asi mi amor" me decia. La segui cogiendo en cuatro, hasta que le pedi que ella se sentara arriba mio. Cuando se acomoda, yo ya estaba a mil, agarrandole las tetas ella empezo a jinetear como loca y yo ya no aguantaba mas. Quiza seria por todas las veces que tuvimos la fantasia de coger entre los dos y eso nos hacia parecer dos precozes. Todo acabo entre los dos cuando ella me empezo a hacer unos quiebres de cintura fabulosos como si me fuese a desacer el miembro. Ahi si no aguante mas y ella suplicandome que acabaramos juntos le llene la vagina con mi leche hirviendo. Era increible imaginar que tantos años de amistad iban a terminar de esa forma y en ese lugar tan especial. Otra cosa los vidrios eran polarizados. Y hoy por hoy todavia seguimos concretando fantasias.
Solo con mi mejor...amiga???!!

*************************************
AQUI LES DEJO ESTE ONE SHOT ESPERO QUE LES GUSTE
COMENTEN BONITO

2 comentarios:

  1. q pero q perve y dices q sooy yoo si yo ni detalles dooy O.M.G ME DEJAS ASII 0.O Q PERO Q PERVE Q ME QUIERES GANAR MI PRIMER LUGAR DE PERVERSIIA O QQ ENCERIO YA ESTAS COMO MILEY DE ABORASADA YA TIENE CARNE Y QUIERE MAS Y MAS AWW NO NO NOO Q MAL ESTAS NIÑAA BAJALE A TU TONITOO EHHH AQUI AWW MENORES EHH

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA BROMIS BROMIIS JAJAJAJA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOO Y WAAOO ME ENCAANTOOO NENIIZZZ GENEAL ENCERIOOO AO WAO WAOOO PERO OYEE Q PERVE ERES JAJAJAJAJ YA TE ESTOY MALINFLUENCIANDO CONLA PERVERCIA JAJAJAJAJA TE AMOOOOOOOOOOOO Y YA PON OTROOO JAJAJAJA

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥