viernes, 10 de octubre de 2014

EL PECADO DE JOE CAP 8



El tiempo paso. Dia tas dia, Demi iba casa de Nick, para estar cerca de su hijo. Un mañana Emma la sorprendio cantandole al niño una cancion de cuna y con él entre sus brazos.
Emma-. Burlona –parece que la mama eres tu y no Miley, Demi
Demi-. Es que él niño es tan hermoso, que no puedo soltarlo –se escuso
Emma-. Si a mi me pasa lo mismo. Solo que tu padre no me permite venir tan seguido como a ti –mira mas detenidamente al niño –Sabes? Le encuentro parecido a Joe
Nick y Miley se miraron y despues a Demi, quien tenia reflejada la sorpresa y el terror, en su mirada
Nick-. Es...es normal –respondio inmediatamente –Joe es mi sobrino. Talvez con el tiempo se paresca a mi hermano o a mi.
Emma-. Si tienes razon. Pero aun asi es muy lindo.


El jueves siguiente, Cole llego a “visitar a Demi”. Él y emma se encontraban escondidos en una jardinera alejados de la finca.
Cole-. Amor, cuando dejaras el viejo Lovato? –tomandola por la cintura y pegandola a él
Emma-. Ten paciencia cariño. –acariciando su rostro
Cole-. La tengo. Pero el viejo me presiona para que me case con Demi. Le ponia la escuza de que ella aplazaba todo. Pero ahora...
Emma-. Solo necesito una noticia fuerte que haga mas rapida su partida
Cole-. No. –serio –Solamente dile que nos amammos y que te divorciaras de él. No tienes por que matarlo –la toma fuerte mente de los brazos –si me entero que por tu culpa muere ese hombre, jamas te lo perdonare, y te olvidaras de mi. Me oiste?
Emma-. Ahh!! sueltame. Me lastimas –intentando safarse. Finalmente el la deja –mi amor yo te amo y haria cualquier cosa con tal de estar contigo.
Cole-.pero no es necesario eso
Emma-. Muy bien sera como ti dices – lo besa


Demi se encontraba acunand a su bebe. Nick y Miley habian salio un momento, asi que se encontraba sola.
Demi-. Mi vida, pronto todo se solucionara y podremos estar juntos. Menos mal que no eres desesperado como tu padre
En eso la puerta se abre
Joe-. tio Nick?...
Al verlo a Demi se le paralizo el corazon. Joe simplemente se acerco a ella, lentamente
Demi-. Los...los...los Jonas tubieron que salir
Joe-. claro. Y te pidieron que cuidaras de su pequeño?
Demi-. Si –sono casi como un susurro cuando él estubo a centimetros de ella
Joe-. te vez vien en la faceta maternal.
Demi-. No es gracioso
Joe-. no estoy bromenado
La miro directamente a los ojos. Demi vio en ellos decision. Creyo que le exigiria algo e incluso que la besaria.
Joe-. ire a mi pabellon si llegan mis tios avisales que ahi estoy – y se fue
A demi se le salieron las lagrimas. Durante un año estubo ecudada en su hijo, pero ahora que él habia vuelto, la gran barrera que habia forjado se derrumbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥