viernes, 17 de octubre de 2014

EL PECADO DE JOE CAP 11 FINAL



Cuando Demi llego con su padre, este tenia el rostro palido, pero aun mantenia la mirada fria de siempre.
Pidio hablar en privado con ella. A Emma no le parecio, pero los dejo.
P.L-.es cierto que él hijo de Nick es tuyo?
Demi-.lo miro muy sorprendida –como...?
P.L-.no importa quien o como me enteré. Quiero la verdad Demitra...ahora
Demi tomo aire, y supo que si le mentia a su padre el lo sabria y lo molestaria aun mas
Demi-. Papa...yo...lo lamento tanto. Se que tu querias algo mejor para mi. Pero es cierto. El peuqeño Nicolas es mi hijo...y de Joe. Yo me case con el Nueva York. Joe es mi marido.
Lovato abrio, sorprendido, los ojos; y los volvio a cerrar. Se toco el corazon y una tenue sonrisa aparecio en sus labios cuando dijo sus ultimas palabras:
P.L-.siempre quise verte casada...y que me dieras nietos...antes de partir. Gracias hija...por cumplirme esa dicha...Dile a Joe...que...te haga....feliz
Demi corrio a abrazar a su padre. Un grito de dolor salio de su garganta y una de las doncellas la escucho. Al entrar y ver la escena, mando a llamar a Nick.
Mas tarde, todos se encontraban en la habitacion de Patrick Lovato, rodeando la cama donde llacia este.
Joe, Nick, el Doctor, Demi, Emma y en ese momento llego Cole.
Doctor-. Se lo habia advertido Señora. Le dije que un disgusto podria causarle la muerte.
Emma-.le aseguro que fue inevitable, doctor. –cinica –el pregunto por el bebé. Yo relamente no sabia que Demi y Joe estaban casados
Demi-. Tu realmente no pensaste en mi padre –le espeto –Tu querias que él muriera. Yo habia renunciado al amor de Joe, a su compañia, al amor de mi hijo...todo por evitarle un disgusto.
Joe se acerco a ella y le paso un brazo alrededor de los hombros
Joe-. tranquila, cariño...- ella lo abrazo acultando su rostro en el pecho.
Emma le sonrio a Cole feliz de que por fin estarian juntos. Pero no hallo lo que esperaba. Su mirada era seria y fria.
Al dia siguiente fue el entierro de Patrick Lovato. Y la actitud de Emma desconcerto a muchos. Su mirada era cinica, sin ninguna muestra de dolor e incluso se le notaba aburrida. Encambio Demi se deshacia en un mar de lagrimas en los brazos de Joe, quien la abrazaba dandole su apoyo.
Por la noche Emma no bajo al comedor y Cole le pidio que se vieran en una jardinera. Y la miraba con tristeza
Emma-. No era lo que querias? –exclamo
Cole-.no!!! era algo muy distinto. Lo ciento Emma, pero no podria vivir con una mujer que mato a su propio esposo
Emma-.Cole!!!! –le grito desesperada, cuando él comenzo a alejarse
Quiso detenerlo, pero no se atrevio a cercarse.
Una semana despues fue la lectura del testamento. Patrick le habia dejado todo lo que poseia a su hija. Y lo hizo legalmente bien, de lat forma que Emma no reclamara nada. Al enterarse de que no recibiria nada, empaco sus cosas y se marcho.
Demi se encontraba frente a la ventana de su habitacion mirando al horizonte, al maravilloso atrdecer qaue se le presentaba. Entonces sintio unos brazos que la rodeaban.
Joe-. que haces aqui?
Demi-. Estaba pensando en nosotros –se giro en sus brazos y lo miro a los ojos –Que pasara con nosotros apartir de ahora, Joe?
Joe-. yo no he dejado de amarte, Demi. Perdoname por no haber valorado el gran sacificio que hiciste por tu padre
Demi-.no tengo nada que perdonarte, amor –acariciando tiernamente su rostro. –yo tambien cometi errores. Nunca debi abandonarte ni a nuestro hijo...
Joe-.pero ahora podremos estar juntos. Disfutar de nuestra familia. Con nuestro hijo –se inclino y la beso

******************************************************************
SE QUE FUE UN TERIBLE FINAL PERO COMO VI QUE NO LES GUSTO MUCHO...PUES NO LE PUSE MUCHO EMPEÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥