lunes, 26 de mayo de 2014

ONE SHOT NILEY



No lA quiero…tercera y ultima parte

EN LA CASA DE JOE

Nick-. Qué haces aqui? —irritado.
Miley-. demi me invito a cenar —tratando de aparentar tranquilidad
Nick-.  Claro…
Se le veia molesto. Acaso aquí también le molestaba su presencia? penso miley
Miley-.y tu? —no contesto, simplemente entro en la casa. Miley empujo la puerta y la cerro de golpe —como te atreves a dejarme afuera? —le grito.
Nick la ignoraba, tratando de ncontrar a su hermano. Busco en la cocina, el comedor, el recibidor, las habitaciones, el patio tracero; pero no habia señaal alguna de él, ni su cuñada. Lanzo un gruñio y golpeo la pared.
Miley-. Creo que es mas que ovio, nick. Trataban de que tubieramos una sita.
Nick-. Tu crees —rabio y le miro con frialdad. Sabia que no era su culpa. Pero no pudo evitar hablarle asi. “maldito joe!” grito en su interior. Estaba molesto con el estúpido interrogatorio de la tarde y ahora esto. Y el muy cobarde no esta ahí.
Miley-. No me quedare a ver como salen las cosas —y diciendo esto se acerco a la puerta, giro la perilla…pero no abria.
Nick-. dejame adivinar…estamos encerrados —sin emoción alguna en su voz —Genial. Esta noche no se puede poner mejor. Vamos —Miley lo sigio un poco insegura
Miley-. A don…
Nick-.la interrumpió —vinimos a comer, no? Un hecho desafortunado no me quitara el apetito.
Al entrar al comedor vieron que la mesa esta preparada para dos.
Miley-. Ese maldito!!!...acaso en tu familia abunda la idiotez? Crei que uno era suficiente, pero dos…ya es demasiado
Nick-. Deja de ser fastidiosa y siéntate — la amenazó con la mirada, que al  no hacerlo se arrepentiría
Miley-. Estas seguro de que quieres comer conmigo nick? –pregunto sínicamente
Nick-. Por suerte mi cuñada no es tonta y preparo comida que no nos idigestara
Miley-. Pues creeme ql simple hecho de saber que comeré cerca de ti me provoca indigestio aun que no sea puerco
Nick-. Haz lo que quieras. —sabia que sus palabras no eran cierta. Pero aun asi sintió algo en su interior. Se sento a comer en silencio. Lo cual provoco que miley explotara.
Miley-. Como puedes comer tan tranquilamente!!!!!! Es que acaso no te interesa que estemos aquí encerrados?!! —pero él la ignoro, provocando un gruñido de desesperacio de parte de ella —te odio. Odio que te comportes asi, que todo te de igual. Nada te importa solo tu. Eres  un maldito egoísta que solo piensa en si mismo. —Ante esto recibió una mirada gélida. Pero ella no le dio importancia.
Tras un momento silencioso, se sento a la mesa y simplemente se quedo mirando su plato vacio. A nick esto lo desconserto, pero disipulo bajo su mirada fría
Miley-. Yo se que no te agrado. –melancolica –Nada de lo que yo haga te gusta. No te gusta como hablo, lo que hablo y con quien hablo. Inclusive mi risa te fastidia. Pero por que sigo siendo tu secretaria Nick? Si no me soportas
Nick-. Por que simplemente no quiero que la fastidiosa de delta ocupe ese lugar. La muy zorra no me deja en paz. Prefiero estar soportándote que aguantar a esa molestia. —en parte era cierto pero no admitiría lo demás.
Miley sentía que lo que queadaba de su corazón se desboronaba. “Prefiero estar soportándote que aguantar a esa molestia…Prefiero estar soportándote…soportándote…soportándote”. Esas palabras asian eco en su interior. Nick la miro, y se dio cuenta de lo que habia dicho. Pero ya era tarde
Nick-. Miley…yo…
Miley-. Levantando una mano para que no siguiera —si eso es todo, la solución es fácil —contuvo las alagrimas. Su orgullo no la dejaría. Y no le daría la satisfacion a Nick de burlarse de ella —le pediré a Joe un cambio. Pero no te preocupes —al ver la cara de sorpresa que ponía —me asegurare de que no te pongan a delta.—Nick habia djado de escucharla desde que dijo la palabra “cambio”. No podía imaginarse la oficina sin miley. Vio como su boca se mobia, sabia que seguía hablando pero no desifraba que. Hasta que algo le llamo la atención —me ha pedido que trabaje con él, además de un par de citas, aun no le he podido confirmar nada, pero dadas las sircunstancias…
Nick-.  SOBRE MI CADAVER!!!!! —levantándose de golpe, haciendo que la mesa tanbaleara y calleran algunos objetos de ella —escuchame bien miley —acercándose a ella y colocando las manos en el respaldo de la silla. Dejándolos frente a frente y mas cerca de lo que miley pudiera creer —si tu llegas a salir con Liam, te juro que soy capaz de matarlo —sentencio firmemente entre dientes —Nadie toca lo que es mio. Y mucho menos ese estúpido.
Miley-. el que sea tu secretaria no te da el derecho a interferir en mi vida privada. —alejándolo. Pues sentía que le robaba el aliento. Y levantándose de su asiento
Nick-. dándole la espalda —Dije que nadie toca lo que es mio.
Miley-. Pero si tu no me quieres
Nick-. Nunca he dicho lo contrario. Pero por alguna razón, el timpo y las circustancias han hecho que sienta que me perteneces. Podríamos sumarle que ese insecto y yo hemos tenido rivalidad durante años…
Miley-. Me siento honrada por ser parte de la rivaliadad de dos idiotas —dijo con ironia —ya he escuchado suficiente. Lo que yo decida no es de tu incunbencia. Ademas ya no tendras que soportarme, si soy yo la que proboca que todo el dia tengas esa cara de perro…
Nick-. Lo que provoca mi mal genio no eres tu. —finalmente se giro hacia ella —Si no, todo el que te mira, se te acerca, platica contigo, provoca tu sonrisa, te llama. Cualquiera que haga eso y no sea yo, hace que me muera de celos.
Miley-.po...por que? —insegura
Nick-.POR QUE TE QUIERO MALDITA SEA!!!!!!! O es que acaso no te has dado cuenta
Miley-.y como quieres que lo sepa si eres tan indiferente conmigo. Siempre ocultas tus emosiones, que ahora mismo no creo lo que dices —de dos grandes sancadas se acerco a ella y unio sus labios. Todo paso tan rapido que Miley no supo ni cuando comenzo a seguirle el beso
Unos minutos mas tarde nick separo sus labios de ella, quien solto un gemido de protesta.
Nick-.QUE QUIERES?!!!!! —Miley se sonrojo cuando se dio cuenta a quien le hablaba. Tan enbriagada estaba por los besos de Nick que no escucho el sonido del telefono. Aun la tenia tomada posesibamente de la cintura
*****como lo estan pasando por aya? Aun no se han matado?
Nick-. no, estamos reservando nuestras energias para cuando te tengamos enfrente
Joe-.pues no deberias hacerlo. Mejor reservenlas para otra cosa. ya me lo agradeceras despues. Las puertas las programe para que se abran hasta mañana a las 9 a.m asi que tendran 12 horas para…hola? Nick? Creo que tienen mucha prisa
Miley-. Que te dijo?
Nick-. Una sarta de estupideces y despues me corto. En fin en que estabamos? —intento besarla otra vez, pero ella lo detubo
Miley-.esto a donde nos lleva?
Nick-. A la habitacion de invitados por que ni loco entroa en donde Joe…
Miley-. Hablo enserio. Hace un momento dijiste que me querias
Nick-. Y tu que no me creias
Miley-. Y si dijera que ahora si te creo?
Nick-. Entonces diria que lo que he dicho es cierto. Te quiero miley
Miley-. Pero yo no —lo jalo de la corbata y junto sus labios —yo te amo

1 comentario:

  1. Holis!! Amigas de mi alma... como estan? espero que bien... extraño mucho hablar con uds...
    Espero y me dejen un comentario asi hablamos... espero y se acuerden de mi.... espero su comentario ... un besho grande...

    Prii

    P/D: espero leean este comen... las quiero Niley Obsesiones...

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥