martes, 26 de junio de 2012

ONE SHOT "UN AMIGO" CUARTA PARTE, EL DESENLACE


Hacia una semana que no veía a Nick, claro está que no había salido de casa más que para ir a trabajar y del trabajo a casa, ni siquiera me había pasado por casa de mis padres porque sabía que me encontraría con él; siempre que tuviese que hablar con mi madre era a través del teléfono.

Como cada mañana me levante, me duche y me arregle para ir a trabajar, llegue a la oficina como de costumbre me senté frente al ordenador y seguí la rutina de todos los días haciendo informes. Todo fue una pura rutina, cuando salí de trabajar era de noche, la oficina estaba totalmente vacía solo  estaba las limpiadoras. Cogí mi bolso y la chaqueta y salí a la fresca noche de primavera.
Iba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta de que me seguían, me paré un segundo a mirar a mi alrededor y no había nadie, supuse que sería mi imaginación; estaba tan distraída que no sabía por dónde iba. Volví a retomar mi camino, me puse los auriculares mientras seleccionaba “clair de lune” de Debussy en mi Smartphone subí el volumen a tope y me relaje con el paseo y la música lo necesitaba. Pase por un sitio oscuro y desértico entonces note que alguien me observaba, acelere el paso, mis tacones sonaban en el asfalto adoquinado cada vez más rápido. Alguien me cogió por detrás levantándome del suelo, tapándome la boca. Patalee, intente gritar pero no sirvió de mucho, me puso un pañuelo mojado sobre la boca y la nariz, llevaría algún tipo de narcótico que me dejo relajada quitándome la fuerza para patalear y gritar sumiéndome en un sueño profundo.

Cuando desperté estaba en un coche, el olor del ambientador me resultaba familiar, pero apenas lograba pensar, solo era mi sentido de escapar; pero ¿cómo iba a hacerlo? si estaba atada, amordazada y con los ojos vendados. Agudicé el oído para escuchar algo pero solo oía la respiración de mi secuestrador. Quería hablar preguntarle porque hacia esto, pero no podía así que me ahorre las palabras. Me quedé quieta en mi sitio así poder ahorrar fuerza para cuando pudiera escapar. Pasaron unos minutos antes de que parase el coche. Escuche como se bajaba, esperaba que no me dejase, porque empezaba a hacer calor allí dentro. Abrió mi puerta y me cogió en brazos y me sacó del coche me dejó un segundo de pie sola, pensé en salir corriendo pero no podía de modo que me quedé allí parada. Volvió a cogerme en brazos. Anduvo unos metros y volvió a dejarme en el suelo, retrocedí y mis piernas chocaron contra algo. Me quitó la mordaza, las ataduras de las manos, y la venda todo con delicadeza y suavidad. Cuando mis ojos recuperaron la perfecta visión no podía creer lo que veía.

Miley─ ¡¡Tú!! ¡¿Cómo te atreves a hacerme esto?! ¡Eres un canalla!

Estaba totalmente furiosa, tanto que quería pegarle. Quería golpearlo pero me agarró ambas manos.

Nick─ Como no pares voy a atarte de nuevo y no te va a gustar nada.

Miley─ Por qué haces esto? –Lo miré desafiante.


Nick─ Porque soy un oportunista sin escrúpulos, porque quería hablar contigo y no podía ser y la única manera que vi fue secuestrarte.

Miley ─ Yo no tengo nada que hablar contigo está todo dicho no hay más. –Levante la barbilla con altivez.

Nick ─ Vas a escucharme eres mía y no voy a permitir que te vayas sin haberme escuchado.

Iba a replicar pero él me besó y lo que tenía que decir se me olvido por completo. Solo podía responder a sus besos una y otra vez como si fuese mi droga. El beso se fue profundizando y calentando cada vez más, había estado toda esa semana sin tocar su cuerpo, sin sentir sus caricias y me parecía que nos habíamos separado por un siglo. Ahora no me importaba nada solo sentir sus caricias, sentirme suya en aquel momento, ser su mujer por ese instante. Mi cabeza daba vueltas, el deseo se convertía en la locura de dos cuerpos en llamas bailando en la danza más antigua y carnal. Me quitó la blusa dejándome con el sostén y desbrochó mi falda. Solo me dejó con la ropa interior. Yo tiré de su camisa arrancando los botones, no deseaba más que sentir su piel contra mi piel, dureza contra suavidad. Desabroche su pantalón dejándole en bóxers. Él besó mi cuello, bajando poco a poco hasta quitarme el sostén y besar mis pechos, jugando con mis pezones, una lenta tortura que calentaba todo mi ser. Suaves gemidos escaparon de mis labios. Algo que a él le excitó muchísimo.
Volvió a besar mis labios mientras me desataba el moño dejando mi melena libre. Me tumbó en la cama con suavidad y él se tumbó al lado mío.

Nick─ Eres tan hermosa…

Aquellas palabras me cautivaron, no lo decía como piropo, realmente lo sentía incluso había adoración en su mirada.

Miley─ Tú también eres muy hermoso. –Le dije mientras acariciaba su mejilla.

Él en respuesta beso mi mano. Bajó de nuevo a mis labios dejando un reguero de besos por mi cuello hasta llegar de nuevo a mis pechos. Una mano siguió el sendero de mi cuerpo hacia abajo, rozando mi barriga, hasta llegar a mi braguitas, me acarició por encima de ellas, volviendo a subir para luego bajar y acariciar por dentro de las braguitas. Cuando sus dedos juguetones rozaron mi humedad para jugar con mi clítoris estuve a punto de tocar el cielo con mis dedos, era algo tan maravilloso y él era un gran experto en saber mis puntos que hacían volverme loca. Más gemidos se escaparon de mi garganta.

Miley─ oh!! Nick…..!!!!!

Nick ─ Dime, que deseas mi vida

Miley ─ A ti, te deseo a ti.

Él gimió y me besó, yo empecé a masturbarlo mientras él pegaba más sus caderas a mi mano. Me arrancó las braguitas y se quitó sus bóxers, me penetró poco a poco con suavidad, una espiral de placer subió por mi espalda, me agarré a sus hombros clavándole mis uñas. Lo atraje más y más a mi cuerpo, rodeando con mis piernas sus caderas.

Miley─ ¡Umm Nick!

Aceleró más el ritmo, cada vez más rápido. Nuestros cuerpos decían lo que sentíamos, dos cuerpos convertidos en uno solo en la danza más antigua que jamás existió. Cuando ya tocaba el cielo con la punta de los dedos, lo escuché decir:

─ ¡Te amo! ¡Eres mía! ¡Solo mía!

Entonces sentí que mi corazón iba a estallar de felicidad, alcancé el mejor orgasmo de mi vida. Él se tensó, llegando al orgasmo, y cayó exhausto sobre mi cuerpo, besó mi hombro y yo acaricie su pelo.

Miley─ ¿Lo has dicho en serio? –tenia la respiración entrecortada.

Nick─ Sí.

Miley ─ Desde cuándo?

Nick─ Creo que lo hice desde siempre, cuando eras pequeña siempre te vi como una hermana, siempre protegiéndote de todo, luego cuando maduraste empecé a desearte, mi línea de pensamientos no me gustaba entonces me aparté de ti, cuando empezaste a salir con Liam me sentí furioso porque tu rehacías tu vida y ahí estaba yo enamorándome de ti. Cuando él te dejó me alegre porque quizás tendría una oportunidad. Siempre que había estado con una mujer imaginaba que eras tú, te deseaba a ti, tú eras la única que quería tener. Cuando pasamos nuestra primera noche juntos ya no podía separarme de ti eras como una droga para mí. Y más cuando dijiste que me querías

Miley– me escuchaste?

Nick– si

Miley –pero te fuiste…

Nick– soy el mejor amigo de tu hermano. Pensé que a tus padres no les agradaría la idea. Pero ahora sé que me importa más lo que siento por ti que lo que digan los demás

Miley─ Entonces ¿por qué dijo eso la chica morena?

Nick─ Sabía que estaba enamorado de ti. Ella no podía aceptar que estuviera enamorado de ti y no de ella. –Me miró y entonces vi en sus ojos la verdad. –No ha habido nadie más en mi vida, solo tú Miley

Miley─ No vuelvas a dejarme nunca más, si me quieres quédate conmigo pero no me hagas sufrir. –acariciándole la mejilla.

Nick─ Jamás te dejare, a donde que quieras que vaya iré contigo. –Me besó.

Miley─ La verdad me asusté mucho cuando me cogiste pensé voy a morir.

 Se rio con dulzura.

Nick─ Perdóname, pero era la única forma de poder hablar contigo, si quería hablar contigo tenía que secuéstrate. –abrazándome.

Miley─ Bueno tampoco estuvo tan mal luego, quizás empiece a gustarme eso del secuestro. –sonreí con picardía.

Sonrió me abrazó con fuerza y me besó.

─ Entonces pienso secuestrarte para toda la vida. –Cogió una cajita que había en la mesita de noche. — ¿Quieres  casarte conmigo?

Me quedé totalmente sorprendida.
Miley─ Sí, claro que quiero. Llevo toda mi vida esperándote no pienso dejarte ahora. ¡Te amo!

Nick─ Te amo con toda mi alma.

Nunca me había sido tan feliz, a veces los sueños se hacen realidad, y el mío se acababa de cumplir
Solo espero que al hablar con mis padres no se convierta en pesadilla….

**************************************************

PRI CORAXOON ME GUSTO EL PENSAMIENTO
QUE PUSISTE AL FINALIZAR TU NOVE

 no he podido comentar no se por que mi computadora no me deja
lo bno es k ya tengo celular y he podido leer desde ahi

BNO TE DEDICO ESTE ONE SHOT....YA TENGO GANAS DE PLATICAR CONTIGO HACE MUCHO QUE NO SE NADA DE TI

SORRY CORAZONES HUBO UN PEQUEÑO PROBLEMILLA POR AHI PERO YA LO ARREGLE

1 comentario:

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥