miércoles, 22 de julio de 2015

SOMEDAY CAP 7


Denisse-. O no el director va a matarme! Bueno al menos no lo hicieron tan mal, para no haber ensayado y la excibición no se arruinó. Ese Justin si que tiene talento.

Selena y Justin bajaron del escenario. Ella se sentia muy emosiomada, pero él  miserable por haber abandonado a sus compañeros.
Sel-. Justin gracias.
Jus-. Al contrario yo queria agradecerte a ti. Vine a renunciar a las clases, pero al subir al escenario lo disfrute y quiero darle una segunda oportunidad a todo esto. Gracias otra vez, Selena. –le dió un pequeño beso en la mejilla –eres una gran amiga –y se perdió por el pasillo.
Selena se quedó ahi con un pequeño dolor en el pecho y un poco de desilución –amiga?!

Kevin los esperaba tras bastidores con una gran sonrisa.
Kevin-. Miley, Nick estubieron fantasticos!! Debo admitir que me sorprendió que Nick apareciera derrepente y sin haber practicado. Pero fue como si ustedes ya hubieran cantado antes. –los dos compartieron una mirada complice –bueno ahora es el turno de Demi y Joe






Danielle lloraba de rabia e impotencia. Jamas habia sido claustrofovica, pero empezaba a sentirse asustada por estar ahi. <<Pero que me pasa? No me forge mi puesto y mi reputación para terminar llorando como una nenita>> pensó. Asi que tomó cierta distancia de la puerta y comenzó a correr. Cerró sus ojos para no sentir el embiste contra la puerta, pero el impacto nunca llego. Solo sintió unos brazos calidos que la abrazaron y amortiguaron la caida al suelo.
 Suspuso que se trataba de Kevin.
Dan-. Por que tardaste tanto?! –llorando en su hombro –Me tenias tan asustada! Por que?
*****-.profesora que hacia ahi?
Danielle se dio cuenta que se trataba de otra persona y dio un grito despavorido, al ver que era el prof. Ross se levantó de golpe y salió corriendo.
Ross no salia de su ensoñación, pues al verla tan de cerca, le pareció muy hermosa. Pero cuando se dió cuenta que corria hacia el show, salió tras ella.

Subió al escenario para terminar con unas palabras.
Kev-. Soy el profesor Kevin de esta escuela. Queria agradecer a todos los padres y amigos por apoyarnos y haber asistido a este evento. Estas palabras son para disculparme –obteniendo algunos murmullos del publico –esta excibición que acaban de presenciar fue falsa.
 En ese momento Danielle trataba de dsconectar todos los amplificadores y las luces, Ross trataba de detenerla sin mucho exito. Pero las ultimas palabras del prof Kevin los dejó inmoviles e impactados.
Ross-. Acaso esta loco?! –mientras el prof. continuaba
Kevin-. Los alumnos que participaron aqui, no lograron entrar en el verdadero evento que organizó la escuela. Asi que preparamos todo esto para que los padres vieran su talento y el por que estan aqui. No estoy seguro de si tienen talento. Pero si sé que quieren emprender el vuelo para alcanzar sus metas y haran lo imposible por que se logre. Ya que ellos pasaron dias sin comer ni dormir bien, para que estudes los vieran y disfrutaran del show, sin obtener cambios en sus notas. Pero para emprender ese vuelo es importante que tengan su apoyo, pues ellos saben de antemano que de mi parte siempre tendran un gran apoyo para lo que sea. Gracias.
Todo mundo lo ovacionó por sus palabras y sus alumnos lo abrazaron y felicitaron tras el escenario.
Danielle simplemente salio de alli un tanto confundida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥