domingo, 19 de julio de 2015

MI ADORABLE JEFE CAP 31



El lunes por la noche, Nick llego al apartamento de Miley a las Diez.
Despues de que Tia se metiera en la cama y de dejar a Nick con su socio, y sospechafa futuro cuñado, en mitad de una llamada telefonica, Miley habia tenido tiempo para ducharse y ponerse unos pantalones cortos y una camisola que realzaba su pecho.
Pero despues de que Nick llegara, no la habia llevado de vuelta a la cama, como esperaba y deseaba que hiciera.
Miley-. No te vas a aprovechar de mi? –le pregunto con una sonrisa. Pero él le dio un rapido beso en los labios y le dijo que queria hablar.
Nick-. eso es lo que tu abuelo habria dicho, verdad? Que me aprovechaba de ti
Sus brazos la rodearon por la cintura y ella tenia las manos apoyadas en el pecho de él. A pesar de que habia pensado que habia empezado aquella conversacion bromeando, ahora no estaba tan segura.
Miley-. Si mi abuelo hubiera empleado esa expresion. Pero no es asi como me siento.
Nick-. quiza no todavia. Pero, y dentro de unos meses, cuando todo lo que tengamos sea esto, ocultarnos aqui por la noche y pretender durante el dia que no hay nada entre nosotros? No es eso lo que temias que pasara cuando te entreviste, que fueras la niñera de Tia durante el dia y te acostaras conmigo durante las noches?
Aquella idea no habia dejado de aparecer en la cabeza de Miley desde que él se fuera esa mañana. Pero cada vez ue habia surgido, Miley la habia apartado pensando que estaba donde queria estar en aquel momento, pasando ratos a solas con él.
Miley-. No es que no se me haya pasado por la cabeza lo de andar escondiendonos –admitio, disfrutando el encontrarse nuevamente entre sus brazos –Tienes razon, no es lo correcto. No lo habia pensado asi.
Nick-. bueno yo he estado pensando en ello y he llegado a algunas conclusiones. La primera y mas importante es que no quiero qaue las cosas sean asi. Quiero que lo que hay entre nosotros sea publico y evidente para todo el mundo.
Miley-. Para que todo el mundo pueda hablar de si nos acostamos?
Nick-. no solo quiero que nos acostemos, Miley. –ella estaba tan sorprendida que no sabia que decir –Lo he pensado detenidamente. He analizado lo que siento por ti y como me siento cuando estoy contigo. Lejos de ti es como si me faltara algo. Tuve esa sensacion toda la semana pasada, mientras estube de viaje. Siento que somos dos piezas de una gran puzle que por fin se han encontrado. Eso no es algo que deba esonderse. Y cuando piendo en Tia, me doy cuenta de qaue quiero todo el lote, incuyendote a ti. Quiero una familia!!
Miley-. Espera, no tan rapido –habia dejado de estar confusa para pasar a estar alarmada.
Nick-. la abrazo con más fuerza –no quiero tomarmelo con calma. No veo la razon para no...
Miley-. Hay un monton de razones por las que ninguno de los dos puede tomar una desicion asi en este momento...
Nck-. Se que es presipitada, pero...
Miley-. No solo es presipitada! –insistio –las desiciones que se toman en momentos de cambios, pueden ser intentos desesperados por recuperar el control y pueden resultar completamente equivocadas
Nick-. no es mi caso
Miley-. En los ultimos años, toda tu vida ha cambiado. Fuiste padre en un momento en el que tu matrimonio se estaba tambalenado, te divorsiaste y te convertiste en padre soltero. Estan trasladando tu hogar y tu negocio a otra parte del pais y te acabas de enterar de que tu ex esposa va a casarse.
Nick-. no me siento desesperado –dijo con firmeza –Y esto no es una respuesta al hecho de que Delta vaya a casarse de nuevo. No podria importarme menos. Ella ya es historia para mí, de lo cual me alegro.
Miley-. Pero ese tipo de cosas puede afectarte...
Nick-. Quiza podria afectarme, pero no lo hace. No tiene nada que ver contigo y conmigo.
Miley-. Todo afecta, Nick.
Nick-. Bueno en este caso el efecto es que mi matrimonio con Delta y el posterior divorcio me ha enseñado a darme cuenta de lo bien que me siento contigo. Y no solo por comparacion. Cuando empece a pensar en que podriamos tener un futuro en comun, no senti miedo. Se que eres diferente, se que lo que siento por ti es diferente y se que lo que hay entre nosotros es diferente.
 La estrecho contra él al decir aquello. Pero Miley sacudio la cabeza y se apartó de él, queriendo poner distancia entre ellos. Despues de alejarse unos metros, volvio a mirarlo, confiando en poder pensar con mayor claridad.
Miley-. Puede que te paresca bien por que es una sensacion mas agradable que el rechazo y la desilucion que puedes haber sentido. Lo mismo me ocurre a mi. Esto es mucho mejor que la ansiedad, el temor y el desconsierto que sentia. Pero eso no quiere decir que...
Nick-. no ejerzas la psicologia conmigo –impasiente –No soy una persona complicada, Miley. Soy un hombre sencillo, que sabe quien es y que lo analicen.
Miley-. Tengo que ejercer de psicologa...
Nick-. por que esto te asusta y, cuando te pones nerviosa, es lo que haces para protegerte. Pero no lo hagas, esta vez no. esta vez haz lo que quieras.
Miley-. No se lo que quiero!! –con una nota de panico en su voz –Ese fue el motivo por el que volvi a Northbridge, para resolver algunas cosas. Esa es la una de las razones por las que no puedo tomar esta clase de decisiones.
Nick-. claro que puedes. Dejate llevar por tus instintos. Piensa en lo de anoche y en esta mañana cuando no dejabas de tirar de mí para que volviera a la cama. Piensa en hace un par de horas, cuando estabamos con Tia y como lo pasamos cada vez que estamos los tres juntos. No me digas que no estas preparada para apostar por nosotros, que no te parece tan estupendo como para no aquerer que continue.
Miley-. Es estupendo... –vacilando un poco, por que lo que él decia era verdad.
Nick-. No puedes negarlo, Miley. No te fijes en las razones en contra. Piensa en lo que sientes, en lo qaue hay entre nosotros.
Un lado desconocido de Miley la inclinaba a decir que si. Despues de todo, mas de una vez durante la noche anterior se habia imaginado pasando el resto de su vida con aquel hombre. Lo habia deseado. Pero tambien sabia que a pesar de su atractivo, la idea de hacer realidad su fantasia en aquel momento, ni siquiera deberia de ser considerada.
Aunque aceptara el argumento de Nick de que estaba completamente seguro de si y de sus sentimientos como para tomar una decision como esa, Miley sabia que para ella no era lo mas prudente tomar una decision de aquella magnitud en aquel momento. Era algo que no podia hacer.
Asi que se armo de valor y se puso muy derecha.
Miley-. No puedo hacerlo, Nick. Sencillamente, no puedo
Nick-. puedes hacer lo que quieras, Miley. No hay reglas en esto.
Miley-. No uses lo que te conte de Liam contra mi!!
Nick-. tu misma dijiste que tenia razon, que parecia que lo que hacias se basaa en un libro y que desconectabas de tus emosiones. Solo te pido que no lo hagas ahora con nosotros.
En aquel momento, Miley se arrepintio de haberselo contado. Nick continuo, bajando un poco el tono de su voz
Nick-. desconectaste con ese hombre por que no te sentias completamente entregada a aquella relacion, por que en el fondo no sentias lo que hacia falta para casarte con él. Es eso lo que me estas diciendo sobre lo que hay entre nsotros?
Miley-. no!! –sin tener que pensarlo –Lo que estoy diciendo es que no podemos ignorar...
Nick-. podemos ignorar lo que queramos. Lo unico que cuenta somos tu y yo y lo que queramos. Eso es todo. Asi que o bien quieres un futuro con migo o no.
Miley-. Esto no es blanco o negro, Nick
Nick-. lo es si lo dejas estar.
Miley-. No puedo dejarlo estar.
Nick-.puedes si te olvidas de todo lo demas, Miley. Para eso viniste aqui, para olvidarte y relajarte. Asi que hazlo.
Apesar que se sentia tentada a aceptar, sabia que tomar una desicion tan importante en aquellas condisiones era buscarse problemas. Ademas habia una niña involucrada, que podia salir herida...
Miley-. No puedo olvidarme del resto por que tiene importancia. Tambien se que afectando a Tia... –sacudio la cabeza –Hay razones para no dejarnos llevar.
Nick-. es demasiado tarde para eso!! –apunto de gritar.
Pero Miley sacudio la cabeza de nuevo.
Nick suspiro, hundió las manos en sus bolsillos y cambio el peso de pierna.
Nick-. Entonces, que hacemos? Esto? –pregunto haciando un circulo de su entorno con la mano –Pretender que por el dia trabajamos y vernos a hurtadillas por las noches?
Miley sabia que eso nunca funcionaria. Se habia dado cuenta antes y por eso habia evitado pensar en ello cada vez que la idea habia asaltado su cabeza. Pero ahora que él la habia obligado a analizarlo, tenia que considerarlo.
Miley-. Eso no es lo que tu quieres ni tampoco lo que yo quiero –susurro
Pero tambien sabia que no podia dar marcha atras al reloj y recuperar el control que no habia tenido. Si se quedaba, seguiria haciendo lo mismo. Si buscaba otro sitio para vivir mientras seguia siendo la niñera de Tia, acabaria de la misma manera por que lo deseaba demasiado.
Miley-. Creo que tendré que marcharme. Lo siento. No me agrada fallarte en lo que a Tia se refiere.
Nick-. entonces, no lo hagas –dijo como si no pudiera creer lo que estaba diciendo.
Pero Miley sacudio la cabeza nuevamente y continuo hablando
Miley-.hare las maletas esta noche y hablare con Tia mañana por la mañana para despedirme
Nick clavo sus ojos en ella y sacudio la cabeza. Cuanto mas la miraba, mas ira reflejaba su cara. Luego, como si no tuviera esperanza en poderla hacer cambiar de opinion, salio a toda prisa del apartamento.
Aun que Miley estaba convencida de que habia hecho lo correcto, el vacio que la embargo cuando él se fue, la dejo mas triste de lo que nunca lo habia estado en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥