domingo, 19 de julio de 2015

MI ADORABLE JEFE CAP 33 FINAL



Miley no estaba segura de cuanto tiempo transcurriria antes de que Nick llegara al apartamento, despues de haber hablado por telefono con su hermana. Con aquella incertidumbre, se soltó el pelo sobre los hombros y se repaso el maquillaje que se habia dado para disimular la mala cara que tenia despues de pasarse la noche en blanco, llorando.
Cuando oyó que llamaban a la puerta media hora mas tarde, deseo ponerse algo más sexy. Lo unico que podia hacer era abrirse ligeramente el escote, pero no demasiado para no poner en peligro su orgullo mostrandose descarada.
Con la mano en el pomo, respiro hondo varias veces, con la esperanza de parecer tranquila. Luego, abrio la puerta. Nick no parecia muy contento de esta ahi. Su cara estaba demacrada y, de cerca, parecia mas cansado que cuando lo habia visto sentado en el porche.
Apenas la miro unos segundos antes de que sus ojos se desviaran hacia las maletas y las cajas que habia junto a la puerta. Era como si no pudiera soportar mirarla.
Nick-. necesitas ayuda para meter esas cosas en el coche?
Al parecer, habia asumido que ése era el motivo por el que lo habia llamado.
Miley-. Espero que no –se armo de valor para continuar –Esperaba que pudieramos hablar. En escala del uno al diez, estas muy enfadado conmigo?
Com si estuviera analizando el modo de sacar todas sus cosas de alli, Nick todavia no habia apartado la mirada de las maletas. Lentamente, giro la cabeza y se llevo las manos a las caderas, poniendo los brazos en jarras. Por la expresion de sus ojos, si en la escala hubiera habido un quince, ese seria el número que habria elegido.
Pero entonces sacudio la cabeza.
Nick-. si esto es, algun tipo de tecnica psicologica para poner fin y empezar a olvidar, saltatelo.
Miley-. No es eso. –temiendo haber causado un daño irreversible.
Nick-. Entonces que es?
Miley-.quizas quieras pasar para que te lo explique –sugirio puesto que Nick no habia atravesado el umbral de la puerta.
No parecia dispuesto a hacerlo, pero despues de unos segundos lo hizo. Cerro la puerta y se quedo alli apoyado, esta vez con los brazos cruzados sobre el pecho.
A la vista del evidente y comprensible enfado de Nick, Miley no sabía muy bien como proceder. Ademas estaba demasiado nerviosa para recurrir a su experiencia. Estaba empezando a pensar que, si aquel esfuerzo iba a explotarle en la cara, seria mejor hacerlo cuanto antes.
Miley-.no quiero irme –sin dar más rodeos.
Él la miro arqueando una ceja.
Nick-. no fui yo el que dijo que tuvieras que hacerlo
No era facil tragarse el orgullo
Miley-. Lo se, pero... Me equivoqué. Yo estaba equivocada y tu tenias razon. Fui demasiado estupida, cabezota y ciega...
Nick-. espera, espera. Y yo que pensaba que estabas austada...
Miley-. Eso tambien –confesó, sintiendose aliviada al ver que intentaba bromear –Se mucha teoria. Y no estoy diciendo que no sea necesaria o que haya que ignorarla por que la mayoria de las veces hay que recurir a ella, pero...
Nick-. ya estas hablando como un libro. Por que no te relajas y me dices lo que tengas que decirme? –tratando de tranquilizarla.
Su tono era calido y su expresion ya no era tan seria
Miley-. A veces hay que tirar el libro por la ventana. Por muy rapido que pasen las cosas, o bajo que circunstancias, o incluso si el momento no es el adecuado, son los sentimientos por los que hay que guiarse.
Sus ojos se llenaron de lágrimas y paradeo para contenerlas. En aquel momento, Nick la envolvio en sus brazos, haciendola apoyar su cabeza sobre su pecho.
Nick-. tenia tanto miedo de que no fueras a darte cuenta
Eso impidio que siguiera llorando
Miley-. Asi que no era la unica que estaba asustada?
Nick-. si, aun que de cosas diferentes, ambos estabamos asustados.
Miley-. Lo siento. –rodeandolo con sus brazos – no es que no fueras lo que yo queria o que no quisiera convertirme en la madre de Tiana. Es que pense...
Nick-. se lo que pensaste. Y no importa, siempre y cuando ya no lo penses.
Miley se aparto lo suficiente para mirarlo a los ojos.
Miley-. Todavia lo pienso. Pero eso no cambia lo que quiero. Y lo que quiero es...
Nick-. a mi –con tanta rotundidad que la hizo reir de nuevo.
Pero estaba tan contento de que todo hubiera salido bien que no hizo más que mostarse de acuerdo con él y alimentar su ego.
Miley-. Si, lo que quiero es a ti.
Nick-. mas que a tu profesion? –poniendola a prueva.
Miley-. Más que mi profesion en Denver.
Habia pensado en ello mientras lo esperaba y tenía que admitir que no le importaba si no regresaba a su trabajo del hospital. Quiza habia llegado el momento de cambiar incluso antes de decidirse a pasar el verano a Northbridge.
Miley-. Creo que podria encontrar trabajo aqui. Hay colegio, hospital, un hogar de acogida para niños que acaba de abrir... Creo que podria ofrecer mis servicios y tratar algunos casos, pero sin estar demasiado ocupada
Esta vez, Nick le sonrio con ternura.
Nick-. te quiero Miley.
Miley-. Yo tambien te quiero
Nick-. y eso es todo lo que cuenta
Miley-. A veces si –reconocio
Entonces la beso con intensidad, salvando el vacio que los habia separado y reconectandolos a un nuevo nivel.
Era el beso que no tuvo que ser demasiado intenso para encender la pasion que habia entre ellos.
Nick la tomó por la cabeza y le acaricio el pelo, mientras su lengua se movia con sensualidad en su boca. Luego, las ropas comenzaron a caery las manos y las bocas empezaron a descubrir partes ocultas del cuerpo del otro, recordando la noche que habian pasado juntos y despertando el deseo en un abrir y cerrar de ojos.
Cruzaron la escasa distancia que los separaba de la cama y, desnudos para cuando llegaron junto a ella, Nick la hizo tumbarse sobre la colcha.
Quiza la idea de que aquello podia no haber vuelto a pasar entre ellos los estimuló. En breve, Nick se coloco sobre Miley y, para cuando ambos alcanzaron la cima del plecer, habian gastado hasta la ultima pizca de energia.
Envuelta entre aquellos brazos que seguro habria echado de menos de por vida, Miley se dejó llevar cuando Nick rosó sobre su espalda y la hizo colocarse sobre él.
Nick-. adelante, intenta vivir sin esto –la retó.
Miley-. Olvidalo, si vas a ser mio de ahora en adelante, sera cuando yo diga –replico.
Nick-. rió –solo voy a ser tu esclavo sexual?
Miley-. Quizá
Nick-. ni hablar. Voy a convertirte en una mujer decente, te guste o no. Necesito una esposa y mi hija una madre.
<<Tiana!!>>
Miley-. Le has dicho que me iba? –pregunto alarmada
Nick-. No. No podia hacerlo. Yo mismo no podia asimilarlo, como para tener que contarselo a otra persona.
Miley-. Ni siquiera a Demi?
Nick-. ni a Demi. Habia pensado no decir nada hasta que te hubieras ido.
Aliviada, Miley recueró su tono burlon
Miley-. Pensabas que no lo haria, verdad?
Nick-. pensaba que no seria capaz de soportarlo si lo hacias. –con una pequeña seriedad, y continuo –Ahora, dime que te casaras conmigo aunque no sea psicologicamente aconsejable
Miley-. Se rió –Me casaré contigo, aun que no seas Psicologicamente aconsejable –bromeó
Nick-. mejor ser fuerte de cuerpo que de cabeza –abrazandola con fuerza
Apesar de lo fuerte que era su cuerpo, el cansancio comenzo a hacer mella entre ellos.
Nick-. Que te parece si dormismos un rato y luego vamnos a darle a Tia y a Demi la noticia?
Miley-. Me parece bien
Nick rodo a un lado y ambos se quedaron tumbados sobre sus costados
Nick-. te amo Miley.
Miley-. Yo tambien te amo, Nick.
Escuchando los latidos de su corazon y su respiracion pausada, Miley no pudo evitar pensar en los dias, las semanas y los años que los esperaban, en convertirse en su esposa y en la madre de Tia.
Una sensacion de felicidad la embargo y la hizo darse suenta sin ninguna duda de que sus sentimientos por Nick y por Tia habian sido su referente para tomar la decision adecuada.


FIN 

BUENO HASTA AQUI LLEGO ESTA NOVE ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...
YO SIGO DISFRUTANDO DE ESTA TARDE DE DOMINGO CON MI FAMILIA

LA HISTORIA ORIGINAL LLEGA HASTA AKI, PERO ME GUSTARIA HACER UN EPILOGO, CLARO QUE SERIA DE MI PROPIA COSECHA...USTEDES QUE PIENSAN?
SI LES PARECE COMENTEN Y DIGANME QUE LES GUSTARIA POR QUE YO KISIERA SABER LA OPINION DE TIANA Y QUE PASO CON DEMI Y JOE...O SI TIENEN HIJOS NUESTRA PAREJITA....BNO BIIIE Y LES MANDO MIIILLESS DE BESOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥