miércoles, 22 de julio de 2015

SOMEDAY CAP 8



Al dia siguiente el director convocó a todos los maestros a una junta.
Ross y Kevin se sentian tan nerviosos, tenmiendo que en cualquier momento Danielle los delatara.
Dir. Paul-. Alguna otra pregunta o sugerencia?
Dan-. Yo tengo algo que decir –mirando fijamente a Kevin quien inmediatamente comenzo a sudar frio –la agencia de viajes nos a mandado diferentes destinos, lo subire a la red para que todos lo puedan ver.
Dir. Paul-. Perfecto. Si eso es todo, pueden retirarse...
Ambos profesores fueron tras Danielle y Kevin la interceptó.
Dan-. Que quiere ahora profesor?
Kevin-. Es respecto ayer, la excibicion falsa. Quiero saber si le dira al director
Dan-. Cual excibicion falsa?
Kev-. El evento que vió aqui ayer
Dan-. Lo siento pero yo no estube aqui ayer –miró por ultimo al prof. Ross y se marcho.
Ross-. Que quiso decir?
Kev-. Creo que lo olvidara –sorprendido. –Lo que no entiendo es, por que?
Ross recordó, entonces, el momento en que ambos cayeron y ella lloró en su hombro.
Ross-. Creo que tengo una idea del por que. Es to no es bueno!
Kev-.que paso?
Ross-. Lo siento no puedo decirte es un secreto.
Kev-. Estas loco!

Mientras en el lobby habia un gran tumulto de gente haciendo miles de comentarios. Demi y Joe se acercaron para ver que pasaba
Habia una gran pizarra con los debuatantes elegidos por los agentes.
Joe-. Justin?! Por que el nombre de Justin esta ahi?
****-. Que no supiste? –le respondio una alumna que estaba su lado –Justin cantó con Selena en la excivision. Cantó y bailó como nunca, no me sorprende que lo eligieran para debutar. –en eso otro alumno llegó corriendo.
****-. La prensa esta entrevistando a los debutantes –y todos salieron tras él.
Dejando a Demi y a Joe solo. Ella no podia creer que Justin la abandonara solo para buscar fama.
Joe-. vamos –tomandola de la mano –veamos que tiene que decirnos y por el por que nos hizo esto. –llevandola hacia donde estaban todos.
Varios periodistas fotografiaban a Nick, Olivia, Selena, Justin y a otros dos alumnos, Zac y Ashley. (no supe a quien mas poner)
A Demi solo le vasto ver a Justin a lado de Selena para salir corriendo furiosa.

******
****-.Lo sentimos Olivia, debemos esperar otro dia –le dijo a la chica cuando ella salia de la cabina de grabacion.
Se encontraba grabando la cancion para un comercial
Olivia-. No es necesario. Solo necesito un poco de afinacion. –tratando de controlar su temperamento.
Productor-. Un poco? –ironico –no oiste tu voz, acaso? Los clientes nos devolveran los telefonos y la compañia quebrara
Olivia-. Y que debo de hacer? Buscar a alguien que haga mi voz?
Productor-. Tendria que ser alguien que cante bien pero que estes segura que nunca debutará.
Olivia-.mmm –pensando en alguien –Tengo la indicada, es alguien que canta muy bien pero no tiene el aspecto adecuado
*****
Miley-.es enserio mama! –hablando por telefono –mi voz estará en television...he despues del programa de MUSIC-BAND...si ese...no yo no salgo...si...me dijeron que pondrian mi nombre en los creditos...si yo tambien te quiero mama...bye. Que emosion!! A quien más le llamare? –revisando sus contactos, y encuentra a Nick. Marca consientemente el número pero reza por que no le conteste.
Nick-. hey! Whats up miss Chiken?
Miley-. Nick...he...yo...queria comentarte que canté en un comercial donde Olivia anuncia un nuevo telefono.
Nick-. eso es genial!! Te prometo que lo vere.
Miley-.bueno bye –colgando rapidamente.
Nick-. Bye –dijo a su espalda, sobresaltandola.
Miley-. Nick?! estabas aqui?
Nick-. si. Pero lo que dije es cierto, vere el comercial solo por ti. Felicidades!
Miley-. Gracias.

Demi estaba sentada en el comedor con la cabeza sobre la mesa, cuando Miley se sento juto a ella.
Demi-. ash! –exclamó con fastidio –Que quieres?
Miley-. Necesito que me des un consejo.
Demi-. incorporandose –te escucho –seria
Miley-. Presiento que le gusto a Nick.
Demi-. rodando los ojos –Sigues con eso? Son ideas tuyas
Miley-. no lo estoy imaginando esta vez. Tengo pruevas –exclamó convincente.
Demi-.Cuales? –sin ningun interes.
Nmiley-. Hace unos dias me llevo a un karaoke por que queria cantar conmigo.
Demi-. le gustas un 20%
Miley-. en serio?! –una pequeña luz de esperanza brilló en sus ojos –vino a nuestra excivisión, dejando su presentacion, para cantar conmigo –eso finalmente llamó la atencion de Demi.
Demi-.mmm...eso es un 60%
Miley-. ayer cante para un comercial y Nick me felicitó y me prometio que lo veria solo por mi.
Demi-. eso es un 75%?
Miley-. y si me pongo a pensar en lo otros pequeños detalles, se rrellena hasta el 100%. Me defendio y me trajo mi falda, me convencio para no irme de la escuela y me... –se dio cuenta que Demi la miraba fijamente –Por que me miras asi?
Demi-. eres muy bonita Miley y muy dulce. Si Nick no gusta de ti, es un idiota. No se como no me di cuenta antes.
Miley-. te sientes bien? –tocando su frente. –No es normal que digas eso.
Demi-. quitando la mano de golpe –No me toques!! –llendose de ahi, un tanto fastidiada.
Miley-.Si. Esa es la Demi que me agrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥