domingo, 19 de julio de 2015

CUARTO ANIVERSARIO 19 JULIO 2015

ESTA HA SIDO LA MEJOR EXPERIENCIA QUE HE VIVIDO...EL CONOCERLAS

Pri...Saris...Kazia...Ali,America,Mariana...Melissa...Malena...Marlene...Mariina...MAYI...Linda...Luisa...
Cammila...Yazmin...Niley Phary...a todos mis Anonimos *que son muchos* y a otras mas....que si se me olvidaron disculpenme ps mi mempria no es muy buena

El escribir mis historias y saber qaue ha ustedes le gustaban y que las leian y que comentaban me emosionaba bastante y me animaban a escribir mas. Igualmente el entrar a sus blogs y emosionarme y picarme con sus historias que eran mejores que las mias, me ayudaban a enamorarme mas de esta pareja y de la vida. Apesar de que ellos no estubieran juntos no perdiamos la esperanza de que se reconciliaban pero nuestra pequeña diva perdio el camino y perdio a su amado. Cada uno esta con alguien y sabemos que a su manera son felices, pero eso no quita que nos guste la pareja tierna que hace años nos hacia suspirar. bueno regresando al tema seria hipocrita decir que estubimos estos cuatro años juntas por que estaba como en la casa de empeño IBA Y VENIA, IBA Y VENIA pero no dejaba de leer sus novelas.  aun asi les agradesco que no me dejaran ir de sus corazon y esperemos primero Dios que aun siga la llama de este blog ardiendo y les llegue al corazon lo que escriba
LAS AMO MIS CORAZOONES EMOSOS...
Y LES MANDO MIIILES DE BEEEESSSSOOOOSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥