jueves, 16 de abril de 2015

MI ADORABLE JEFE CAP 29 **HOT**



Nick-.era esto lo que tenias en mente? –inclinadose para besarla.
Fue un breve roce de sus labios y poco mas.
Miley-.puede que tubiera eso en mente
Nick-.o era esto? –besandole el lóbulo de la oreja, sigiendo por el menton y bajando por el cuello.
Miley-.mmm...posiblemente...
Nick-.y esto? –continuo en el cuello llegando hasta el escote
Miley-.no se –suspirando –todo eso parace demasiado inocente... –provocando que él riera
Nick-.quisas pensabas en algo mas parecido a esto –besó la curva superior de uno de uno de sus pechos, que se asomaba por el escote de su camiseta.
Aquello la sorprendio e hizo que se le erizara la piel.
Miley-.si, eso es justo lo que estaba pensando.
Su boca volvio a encontrarse con la de ella y esta vez el beso fue mucho mas apasionado que el anterior.
Nick-.es eso todo lo que pensabas?
Miley-.no. –le contesto y tiro de la camisa de Nick para sacarsela por la cabeza.
Supo que lo sorprendio, pues al terminar de quitarle la camisa, la estaba mirando sonriendo y con una seja arqueada. Miley le sonrio mientras se deshacia de la camiseta. Nick la tomo con fuerza entre sus brazos y la besó con intensidad, mientras la hacia girar apartandola del humbral y cerrando la puerta.
Bajo aquellas camisetas que llevaba Miley siempre habia considerado que su espalda, hombros y pecho eran impresionantes. Pero desnudo, todo su esplendor se acentuaba, y ahora podia seguir deleitandose con lo que descubria. Sus hombros parecian mas anchos sin los limites de la ropa. Sus biceps no eran menos poderosos y el pecho y los abdominales contra los que se estrechaban parecian de acero.
Le habia arrancado la camisetade tal manera que no habia dejado lugar para inhibisiones. Y al parecer Nick tampoco estaba dispuesto a andarse con rodeos, puesto que deslizo su mano bajo el top de Miley y fue directamente a sus pechos. Impaciente y excitado, sus expertas manos acariciaron sus curvas, moldeandolas. No era ella la unica excitada. Nick la besaba movinendo la lengua con fuerza e insistencia y pudo sentir que acercaba sus caderas a alas de ella, mientras jugueteaba con el pezon entre sus dedos.
Aquel hombre tenia un toque magico y, con cada caricia, Miley sentia que su cuerpo deseaba mas y mas.
Con la otra mano bajo desde la espalda hasta el tracero de ella, apretandola contra él. El bulto bajo sus vaqueros era otra muestra de que no era su cuerpo el unico que tenia deseos. Miley deslizo las manos por la espalda de Nick hasta llegar a la cintura de los vaqueros. Luego las movio hacia el frente para desabrocharle el boton y bajar la cremallera. Un gemido escapó de sus labios y rapidamente volvio a devorar la boca de Miley. Durante unos minutos se aparto para dirigirla a la cama. Luego se quito los zapatos y los calsetines y justo cuando Miley pensaba que iba atumbarla en la cama, la beso suavemente,
Nick-.dime d que lado sue la agresion. Creo que tendré que tener cuidado para no hacerte daño en tu lado debil.
El era su lado debil en ese momento. Del otro, se habia olvidado completamente.
Miley-.fue en el lado derecho, pero no tiene que preocuparte. La herida ya esta curada.
Volvio a besarla. Esta vez le dio un beso lento y ardiente, y al encontrar las cintas de los pantalones del pijama en su ombligo, las soltó. Los pantalones cayeron al suelo y se quedo en bragas y top, antes de que Nick la hiciera sentarse en la cama. Ella le bajo los vaqueros y los calzoncillos dejandolo completamente desnudo. No parecia importarle que estudiara cada parte de su cuerpo desnudo ni la prueva de que el tambien la deseaba.
Despues le quito el top y volvio a tomar su boca mientras le quitaba las bragas y la hacia recostrase, tumbandose a su lado. Calidas y humedas maravillas de su boca cayeron sobre su pecho. Mientras sus labios, lengua y dientes se deleitaban cobre sus senos, sus manos exploraban el resto de su cuerpo. Parecia querer conocer y descubrir cada centrimetro de su cuerpo, localizando sus zonas mas erogenas. Hasta sentir sus caricias, nunca antes habia sabido que fueran tan sensibles. Su mano recorrio su rodilla, subiendo por su muslo hata encontrar la zona secreta en su entrepierna. Siguió explorando aquella zona, mientras con su boca hacia maravillas en sus pechos. Aquellos provoco que Miley gimiera. Busco con su mano aquella parte de él para provocarle la misma sensacion, rodeandolo y excitandolo. Ella misma al sopesar aquella rigides, sintio que su deseo iba en aumento.  
Justo cuando Miley empesaba a dudar de que pudiera seguir conteniendose, Nick se levanto y tomó sus vaqueros del suelo. Enseguida volvio con un preservativo. Miley penso en bromera por el hecho de que hubiera ido preparado, pero lo deseaba tanto que lo unico que queria era que se diera prisa.
Nick volvio a besarla, antes de colocar su cuerpo sobre el de ella. las piernas de Miley se abrieron para él y no tuvo ningin problema en encontrar su meta, penetrandola con suavidad como si estubiera hecho para ella. Luego, sigio besandola mientras la embestia una y otra vez.
Con las manos sobre sus fuertes hombros, Miley siguió su ritmo, subiendo y bajando con él hasta que no pudo soportarlo más. Las sensaciones que estaba provocando en ella eran mas intensas y dejo que la llevara hasta el éxtasis. Aquel placer explotó en ella con más fuerza e intencidad que la tormenta que caia fuera, dejandola sin respiracion. Justo cuando llego al orgasmo, Nick tambien lo hizo, hundiendose aun más en ella. Todo su cuerpo se puso rigido al alcanzar el mismo placer que la habia invadido a ella. Poco a poco, ambos fueron recuperando el aliento. Sus cuerpos se relajaron y Nick dejo caer su cuerpo sobre ella
Nick-. estas bien? –pregunto dandose cuenta de que se habia olvidado de su intencion de ser cuidadoso.
Miley-. Todo bien. Mucho mejor que bien...
Nick se aparto de ella y rodó a su lado, abrazandola. Miley apoyo su cabeza en su hombroy se qauedaron en silencio durante un rato, oyendo el sonido de la tormenta
Nick-.creo que tendre que esperar toda la noche hasta qaue el tiempo mejore...
Miley-.Fuiste tu el que hizo la cama, asi que no creo que haya inconveniente en que duermas en ela –dijo en broma, provocando que Nick riera.
Nick-. y si no la huebiera hecho? Aun asi podria pasar aqui el resto de la noche?
Miley-. Creo que seria una idea fantatica –dejando escapar un suspiro.
Nick se tumbo de costado para mirarla y la estreco contra él apoyando su barbilla en su cabeza y rodeandola con su pierna. Miley vio que se estaba quedando dormido y le apetecio hacer lo mismo, perdiendose en la calidez del cuepo de Nick y en la ritmica respiracion, mientras la tormenta tronaba en la distancia.
 No recordaba haberse sentido nunca como se sentia en ese momento: segura, serena y feliz. Respiraba una paza y una tranquilidad que pensaba imposible alcanzar, ni siquiera cuando volviera a caasa.
Y a pesar del hecho de que sabia que era algo temporal, tenia la sensacion de que podia pasar el resto de su vida justo donde estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥