jueves, 9 de abril de 2015

SOMEDAY CAP 5

Nick estaba practicando solo, en el salon de baile. Cuando alguien lo interrumpe apagando su musica
Nick-. pero que te...lo siento. Buenos dias profesora.
Danielle-.no deberias estar practicando con Olivia?
Nick-.de eso queria hablar con usted. No podria presentarme yo solo?  O por lo menos cambiar de pareja?
Danielle-.Porque? Para mi son una buena convinacion
Nick-. No lo siento interesante.
Danielle-. Sabes perfectamente que si no fuera interesante, ya los habria separado. Pero entiende una cosa. –acercandose peligrosamente a él –no estoy apoyando a Olivia en ti; te estoy apoyando a ti en Olivia. Tienes talento Nick, pero no seras capaz de cautivar al público. Por eso cuando las camaras sigan a Olivia, toma oportunidad y pegate a ella. pero si quieres provar tu talento, ve a un karaoke –en tono despresiativo.
Nick se sentia furioso e insultado y solo pudo salir inmediatamente del lugar. Sin darse cuenta que junto a la puerta se encontraba Olivia con una sonrisa trinfante, pues habia escuchado todo.

Él, llego hasta su casillero, golpeandolo hasta descargar su ira. Alguien, que se encontraba cerca, lo miró muy preocupada. Fue entonces cuando Nick se giro y notó su presencia y se acerco a ella.
Nick-.Miss chicken! Estaras libre ahora?
Miley-. he?...
Nick-.te invito al karaoke
(nota: aqui en mexico no estoy segura si tambien existan o en alguna parte de america, pero en corea y algunos lugares asiaticos el karaoke es como un club con varios cuartos privados y cada uno tiene una pantalla y microfonos. Se renta de 1 a varias horas segun. Y esta abierto todo el dia.)

Minutos mas tarde se encontraban ambos cantando...


Cuando terminaron, Miley se sentia muy cansada y fue a sentarse un momento y Nick se sento a su lado.
Nick-.quedemonos una hora mas –le pidio con una de sus encantadoras sonrisas. Con la cual Miley casi acepta, pero entonces recordó que tenia algo que hacer.
Miley-. Lo siento, pero no puedo. Tengo una cita
Nick-. que? –en un tono preocupado –qeu clase de cita?
Miley-. Solo es una cita importante –levantandose y tratando de alejarse un poco de ella, pues su cercania la ponia nerviosa.
Nick-.donde es? Yo te llevaré
Miley-.NOOO!!!! es decir...he...yo puedo ir sola...no te preocupes –tomando sus cosas y dirigiendose a la puerta. Pero Nick le obstruyo el paso
Nick-.su rostro mostraba seriedad pero Miley sabia que no era asi –Cuanto mas actuas asi, mas ganas tengo de llevarte. Dime a donde vas! –le exigió, pues realmente se sentia interesado en el comportamiento sospechoso de ella.
Miley-. Por favor! Te lo suplico y tal vez me arrodille, pero ya no me preguntes. No quiero mentirte y menos a ti –poniendo un acara suplicante y tierna
Nick-.no pudo contra eso y se aparto –esta bien. cuidate y nos veremos mañana
Miley-. Te lo agradesco. Me diverti mucho hoy
Nick-. yo deberia agradecertelo a ti. Tambien me diverti.
Pero al salir Miley se debatia entre ir al enasayo o con su amado
Miley-.practicar es mas importante –se decia mientras bajaba las escaleras que conducian hacia la salida –No, no esta bien. esta es una oportunidad unica en la vida. –volviendo a subir las escaleras –pero tengo que practicar. Todos esperan por mi –bajando nuevamente –pero Nick!!! –queria llorar. Volvio a subir –que hago?!! Recargandose en la pared –regreso con Nick o voy a la practica? – golpeo su cabeza como reprimenda –Ensayar es mas importante –pero aun asi volvio a subir y bajar varias veces hasta que finalmente salio del local.
Cuando Nick se dispuso a salir, se dio cuenta que Miley caminaba no muy lejos de él, y decidio seguirla.

Ella y sus compañeros se encontraban en el local donde siempre ensayaban despues de clases.
Miley-.como que Justin no va a cantar? –alterada. Cosa que soprendio a sus compañeros pues no era muy comun ella.
Joe-. no nos quiere decir
Miley-. No es justo dejé a...-dandose cuenta de lo que iba a decir –a...algo muy importate que hacer por venir y a él le da igual
Kevin-. Lo lamento chicos pero tendremos que...
Demi-. No –lo interrumpe –no renunciaremos. Acomodaremos a Joe. Él cantará conmigo y Miley
Joe-. pero no podre aprenderme la cancion de Justin y el baile en un par de dias –se quejo
Miley-.yo lo hare sola.
Kevin-. Estas segura?
Miley-. Si
Ross-. Bien, entonces practiquemos. A pocisiones!! –y se solocaron tras el profesor comenzando a bailar la rutina –se deslizan a la izquierda y colocan la pierna dereccha atras...
Nadie se dio cuenta que la puerta se abria un poco y los espiaban
****-. Asi que aqui es a donde te dirigias, he?


1 comentario:

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥