jueves, 16 de abril de 2015

MI ADORABLE JEFE CAP 27




Despues de que la ex esposa de Nick y su prometido se fueran, el resto del dia transcurrio como estaba pleneado. Nadie hizo mencion de la mujer, ni de su breve y desagradable, visita.
A las 8 de la tarde, los entretenimientos para niños habian terminado. El concurso de bandas que empezaba en aquel momento, no le interesaba a Tiana. Ademas, no habia dormido siesta y estaba cansada, asi que decidieron volver a casa.
Una vez ahi, Demi y Joe desaparesieron, cosa que no sorprendio a Miley, talvez a Nick igual puesto que no hizo ningun comentario.
Tia pidio un bazo de leche antes de bañarse y sin querer, se lo tiro a Miley encima. Nick le sugirio que se duchara en su apartamento, y que el se encargaria del baño de la niña y de meterla en la cama.
Acababa de ducharse y de ponerse unos pantalones azules de pijama con una camiseta de tirantes blanca, cuando se oyó que llamaban a la puerta.
 Despues de lo que habia pasado la noche anterior junto al rio, Miley no habia dejado de repetirse que lo mejor era que no terminaran el dia juntos. Pero la idea de que Nick estubiera tras la puerta y de pasar un rato a solas con él, la hizo apresurarse para abrir.
Al hacerlo, sus deseos se hicieron realidad, y alli lo encontró, con una botella de vino en la mano.
Nick-. creo que te debo una disculpa –dijo a modo de saludo –Que tal si lo hago con una copa de vino
Miley -. No recuerdo que me debas alguna disculpa, pero una copa de vino me vendria bien.
No solo la copa le vendria bien, sino tambien su compañia. Era lo que mas le apetecia, pero no se lo dijo.
Se hizo a un lado para que puediera pasar y cerró la puerta tras él, justo cuando las primeras gotas de lluvia comenzaban a caer.
Miley-. Parece que se mojaran durante el concurso de bandas –al darse la vuelta vio que Nick se habia dirigido a la cocina para abrir la botella de vino con el sacacorcos.
Nick-. seguramente se habran resguardado –dijo cuando ella se reunio con él –pensabas volver?
Miley-.no, me alegra aver vuelto a casa antes de la lluvia
Especialmente ahora que él estaba ahi con ella. Entonces notó que tambien se habia duchado, por su cabello mojado, su colonia y el aroma de la espuma para rasurar. La sombra oscura de sus mejillas habia desaparecido. Vestia unos vaqueros mas desgastados que los que llevaba antes y una camiseta blanca en vez del polo que se habia puesto para el picnic. Aquella camiseta dejaba adivinar sus impresionantes pectorales, sus abdominales y biceps. Marcandose aun mas al ejercer fuerza con el sacacorchos. Tuvo que girarse npara distrerse con algo y no caer en la tentacion.
Miley-. Por que me debes una disculpa? –pregunto mientras sacaba un par de copas del armario, mientras se imaginaba acariciando su torso, sus hombros y los musculos de sus brazos
Nick-.por que en el contrato no incluia una desagradable escena entre divociados y un baso de leche encima
Miley-. Comidas encima es normal entre los niños pequeños y este trabajo.
Nick-. aun asi, nos es agradable. Y mucho menos el drama de un divorcio. –insistio.
Miley -. No ha sido un drama...
Nick-. tampoco ha sido divertido. Lo unico bueno es que hemos conseguido un vino muy especial
Estaba cambiando de tea para evitar hablar de su ex esposa y lo que habia currido durante esa tarde? No importaba, no queria estropear la velada.
Miley-. Por que es especial –pregunto mientras colocaba las copas en la encimera, cerca de él.
Nick-. una clienta propietaria de una bodega en el valle de Napa me la obsequió –le explico –Nos compro muchos muebles y nos regalo un par de botella de reserva para Joe y para mi. Nos bebimos la de Joe, pero me olvide de la mia.
Miley -. Estas seguro que no prefieres compartirla con tu socio?
Nick-. a Joe no le importara. Y menos ahora... No soy un gran experto en vinos. Cuando bebimos con la clienta, nos estubo hablando de dejar respirar el vino, olerlo y saborerlo antes de tragarlo. Que me dices de ti? Sabes de vinos?
Miley-. Solo que se beben en copa –bromeó – Aparte de eso, no se de esas cosas.
Nick-. entonces sera mejor que lo bebamos –dijo sirviendo el vino
Le entrego una copa a Miley y se dirigio al sofa. Ella se sento en el centro mientras el dejaba la botella en la mesa y se sentaba frente a ella.
Miley -. No se nada de vinos, pero este esta muy bueno –dijo despues del primer sorbo.
Nick-. se que el dinero no era problema para Carol a la hora de comprar muebles, asi que sabia lo que se traia entre manos. La otra botella tambien nos gusto mucho
Miley-. Asi que, si tomaste vino con la clienta, no solo habia negocios entre ustedes? –pregunto tratando de parecer innocente y no curiosa
El haber conocido a su ex, desperto su interes por sus relaciones anteriores. Especialmente despues de que su anterior esposa fuera tann diferente a cualquiera que se hubiera imaginado con él.
Nick-. si, bebi con Carol. Y no, no fueron solo negocios. –admitió con una sonrisa –al menos no para Joe. en aquel momento yo estaba casado.
Cierto, por que si no iba a tener su ex esposa el vino hasta entonces? Miley se sintio un poco tonta por tratar de saciar su curiosidad atraves de esa parte de la historia
Nick-. pense que querias saber mas de Delta que de una simple clienta que me regalo una botella de vino
Asi ue se habia dado cuenta que sentia curiosidad
Miley -.tu ex esposa me recordo a mi abuelo. –provocando que Nick riera
Nick-. si tienes razon, no me habia dado cuenta. –se le quedo viendo unos momenos y finalmente dijo –Hazme de una vez todas las preguntas que estas decendo hacerme
<<tenia tantas>>
Miley-. No se cual...
Nick-. como que vi en ella
Miley -. Esta vez fue su turno de reir –bien empecemos por esa. Por que no negare que es la que mas me intriga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥