jueves, 16 de abril de 2015

MI ADORABLE JEFE CAP 25



Miley-. Lamento decir que...
Nick-. Que si, que te estas arrepintiendo –concluyo. Se quedo mirandola largo rato aceptando pasientemente, pero sin condenarla. Esbozo una sonrisa. –Mañana sera otro dia
Miley le devolvio la sonrisa sin responder. Él le dio un pequeño beso de despedida, con un ligero roce de lenguas antes de ponerle fin.
Nick-. Buenas noches Miley
Entonces ella solo entró. Sabia que si lo veia marchar, era probable que le rogara que no hiciera. Incluso tras la puerta se dijo que habia hecho lo correcto al no ir mas lejos, pero no estaba segura de creerselo.

****
Miley se paso la mañana del domingo preparando las cosas para el picnic de inauguracion del puente junto con Nick, Demi y Tia
En aquellas situaciones, Miley y Nick no se comportaban de manera diferente, pero aun asi habian llegado a un acuerdo tacito para no dejarse llevar por lo que estaban sintiendo. Y aun que se mantenian discetos, de vez en cuando sus miradas se cruzaban. E intercambiaban sonrisas, cada vez que sus manos rozaban accidentalmente.
Demi-. No puedo abrir este frasco de pepinillo, Nick.
Tia-. Puedo hacerlo con mis manos de oso –y salio corriendo d la cocina
Demi-. A que se referia?
Miley se encogio de hombros simplemente. No sabia de que hablaba la niñamiley se encontraba cortando en cuadritos algunas patatas hervidas para una ensalada, mientras miraba como Nick abria el tarro para su hemana. Al acerlo los biceps de sus brazos se marcaron bajo las mangas de su camiseta, apesar de que no hizo demasiado esfuerzo. Pero ella disfruto de la vision, tratando de mantener la discrecion.
En eso sono el telefono, sacando a Miley de su ensimismamientos. Volvio a cortar las patatas. Nick se acerco a contestar el telefono de la pared cerca de ella. dandole la oportunidad de seguir mirandolo.
Nick-. Delta –le oyo decir sin ningun animo
Miley miro a Demi, quien se quedo inmovil mientras sacaba un pepinillo y miraba Nick con expresion de preocupasion y cautela.
Demi-. Es su ex-esposa –susurro a miley
Nick-. Como que estas en Northbridge?
Al perecer no tenia ninguna intencion de hablar en privado
Nick-. No me interesa
Miley y Demi seguian mirandose, mientras escuchaban a Nick
Nick-. No, hoy no vamos a estar en casa. Nos vamos en 15 minutos... A una inauguracion y Tiana tiene mucha ilucion de ir...-fue interrupido –Pues debiste de haber llamado ANTES de subirte al coche y conducir...Pues hospedate en un hotel y asi podrias verla...Y por que conduces si solo vas de paso? Seamos realistas, no te interesa verla... Y como iba a saberlo? La ultima vez que te vi fue en el cumpleaños de Tia y fue hace cuatro meses.y no dijiste nada acerca de...
Miley lo escucho suspirar con frustracion. Y vio como Demi negaba con la cabeza y giraba los ojos
Nick-. Si, ya se que estas muy ocupada –ironico –Pero...
Esta vez fue interrumpido y Miley vio como cambiaba de humor a uno muy furico
Nick-. Pero nada de eso importa –alzando la voz –Esto es lo que siempre hacer Delta. Y normalmente accedo. Pero Tia esta muy ilucionada con este parque que no voy a hacer nada que la defraude solo por que a ti te place. Si quieres verla, la veras hasta que regresemos.
Miley vio como nuevamente ase tranquilizo, seguramente por algo razonable de la otra parte.
Nick-. No, no hay razon para que no puedas venir. Pero no te sorprendas si Tia se ve mas interesada en... Por que habra niños!! Y oviamente se interesara mas en ellos que en ti y en tu novio...pues entonces regresa hasta que vuelvas de conocer a la familia de tu prometido...bien....-y colgo el telefono
Miley vio que seguia parado a lado del telefono, seguramente tratando de calmar su ira y frustracion. Suspiro y se puso en movimiento
Nick-. No se que tiene esa mujer en su cabeza ella...- pero su hija no lo dejo terminar
Tia entro con unos guantes de oso que formaban parte de un disfraz
Tia-. Ya puedo abrid los pipinillos con mis manos de oso
Nick-. Sonrio –demasiado tarde manos de oso, el bote de pepinillos ya esta abierto. Pero sabes que se nos olvido? La crema para el sol. Por que no vas por ella?
Tia-. Puedo ponerle crema a Max y Hady?
Nick-. no. Nada de crema para los perros. Ve a buscarla y traemela –le pidio
Tia-. Esta bien –y salio corriendo con los cachorros tras ella. una vez que salio, Demi violvio al tema de Delta.
Demi-.que queria Delta?
Nick-. al parecer vamos a contar con su presencia esta tarde. Va a casarse y esta encamino a Seattle para conocer la familia de prometido. Y pensó que seria una buena idea que Tiana lo conociera. Pero quiere que evite que Tiana este cerca de otros niños mientras él este presente para que cause una buena impresion. –con un sutil toque de ironia que Miley fue capaz de notar
Demi-. Y no seria mejor que se quedara una noche aqui o que la visitara cuando regresaran?
Nick-. no esta planeado esto. Sino que van con horas de adelanto y quieren rellenar el tiempo. Por eso no habia llamado para avisar. Pero solo podran estar media hora con ella.
Demi-. Para que desviarse una hora, si solo estaran aqui media hora? Ni siquiera le importo despedirse de ella en Connecticut y ahora solo quiere estar media hora con ella? Esa mujer esta mal.
Nick-. siendo Delta, ya nada me sorprende
Miley solo se mantuvo al margen del asunto.
Nick-. pero ya no importa  –tratando de pretender que no le molestaba eso –No hay que estropear este dia para Tia
Demi-.ademas Delta no cambia nada por nadie. Por que habriamos de hacerlo nosotros?
En eso entra Tiana
Tia-.Max me a quitado mi guante y no quiere devolvermelo –se quejo
Demi-.ya voy, ya voy –dejando a Miley y a Nick solos
Miley-.realmente estas deacuerdo con esto?
Nick-. si ya estoy acostumbrado. No es la primera vez ni la ultima
Miley-. No tienen un regimen de visitas?
Nick-. tengo la custodia total y Delta puede verla cuando quiera, pero rara vez lo hace. Y cree que todo se ajustará a su conveniencia. En otras ocaciones he declinado a su favor, pero en esta Tiana esta emosionada por la salida y le guste o no a Delta, no cambiare los planes por nada. –lo dijo tan natural. Dejando claro que ya no sentia ninguna vinculacion emosional con su ex mujer.
Cuando recordo lo que necesitarian para el picnic, Miley acepto el cambio de tema. Sin, embargo mientras Nick llenaba la cesta del picnic, sono el timbre.
Nick-. no creo que sea Delta –extrañado –ire a ver, tu quedate aqui.-saliendo de la cocia, hacia la entrada.
Mientras se encontraba sola, no dejaba de pensar en su ex esposa. Se preguntaba: como habia terminado su matrimonio, como era su relacion y lo mas importante como era ella fisicamente. Se sentia nerviosa de estar en precensia de ella.
En eso entro Nick con una enorme sonrisa. Miley sintio una punzada en el pecho, acaso su esposa provocaba eso?
Miley-. Qui...quien era?
Nick-. ven quiero que conoscas a alguien. Esta deseoso de verte.
Deseoso? Era hombre?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥