martes, 22 de mayo de 2012

MI ADORABLE JEFE CAP 5



Aquellas eran todas las cosas que describían a Miley Cyrus.  También parecía tensa y quizá reservada ante la nueva situación. Pero la calidez de su sonrisa lo había llevado a creer que había un lado más amable en ella que probablemente conocerían más adelante.
Después había parloteado todo aquello acerca de la educación de Tia y eso  le había hecho reconsiderar su decisión. Tia tenía 3 años. Nick era afortunado de que ya hubiera dejado los pañales y comiera lo mismo que él. Necesitaba que alguien la cuidara, jugara con ella y la alejara del peligro. No necesitaba el término de un montón de libros que le digan que debe hacer. Además las personas que se creían un sabelotodo y superiores a él, no le agradaban mucho.
Al llegar a aquel punto, había considerado no contratarla. Pero sabía de antemano que Demi veía por Miley. Además estaba aquel pelo, aquellos ojos, aquellos labios…
También Demi había dicho que a pesar de haber dejado Northbridge al igual que Joe y ellos, Miley aun seguía pareciendo una chica de Northbridge.
Joe, Demi y él habían regresado a su pueblo natal cansados de lo que habían encontrado en otras partes más animadas del país. O como en el caso de Demi, en otras partes del mundo. Todos habían querido volver al ambiente familiar de Northbridge. Y si eso era lo que Miley podría ofrecer a Tia, Entonces Demi tenía razón y Miley era la mejor candidata para el puesto de niñera.
No podía olvidar que era una situación temporal. Miley se había asegurado de dejarle claro que no se trataba de algo duradero y esa podía ser su vía de escape en caso de que terminar cansándose de ella.
No debía interesarse en Miley más que como niñera de Tia. No solo tenía que establecerse en Northbridge, sino que tenía que olvidar su divorcio de una vez por todas y concentrarse en ser un padre soltero. Aun que estuviera buscando una nueva relación, cosa que no estaba haciendo, no sería con una mujer como Miley Cyrus. Su doctorado y su experiencia de la que alardeaba eran señales para que corriera en dirección contraria y evitar así los mismos problemas con los que ya se había encontrado. Por muy atractiva que fuera Miley, lo último que quería era pasar otra difícil relación con una mujer.
Pero aun pensando eso, no pudo evitar imaginarse a Miley. Eran su melena pelirroja, sus ojos, su cálida sonrisa formada en esos hermosos y sensuales labios lo que no podía borrar de su cabeza.
Tenía que pensar en lo que había parloteado. Y no en sus ojos, en lo suave que parecía su piel ni en el perfume que había percibido al acercarse a ella en el vestíbulo…
Miley Cyrus era la niñera y punto. Y tenía que pensar en ella de la misma manera que lo hacía sobre su ex esposa, como una persona con la que debía ser educado y cortes por el bienestar y felicidad de su hija.
No podía haber nada mas entre Miley y él. La hora del baño de Tia había terminado. Nick estaba sentado al borde de la cama de Tia y le estaba leyendo a su hija un cuento. Miley estaba sentada en una silla a lado de la cama, cuando Nick termino el cuento, Tia se incorporo para mirar a Miley y hacerle una pregunta
Tia-.te guta? -Miley tardo un segundo en comprender la pregunta.
Miley-.sí, mucho
Tia-.y por qué no has dicho “buenas noches, luna”?
Al final de la historia, después de que Nick leyera la última línea, tanto él como la niña habían dicho aquellas palabras
Miley-.buenas noches, luna –repitió. Eso tranquilizo a la niña, que volvió a acomodarse en la almohada
Nick le dedico una sonrisa a Miley y unas finas arugas se asomaron en la comisura de sus ojos al igual que un par de hoyuelos. Se dijo así misma que no iba a dar importancia a aquellas cosas, por más atrayentes que fueran.
Nick-.dime que te he dicho que va a pasar mañana –dirigiéndose a su hija
Tia-.la tía Demi y tu tienen que trabajar
Nick-.y mientras estamos trabajando, quien estará contigo?
Tia-.se volvió a incorporar y señalo a Miley –ella
Nick-.Miley, se llama Miley –le recordó. Tia se tumbo sin repetir el nombre de Miley.
Tia-.quiero juegar contigo y tía Demi –apretándose contra la almohada al hacerle la confidencia a su padre.
Nick-.tía Demi y yo no podremos jugar contigo mañana. Miley estará para aquí jugar contigo –señalándola con la cabeza
<<Por que me señala así>>se pregunto Miley. Acaso pensó que no iba a jugar con su hija? Quizá estaba mal interpretando el gesto, así que se inclino hacia delante para mirar a Tia
Miley-. Se me algunos juegos y tú puedes enseñarme tus juguetes favoritos
Tia-.quiero juegar con mi papá –replico. <<Yo también>>pensó Miley y rápidamente aparto ese pensamiento de su cabeza
Miley-. Que te parece si mañana después de hacer todas nuestras tareas vamos a ver a tu padre y a tu tía Demi, en la tarde. Eso siempre y cuando a tu padre le parezca bien y no interrumpamos su trabajo
Tia miro a su papa esperando la confirmación.
Nick-.me parece buena idea. Pero tendrás que hacer todo lo que Miley te diga que hagas. Miley estaba satisfecha de que Nick hubiera entendido el mensaje: visitarle seria un premio a su buen comportamiento. También se alegraba a que no se opusiera a que interrumpieran su trabajo.
Tia también parecía haber comprendido la idea de que tenía que pagar un precio por ganar ese privilegio. Porque frunció ligeramente el ceño.
Tia-.estarás aquí cuando me despierte? –pregunto a su padre
Nick-.si, desayunaremos juntos como siempre. Después yo me iré a trabajar al taller. Sera como en la casa vieja. Recuerdas cuando yo me iba atrabajar? –Tia asintió –Bueno será lo mismo, solo que mientras este fuera te quedaras con Miley como lo hacías con Nancy
Miley imagino que Nancy era la antigua niñera de Tia
Tia-.mirando a Miley -Ella es como Nancy?
Nick-.así es. Nancy era tu niñera en Connecticut y Miley será tu niñera aquí. Ella se ocupara de cuidarte.
Tia pareció aceptar a Miley. Por suerte debió haber tenido una buena experiencia con Nancy. La niña no dijo nada y se limito a llevarse el dedo índice a los labios. Aquella debía ser una señal a su padre, puesto que al verla, se levanto de la cama y la arropo. Luego se inclino hacia ella y le beso la frente.
Nick-.Buenas noches, Luna. Buenas noches Tia
Tia-.aparto el dedo de su boca –Buenas noches, Luna. Buenas noches, papá
Miley comprendió que aquella era la manera en que se daban las buenas noches y sonrió
Miley-.hasta mañana, Tia
Tia-.no!! –exclamo –tienes que decir: Buenas noches, Luna. Buenas noches, Tia.
Miley-.ah!! Buenas noches, Luna. Buenas noches, Tia –dijo siguiendo sus ordenes y pensando que era una buena señal que la incluyera en el ritual
Tia-.Buenas noches, Luna. Buenas noches, Miley –con voz adormilada y entonces cerró los ojos
Nick acaricio el pelo de su hija y señalo con la cabeza hacia la puerta, indicándole a Miley que podían irse. En el pasillo, Nick cerró la puerta con cuidado
Nick-.llevamos al menos un año leyendo el mismo libro y diciendo las mismas cosas
Miley-.es importante que los niños tengan una rutina a la hora de meterse a la cama. Para ellos es como una pastilla para dormir –él asintió como si le estuviera diciendo algo que no supiera. Al instante Miley se arrepintió de haber hecho algo que prometió no volver a hacer. Pero era demasiado tarde para hacer nada, así que se limito a bajar las escaleras con él
Demi estaba a punto se subir cuando se la encontraron al final de las escaleras
Demi-.estoy algo cansada Miley. Nos vemos mañana –le dio un beso en la mejilla y de dirigió al la según da planta
Miley vio que Nick tomaba un par de llaves de una de las encimeras de la cocina
Nick-.entregándole las llaves- estas son tuyas. Tiene una llave del apartamento, una de la puerta principal y trasera de esta casa y otra del taller. De  lo único que no tienes llave es del departamento de Joe, pero no creo que te vaya a hacer falta.
Miley-.este sitio era de los Ludwig antes de que me fuera de Northbridge –dijo mientras Nick le sujetaba la puerta para salir al aire cálido de la noche de verano –Has comprado toda la granja?
Nick-.saliendo detrás de ella –lo que quedaba de ella. Joe Miller, no sé si lo conozcas o te acuerdes de él…
Miley-.El nombre me resulta familiar. Era de tu edad verdad?
Nick-.si, Joe y yo tenemos la misma edad. Es mi socio y lo considero mi hermano. El caso es que hemos comprado lo que quedaba de la propiedad después de que se vendiera por partes. Creo que después de que el viejo Ludwig muriera, sus hijos pusieron todo a la venta. Pero al ver que no había compradores decidieron vender parcelas del terreno a las granjas adyacentes. La casa, el garaje, el granero y las casi 3 hectáreas en las que se asientan eran difíciles de separar. Pero dio la casualidad de que cumplían nuestras necesidades, tanto personales como empresariales, así que Joe y yo las compramos –ambos caminaban por el patio en dirección al dúplex.
*************************************************************************
comenten mis coraxones.....
yo se que las he abanonado...
pero es que al no ver que comentan
me pongo triste y no me dan ganas de subir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥