martes, 22 de mayo de 2012

MI ADORABLE JEFE CAP 6



El dúplex y el taller estaban pegados entre si, en la parte trasera de la casa. Había escasa distancia entre las contracciones y enseguida llegaron al dúplex, donde una escalera blanca serbia de entrada al departamento.
Nick volvió a recordar cuando Miley vio por primera vez el apartamento, esa mañana.
FLASHBACK…
Nick le indico a Miley que pasara antes que él. Al llegar al rellano, ella abrió la puerta y abrió sin espera que el hiciera los honores. De la ventana entraba la luz del sol, así que la estancia estaba bien iluminada.
Miley-.esto es precioso!!!!!!!
Y lo era. Cada detalle, desde los armarios de roble de la cocina hasta los suelos de madera pasando por los sillones y la pared pintada de un rojo intenso, destacaba su buen gusto.
Nick-. Me alegro de que te guste
Y vio como ella paseaba nerviosa por todo el departamento
FIN DE FLASHBACK
Miley se sentía tan aliviada de que fuera a vivir en un sitio tan agradable que deseo abrazar a Nick. Otro pensamiento inadecuado.
Miley-.Estoy realmente encantada con el apartamento. Gracias
Nick-.no es nada. Pero me gustaría que comieras con nosotros…por Tia, claro está -aclaro rápidamente
Miley-.Podrías a verte ahorrado la cocina, si pensabas pedirme eso. Así tendría que ser obligatorio el comer con ustedes.
Nick-.no es mi estilo
Hubo algo sexy en el modo en que dejo aquello que le hizo preguntarse cuál sería su estilo. Pero considerar a Nick sexy era otra cosa de la lista de prohibiciones de Miley.
Nick-.aun no entiendo, como es que, con todos esos títulos y ese estupendo trabajo en Denver, quieres ser la niñera de Tia? –pregunto interrumpiendo los pensamientos de Miley
Miley-.bueno…he…en el  Hospital Infantil veo muchos niños con problemas mucho peores que perder su mono de peluche entre las cajas de la mudanza. –Era algo que Tia le había contado, que le paso a su gorila Grilla –Quiero ayudarlos, me gusta ayudarlos. Pero ahora mismo quiero ver el lado alegre de los niños para recargar las pilas. Cambiar la rutina, vaya.
Nick, esta observándola fijamente mientras decía aquello. Por su expresión, podía adivinar que no le creía. Pero era cierto. Aun que no era toda la historia, pero no iba a decirle nada más. En su lugar le contraataco con otra pregunta.
Miley-.y que me dices de ti? No sé mucho de “Diseños y Mobiliarios Miller-Jonas”, pero mi hermana me manda el periódico local y una vez leí un artículo sobre su empresa. Pensé que tenían los negocios y toda su vida en Nueva York y Connecticut y, sin embargo aquí estas
Nick-.es una vuelta a nuestras raíces –encogiéndose de hombros
Miley tuvo la sensación de que él también ocultaba algo. Pero si él no había insistido, tampoco ella iba a hacerlo.
Nick-.bien, es hora de que me valla. –dirigiéndose hacia la puerta.
Miley lo siguió, disfrutando de la vista de su espalda. La camisa que llevaba marcaba cada uno de sus músculos y vaquero se amoldaba perfectamente a su trasero.
Nick-.volteándose repentinamente, obstruyendo “la Gran Vista” de Miley –Por cierto, puedes traerte aquí a Tia, en lo que te instala completamente, antes de ponerte a ordenar su habitación. Lo cierto es que tampoco echa tanto de menos a Grilla y será mejor que te pongas cómoda antes de meterte con sus cosas.
Miley-.será lo mejor. De verdad te parece bien que vayamos a verte mientras trabajas?
Nick-.Claro. Cuando vayas al taller lo primero que veras al entrar será la zona de exposición. Yo estaré hasta el fondo. Avísame cuando llegues y saldré a buscarlas para así asegurarme de que Tia no se acerque a nada peligroso. Pero por supuesto que puedes venir cuando quieras.
Sus palabras parecían más una invitación que la autorización para llevar a Tia. Probablemente no había sido esa su intención. Eran dos personas con él mismo propósito: cuidar de la niña. Miley decidió que tenía que dejar de darle vueltas a las cosas y fijarse en cada uno de los detalles de Nick.
No lograba entender que le estaba pasando. Era algo que nunca le había pasado con nadie y, si había una situación en que el momento, el lugar y la persona no eran las adecuadas, esa era la situación. Así que decidió contenerse, confiando a que su reacción se debía a la novedad y que en cuanto conociera mejor a Nick estaría más tranquila.
Miley-.agradezco el ofrecimiento, pero no abusare. Conozco muchos trucos para conseguir que los niños se comporten y premiar a Tia con visitarte será uno más de ellos
Su voz había sonado con demasiada formalidad. Pero le había sido imposible callarse puesto que eran sus nervios los que hablaban. Él debió darse cuenta del tono de su voz porque frunció ligeramente el seño. Pero no dijo nada.
Nick-.Tia no es una niña muy madrugadora. Normalmente se despierta a las ocho o a las nueve, así que tomate tú tiempo. A menos que te levantes temprano y necesites tomarte un café. Siempre hay una cafetera preparada temprano por mi hermana, así que podrás servirte.
Miley se imagino llegando al amanecer y comenzando el día con él, en la tranquilidad de la mañana, en su cuarto, los dos a solas…
Miley-.ya veremos con van las cosas por la mañana –dijo con actitud distante, reprimiéndose por esos pensamientos
Nick-.claro, ya veremos –sin dejar de fruncir el seño
Después de decir esto, Nick le dio las buenas noches y se fue. Una vez más, Miley deseo haberse callado, pero sus malditos nervios la traicionaron. De pronto era amble y al minuto siguiente hablaba como un libro. Si ese hombre estaba preocupado por haber contratado a alguien desequilibrado, tenía motivos para estarlo. No podía dejar de fijarse en todo lo que decía y hacia. Pero se consoló pensando que el día siguiente seria un nuevo día. Prácticamente seria su primer día de trabajo, el primer día en que toda su atención estaría puesta en Tia. Eso la ayudaría, tenía que ayudarla. Porque había ido allí para volver a recuperar la calma y no para quedarse prendada de un hombre apuesto, que para colmo es su jefe.

*********************************************************
otro capi
ya se por que no comentan mis coraxones...
ps porque siempre dedicolos capis a las mismas 4
pero....
ESTOS DOS CAPIS SON DEDICADOS PARA
LINDA, CARINA Y GENESIS...
espero que les gusten y asi cuando suba
les dedicare a tres personitas diferentes
solo kiero ver sus comentarios porqe realmente me pongo triste
y se me baja la inspiracion

3 comentarios:

  1. Hola corazon GRACIAS! por tu comentario linda y awww ya me arto esa molestia de chica que me esta insultando pero grax por tu apoyo wao me encantaron los capis hermosoos tenes que segurila prontoo y una cosita no creo que tua comentarios bajen por que dedikes los capis a las de siempre yo creo que es por otra cos apor que yo hago lo mismo y eso no pasa alomejor es otra cosita

    ResponderEliminar
  2. ola!! aw siguela, esta buenisimos tus caps :D sisiisisisisiis........ siguelaaa..... :DDDD

    besos.. menny

    ResponderEliminar
  3. hey ya me lei las noves una creo q voy a la mitad o lo termine enfin me encantaron sube pronto amor a primera vista hehe cuidate ahh otra vez sube pronto.

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥