martes, 29 de mayo de 2012

VENGANZA DE AMOR CAP 11


CON DEMI
Estaba en su salón de cocina, esperando a que sus estudiantes llegaran. Y comenzó a pensar en Joe.
Lo volvería ver. Si el simple hecho la alteraba, que sería de ella cuando lo viera? <<Pero que estoy pensando? No debería intimidarme. He esperado el momento para desquitarme con él. Y ahora que por fin lo tengo lo aprovechare>>

*****-.Hola Demi...Demi?...-una mano frente a ella, la sobresalta sacándola de sus pensamientos
Demi-.perdón, que me decías? -era una estudiante de Demi.
****-.que como estas?
D-.oh...bien. Lo que pasa es que estaba pensando en...
*****-.en un chico?
Demi-.quuee!!?? -asustada y nerviosa -Porque lo dices?
*****-.yo solo lo dije por decirlo -rio al ver su reacción -pero por tu cara, parece que era cierto -se pone seria al ver que a Demi no le causa gracia -Bueno, cambiando de tema, que clase darás hoy?
Demi-.les enseñare a hacer aderezo y mayonesa y les mostrare cual es la diferencia de ambos que los identifica
*****-.hay diferencia entre ambos? mmm y yo que creí que eran lo mismo -encogiéndose de hombros -Y el sábado?
Demi-. El sábado no podre venir tengo un asunto muy importante que hacer y...
*****-.acaso tendrás una cita con ese chico? -Demi pensó que tal vez había sido muy expresiva pues la chica se fue, tirando carcajadas

CON MILEY
Después de esperar un rato en su oficina a que Betty se tranquilizara, Miley salió en busca de ella. Pero en su escritorio no estaba. Pregunto por ella, pero nadie la había visto. Así que decidió subir a la azotea de edificio...y ahí estaba.
Estaba pegada al balcón con la mirada perdida en el horizonte, sintió que la puerta se abría y supo quién era.
Betty-.que haces aquí?
Miley-.estaba buscándote...-se quedo cerca de la puerta, un poco alejada de ella
Betty-.pero no quiero verte -le grita molesta
Miley-.entiendo que estés enojada, pero tenemos que hablar
Betty-.no tenemos nada de qué hablar -se voltea hacia ella. Tenía los ojos llenos de lagrimas -Me apuñalaste por la espalda, a pesar que dijiste que no te gustaba y...-Llorando finalmente
Miley-.no me gusta
Betty-.qué?! Entonces...entonces porque lo dejaste que te besara? Para burlarte de mí?
Miley-.no, es por venganza -cubrió su boca al darse cuenta de lo que había dicho. Pero había sido tanta la presión de sus preguntas y verla en llanto
Betty-.y yo que te he hecho como para que quieras vengarte de mi
Miley-.la venganza no es hacia ti
Betty-.si no es hacia mí, entonces hacia quien?

Miley no estaba segura si decirle o no, pero después de pensarlo bien; decidió hacerlo
Miley-.es...es para...Nick
Betty-.inmediatamente deja de llorar y la mira incrédula -y por que razón te vengarías de él?
Miley-.esbozo una sonrisa –hace 10 años conocí a Nick y supuestamente estaba enamorada de él. Era el Coreback del equipo de Futbol Americano, el más popular de la secundaria y el más guapo. En cambio yo…a pesar de verme ahora…podría decirse que…”bien”…antes era el patito feo de la escuela
Betty-.tu?!!!!!!! –pregunto muy sorprendida
Miley-. Si. aunque no lo creas
Betty-.y te vengaras solo por que él era más guapo que tú en la secundaria?
Miley-.su voz fue sonando áspera  llena de rencor –no. Nick me utilizo y me humillo frente a toda la escuela. Y estoy segura que al igual que a mí, se lo pudo haber hecho a otras mujeres. Porque crees que sigue siendo soltero? Porque solo las utiliza, las humilla y luego las abandona. Pero eso va a cambiar.

El enojo de Betty cambio por orgullo hacia su jefa.
Betty-.que harás?
Miley-. Lo mismo que él hace. Lo hare que se enamore de mi, después lo humillaré y lo abandonare cuando menos se lo espere. Hare que se arrepiente lo que me hizo. Y lo mejor es que hare que jamás se vuelva enamorar. Pero necesitare de tu ayuda.
Betty-. Y como podría yo ayudarte?
Miley-.bueno, ya te lo diré cuando sea necesario

*********************************************************
lei sus coments anteriores
y no se de que prologo y nueva nove estan hablando..

pero aki les dejo este capi...DISFRUTENLO

CAPIS DEDICADOS A JENY Y MAYI ML (Niley)

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww gracias mimi me encanto sabes k amo tu novela ?
    pues si la recontra amo es bellisima he estado esperando esta nove mucho tiempo gracias por subier
    por favor sigelaaaa
    sube mas mas mas mas mas mas mas
    no dejes de subirla por favor espero con ansias el siguiente tq♥
    sube pronto

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥