sábado, 5 de mayo de 2012

AN APPOINTMENT WITH MY FALSE FIANCE CAP 25


YA EN LA IGLESIA
Miley, Selena y Demi esperan a su llamado para Desfilar por el pasillo. Cuando Demi recibió una llamada.

Demi-.Era papá -dirigiéndose a su hermana y su prima
Sel-.y que te dijo?
Demi-.que Joe le dio las llaves de nuestro departamento...a Nick -el corazón de Miley comenzó a latir rápidamente
Miley-.estas segura? -extrañada
Demi-.si. Y dice que aun puede estar ahí. Debes ir por él
Miley-.pero y tu? -preocupada
Demi-.no te preocupes por la boda. Solo vete. Es importante que lo encuentres
Miley-.pero...
Sel-.la interrumpe -si te hace sentir mejor, retrasaré la boda -les guiño el ojo y sonrió perversa -solo dejenmelo a mi
Demi-.No
M y S-. sorprendidas -No!!
Demi-.solo traiganme a Joe
Sel-.acaso estas loca?!!!! Note puede ver antes de la ceremonia. Es de mala suerte
Miley-.entendió rápidamente lo que su hermana planeaba -Le dirás verdad?
Demi-.si. Tienes razón no debo comenzar un matrimonio con mentiras. No me importa si trae buena o mala suerte. Y como tu dijiste hermana, si me quiere él entenderá
Sel-.rápido, vete ya!!! o no lo alcanzaras
Miley-.gracias chicas -las abrazo y se fue inmediatamente

Llego al hotel y preguntó por la habitación. Pero él recepcionista le dijo que la persona que se encontraba ahí ya se había ido. Las esperanzas de Miley se encontraban destrozadas. Se subió a su auto y recargo la cabeza en el balante soltando un gran suspiro. Volteo al asiento del copiloto y miro su bolso. Sacó su teléfono y lo llamó Sonó un par de veces y después se detuvo. Miley dio por hecho que Nick vio que era ella y lo apago. Las lágrimas corrieron por sus mejilla en ese momento
Miley-.arruine lo que podía haber sido la entrada a la felicidad. Como se fue todo a complicar así?

Nick conducía en dirección al aeropuerto por una de las calles principales. Se detuvo por un momento frente a un local. Cubrió su rostro con sus manos.
Nick-.y de que me sirve huir de aquí y alejarme de ella? Soy un idiota, ella es mi secretaria. Cuando regresemos a Nueva York todo sera una porquería. Maldición!! -golpeo él volante. En eso suena su teléfono. Lo tomó pero no se molesto en mirar quien era, simplemente lo apago y lo lanzó al asiento trasero -Tengo que decirle lo que siento -decidido, bajo del auto y entro el local. Pidió usar el baño y se puso un traje de etiqueta
Al salir las encargadas lo miraban embobadas
*****-.de casualidad va a asistir a la boda de Cyrus y Miller?
Nick-.Si, los conoce?
*****-.no pero se decía que era una boda envidiable...y ahora veo por que -mirándolo de arriba a bajo descaradamente
Nick solo sonrió y salio del local


Miley estaciono su auto en la iglesia y se retoco el maquillaje, el cual se había arruinado por sus lágrimas.  Bajo del auto y entro en busca de su hermana. Al entrar vio que Demi aun no salia y estaba llorando. Selena le tendía un pañuelo.
Miley-.que pasó?
Sel-.Demi le contó todo a Joe y este salio en busca de Logan, muy molesto
Miley-.pero que dijo..?
Sel-.no dijo nada...simplemente se fue
Demi-.sabia que esto pasaría
Miley-.hiciste lo correcto. No te castigues por eso
Demi-.si Joe no me perdona...
Miley-.lo hara. Él te ama y no creo que te deje por una tonteria

Nick aparco su auto y al bajar escucho como si alguien lo llamara. Al voltear se dio cuenta que Logan corría cobardemente hacia él, con 2 tipos detrás. Identifico a Joe pero al otro no.

Logan-.ayudame Nick..!!
Nick-.claro, con mucho gusto -y cuando se hubo acercado mas PUMM!!!!!! Lo derribo con un puñetazo
Logan-.se levanto del suelo con la nariz sangrando -por que me golpeaste idiota!!
Nick-.por lo que le hiciste a Miley -miro por encima del hombro de Logan -y creo que por lo que le hiciste a Demi viene ahora...
Joe derribo a Logan por la espalda. Nick simplemente se hizo aun lado, metió sus manos en los bolsillos del pantalón y los vio girar en la calle. El otro hombre se acerco a él.
*****deberíamos separarlos?
Nick-.no. Dejemos que se desahoguen un poco
*****-.se puede saber quien eres?
Nick-.soy Nick....-hizo una pausa. No sabia si decir que era un amigo o un simple acompañante o un colado. Disidió simplemente confiar en si mismo -el novio de Miley y tu?
*****-.Kevin el primo de Miley y Demi. Regularmente antes de aceptar las relaciones de mis primas, les pongo una prueba o como en el caso de Joe tendría que golpearte y si aguantas el permiso seria tuyo
Nick-.no necesito tu permiso, solo el de su padre y el consentimiento de ella. Aun que...si para estar con ella tengo que pasar pruebas muy dificiles y recibir una golpiza. Lo haría sin pensarlo, por que ella lo vale.
Kevin-.rió y le dio una pequeña palmada en la espalda -eso es todo lo que tenias que decir. Has pasado la prueba. Y con el golpe que le diste a Logan, ganaste puntos extra. Creo que empiezas a agradarme
Nick-.No deberíamos separarlos ahora si?
Kevin -.es cierto..!!!!

Joe estaba encima de Logan, golpeándolo en la cara. Nick y Kevin se lo quitaron de encima y el tonto yacía inconscientemente.
Kevin-.creo que el padrino no esta disponible
Nick-.y ahora que haremos?
Kevin-.dejen que yo me encargue -lo cargo, se le hecho al hombro y entro a uno de los cuartos de la iglesia.
Cuando estuvieron solos
Joe-.que haré ahora?!! -preocupado
Nick-.como que que harás ahora? -pregunto con el seño fruncido -lo que pensabas hacer. casarte con Demi
Joe-.me mintió Nick!! -gritando enojado
Nick-.no te mintió. Solo no te dijo nada por que sabia como te pondrías. Además se integraría otra cosa mas a la lista de odio hacia ella, de parte de tu madre.
Joe-.Es cierto, no había pensado en eso.
Nick-.mirame a mi. No he arreglado nada con Miley y aun así, aquí estoy, por ella. Por que la amo. Acaso tu no amas a Demi?
Joe-.Claro que la amo
Nick-.y vale la pena perderla, antes que perder tu orgullo?
Joe-.no
Nick-.entonces, creo que ya sabes que vas a hacer?
Joe-.gracias Nick. Recuerdas lo que te dije ayer?
Nick-.que te gustaría que estuviera en tu boda. Y he me aquí
Joe-.pues ahora quiero que seas mi padrino

Miley escucho que murmuraban y salio a ver quien era...Nick y Joe
Ellos se abrazaron como celebrando algo y Joe entro corriendo a la iglesia. Cuando Nick volteo para entrar, vio que Miley se acercaba a él

Al verlo el cerero de Miley dejo de funcionare inconscientemente camino hacia él. Al llegar a su lado le coloco una mano en el rostro comprovando si era real. Nick disfruto del tacto de su toque
Miley-.eres tu. Viniste. Pero porque?
Nick-.por ti
Miley-.crei que te habías ido
Nick-.estaba por hacerlo. Pero de nada me sirve alejarme de ti, pues estas gravada con fuego en mi corazon
Miley-.Que!? -tratando de asimilar lo que le decia
Nick-.te amo miley. He tenido este sentimiento oculto desde que comenzaste a trabajar para mi. Pero no sabia si sentias lo mismo -a Miley se le salieron las lagrimas al escuchar que él la amaba. Y ella habia sido tan tonta como para apartarlo de su vida -Y cuando me pediste que fingiera ser tu novio sabia que era la oportunidad que buscaba. Pense que talvez podias enamorarte de mi. Esas noches juntos, esos besos compartidos...pense que mi plan habia funcionado -trato de contener su llanto pero con recordar lo que habia hecho no lo lograba -Pero cuando me dijiste que no sentias nada por mi y que no te arrepentias de que me fuera...me mostraron la realidad. Miley...
Miley-.menti -lo interrumpio -menti. Crei que tu y Selena se estaban burlando de mi. Y la unica menera de dejart ir era mentirte ati y a mi de que no sentia nada. Pero fue tan doloroso verte marchar sabiendo que ya no te volveria a ver que me di cuenta de que tambien te amo.
Nick-.soñe tantas veces oirte pronunciar esas palabras...pero en la realidad es como el canto de los angeles
Miley-.desde cuando te volviste tan cursi?
Nick-.Es culpa de Joe...-ambos rieron -Y de lo enamorado que estoy. Pues dicen que cuando alguien esta enamorado se sorprende de lo cursi, ridiculo y estupido que puede ser
Miley-.solo callate y besame Nick, que me muero por que lo hagas

Sin pensarlo dos veces, se inclino hacia ella besandola tiernamente. La tomo por la cintura y Miley le rodeo el cuello con sus manos. Fue un beso tan lleno de amor.
Nick sentia que las lagrimas aun corrian por las mejillas de Miley y se las limpio

Nick-.entremos antes de que a los novios les ganen los nervios y se arrepientan
Miley-.no tenemos que entrar si no quieres
Nick-.no es que no quiera, debo entrar. Soy el padrino
Miley-.y que hay con Logan?
Nick-.bueno resumiendo lo que paso...Joe le dio una buena tunda a Logan y lo dejo inconsiente y tu primo Kevin se lo llevo. Al no haber padrino Joe me pidio que si podia ser yo. Acepte asi que debemos entra ya -la toma de la mano y entran juntos a  la iglesia


********************************************************************
BNO AQUI ESTA EMILI EL CAP QUE ME PEDISTE
no habia subido por que he estado trabajado apenas
hoydescanse y ya mañana vuelvo otra vez asi que no
se desesperen subire en cuanto pueda.
Como ya les habia dicho esta nove esta por terminar
faltan como 1 o 2 capitulos segun que tan largos los haga
HABLANDO DE LARGOS...
CAMI como me lo pediste qui esta uno largooooo!!
bno biie mis pequeños coraxoones!! cuidense

3 comentarios:

  1. owwwwwww gracias mimi me emcanto muchas pero muchas gracias y mucha suerte en tu trabajo ojala k puedas subir mas te extrañe mucho y si estubo largo eso me fascino tq♥ gracias :)'

    ResponderEliminar
  2. wauu nena me encanto... lo ame!! un besito grande grande!! y espero q subas pronto q es muy genial.. :D un beso grande ;)

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥