lunes, 14 de mayo de 2012

MI ADORABLE JEFE CAP 4




Nick-.los cachorros fueron un regalo departe de Demi para Tia cuando nos mudamos y hemos estado tratando de enseñarlos a que hagan sus necesidades fuera de la casa.
Miley sonrió sin saber que decir 
Miley-.Tia me dijo que Max era un canica y Harry un recanica, pero no entendí a que se refería.Nick sonrió al recordar n-.Max es mitad  caniche, mitad labrador. Harry es mitad caniche mitad golden retriver. Pero cuando llegaron, le dije a Tia en broma que Max era un canica y Harry un recanica, y parece que se lo ha tomado en cerio. Aquello hizo reír a Miley
El apartamento de ella era espacioso, más que el de el socio de Nick, Joe. Había una pequeña mesita de obra, que Nick había diseñado. En el salón había una televisión plana colgada de la pared que estaba frente al sofá. También había un par de sillones de cuero y roble sofisticados a la par de cómodos, de la colección que Joe y él habían creado un par de años atrás. Había una pequeña cama con dosel que Nick había diseñado y fabricado, colocada sobre una plataforma colocada dos escalones por encima del resto de la estancia. La única parte cerrada era un cuarto de baño y un vestidor.
Se habían colocado cortinas, el suelo de madera estaba acabado y había una pequeña chimenea con una repisa que el mismo había hecho.
A Nick le había gustado la reacción que Miley había tenido al ver el apartamento. Ella estaba encantada con los cada detalle.se sentía satisfecho con el resultado final. Y la idea de que Miley Cyrus lo ocupara le resultaba sugerente te.  La hermana de Miley, Kate, quien vivía en Northbridge, era la que había visto el anuncio que había puesto en el periódico local para buscar una niñera y la que se lo había pasado a miley. La primera impresión era buena tenía un doctorado en Psicología infantil. Además, Demi le había contado que en la entrevista con Miley se había enterado de que había trabajado de niñera en su adolescencia y que había tratado a muchos niños en el hospital infantil de Denver. Tenía mucha experiencia con niños así que ¿Quién mejor que ella para ser la niñera de Tia?
Ese había sido el argumento de Demi a favor de Miley puesto que era ella la que se había ocupado de aquella cuestión mientras él se dedicaba a los negocios y a terminar el apartamento. Así que aun que le había preocupado el que Miley Cyrus estuviera sobradamente cualificada para pasar el verano como niñera, algo para lo que todavía no había encontrado la respuesta, Demi le había convencido para que la contratara.
Su primera impresión de Miley no había sido mala, aun que solo se había fijado en lo físico. Nada más verla desde el pasillo en el lumbral de la puerta, le había llamado la atención su atractiva melena pelirroja, sus hermosos ojos color verde esmeralda y su cálida sonrisa. Para cuando se acerco mas a ella y Demi se dio cuenta que esos no eran sus únicos rasgos físicos sobresalientes. Tenía una piel perfecta, una nariz fina y respingona, unas mejillas prominentes que cualquier modelo habría envidiado y unos sensuales labios. También tenía un cuerpo menudo y curvilíneo.
Pero no solo le había impresionado su físico. También le había agradado que no le hubiera hablado a Tia con la exagerada dulzura que había visto en otras niñeras en su intento de demostrar lo buenas que eran. Miley Cyrus se había mostrado más prudente que efusiva y sabia por experiencia que Tia respondía mejor a las personas si respetaban sus horarios.


*****************************************
SORRY POR LA TARDANZA
PERO TENGO MUCHO TRABAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥