miércoles, 22 de julio de 2015

SOMEDAY CAP 6

El dia de la evaluación llego. Y el auditorio, que la escuela se encargó de alquilar para mayor comodidad, estaba a reventar. Los padres, la prensa y buscadores de talento se encontraban presentes y ansiosos.
Denisse-.ya estan listos? –entrando a camerinos y recibiendo una respuesta afirmativa de todos
 Olivia-.crees que deba utilizar este vestido o este? –preguntandole a una de la ayudantes de vestuario
Nick-. cualquiera esta bien –ya arto de su actitud –solo elige uno y preparate que seremos los siguientes en subir al escenario
Olivia-. Nick, si tu quieres vestir mal, hazlo; pero dejame a mi vestirme bien. Pues en todo caso vienen a verme a mí, no a ti. Tu solo quedate a mi lado para que alguien te reconosca. Y enterate que a mi me desagrada mas que a ti que compartamos el escenario. –fingiendo. Pues su comentario estaba mas aya de la verdad.
Nick-. Que?!! Maldita bruja –susurró para si mismo y salió furioso de los camerinos
Ayudante-. Por que le dijiste eso. Puede irse –preocupada.
Olivia-. sonriendo con altanererismo –No te preocupes, no lo hara. Si quiere triunfar aguantara todos mis desplantes. Y al darse cuenta que me necesita me pedira ser su novia, aun que al principio sea por coveniencia terminara amandome.

Nick caminaba por uno de los pasillos cuando escucho una voz que al parecer hablaba con alguien por movil
****-. Como pueden ser tan tontos al mandar la pista a la escuela... no hay nadie ahi...no ya no hay tiempo...ya vere que hacer –finalizando la llamada.
<<no pueden ir ahi o descubriran... >> A Nick se le ocurrió una idea.
Nick-. profesor, lamento haber escuchado su conversacion, pero yo puedo ir a recoger la pista
****-. Pero tu te presentaras en cualquier momento, no?
Nick-.oh es que...olvide mi vestuario y lo recogeré. Puedo mandarselo por mail para más rápido
****-. No muy convencido –pero Denisse....
Nick-.descuide ya le avisé que iré por mi ropa y cambió mi posicion para mas adelante –termino de decir y salió corriendo
****-. Hey...espera Nick!! aun no he dicho que... –pero ya era tarde.

En la escuela Nick, ya habia encontrado la pista y mandado el mail al profesor
Nick-. Miss Chicken, me debes una –murmuró para si.

El prof. Kevin aprovecho que la escuela estaria despejada y decoró todo para que pareciera un escenario. Su hermana llevo a compañeros de la prensa y pagó a varios vecinos para rellenar el auditorio

Mientras, en los pequeños camerinos, una linda voz practicaba el coro. Pero repentinamente se detubo
Ross-. Miley por que te detienes? ah! –recordando –ahi era la entrada de Joe, verdad?
Miley-.si.
Ross-. crees que podras hacerlo?
Miley-. Lo intentare
Ross-. Y no te gustaria que cantara contigo? –preguntó como un niño emosionado
Miley-.no es que no quiera, pero tengo que hacerlo por mi misma
Nick-. y si cantaramos juntos? –apareciendó derrepente tras ella.
Asustandó al profesor quien rapidamente se ocultó bajo el peinador con luces.
Miley-. sorprendida –Que haces aqui?
Nick-. cantaras la ultima canción que cantamos en el karaoke, cierto? –evadiendo la pregunta
Miley-. Si pero...
Nick-. no hay peros, cantaremos juntos –aseguró.
Miley-.pero no tienes que estar en el show?
Nick-. me aburrí –encogiendose de hombros y restandole importancia –cantaremos o no?
Miley-. Si eso me gustaria mucho... –dandose cuenta de lo que dijo –bu...bueno...digo...es que mi pareja ya no podia cantar conmigo. Pero esto no te traira problemas?
Nick-. dire que tube un accidente –encogiendose de hombros. Entonces vió que el profesor Ross se escondia bajo el peinador con focos. –Profesor Ross ya puede salir.
Ross-. Me viste? –riendo nerviosamente –Por favor no le digas a nadie lo que haremos –le suplicó.
Nick-.fingiendo un cierre en su boca –guardare el secreto. –y le guiñó el ojo a miley.

Denisse-. QUE?!! Como que Nick no esta? –un tanto alterada.
Ayudante-. Pues que no esta –se encontraba asustada por la actitud de la profesora. –ya lo buscamos por todas partes. E incluso intentamos llamarlo pero no responde a su telefono. Uno de los profesores nos dijo que lo mandó a buscar una pista a la escuela y ya no volvió.
Y todos comenzaron a murmurar.
*Talvez escapó* *Como pudo hacer eso?* *Si me hubiera tocado con la serpiente, como dueto, tambien habria escapado*
Denisse-. silencio!! –masajendo sus sienes, por el estres
Sel-. El nunca estuvo de acuerdo con hacer el dueto con Olivia. Y hace rato escuche como lo ofendio y salió furioso.
Olivia-. Solo le dije la verdad –enfadada –Quien se cree que es para dejarme aqui plantada?!! –<<aun que...>> su actitud cambió drasticamente –pero no importa, cantare sola.
Denisse-. Si Nick no llega tu tampoco cantaras –y salió dejandola ofendida


Selena esperaba impasiente en el pasillo, llendo de un lado a otro.
***-. Sel!!
Sel-. viniste!! –lo abrazó sintiendose emosionada –ahora podremos cantar juntos

Fue en busca de Nick, y lo que se encontro fue que el auditorio parecia un escenario. Pero por que?
***-. Que significa esto? –saliendo en busca del responsable. –prof. Kevin, me puede explicar todo esto? –encontrandolo finalmente
Kevin-. Danielle! He...yo...
Danielle-. Detenga todo esto inmediatamente!
Kevin-. Podria fingir que no ha visto nada?
Dan-. Que? Esta loco?!
Kev-. Solo quize hacer un pequeño evento.
Dan-.pequeño?! –ironica
Kev-. Fue para que los padres puedan ver a sus hijos actuar
Dan-. Si. Invitandolos a un evento que es falso. Les esta dando esperanzas a un sueño que es inalcanzable y haciendoles creer que sus hijos tienen talento. Lo siento, pero tendre que detener esto. Asi que deme ese trasnmisor –extendiendo su mano
Kevin se debatia entre que hacer. Que era lo correcto, romperle el corazon a sus alumnos y sus padres o seguir con aquel evento?
Kevin-. Esta bien profa. Danielle –cuando finalmente se decidió. Su mirada se mantenia gacha cuando le iba a dar el transmisor. –que le paso a su zapato? –preocupado
Dan-. que? –distrayendose un momento. El cual, él profesor aprovechó para tomarla en su hombro y llevarla a un cuarto de limpieza, mientras ella gritaba y lo golpeaba en la espalda. –bajeme, bajeme... ah!!!
La encerró y atrancó el pomo con sillas y muebles, mientras ella seguia gritando –saqueme de aqui!
Kevin-.lo siento profesora, despues podras golpearme o incluso demandarme...pero ahora debo pensar solo en mis alumnos...Lo siento –salió alli.
Dan-. kevin!! Vuelve aqui!! Te matare si no me sacas de aqui! Kevin?! Kevin!


Pero nadie escuchó sus gitos pues el evento dio comienzo


Kev-. Miley es tu turno, lista?                  Denisse-. Selena es tu turno, lista?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥