martes, 26 de junio de 2012

AMIGOS Y AMANTES CAP 25


Despues de cenar charlaron con sus amigos, en una mesa
Demi-. No estas nervioso Nick?
Nick-.nervioso no. Pero me aterra que me llegue a tocar una cincuentona celibe que se propase conmigo –todos rien – y tu Miley?
Miley-.supiongo que me pasa lo mismo y solo pienso en que hago esto por caridad
En eso el pequeño Adam comienza a llorar
Demi-.ups!! creo que debo cambiarlo. Me acompañas al baño Miley?
Miley-.claro. No vienes Sel?
Sel-. No, ire a buscar a Logan que no se donde se ha metido
Al salir de l baño, Logan estaba redcargado en la pered frente a la puerta esperandolas
Logan-.Miley podemos hablar?
Miley y Demi lo notaron raro. Sus ojos estaban rojos y traia una botella de cerbeza
Miley-.claro
Demi-.estas segura? –preocupada
Miley-.si, ahora te alcanzo –sonrio para tranquilizarla
Demi se diriguio hacia las mesas dejandolos solos, no muy convensida. Miley se acerco a Logan
Miley-. De que quieres hablar?
Logan-.quiero que volvamos. Yom aun te amo
Miley-.Logan ...yo…yo…lo…lo...siento…pero lo nuestro ya no puede funcionar. Tu tienes a Selena
Logan-.es una simple chica encaprichada a la cual puedo dejar facilmente
Miley-. No podia creer lo que escuchaba –serias capas de dejarala?
Logan-.si . Por ti haria cualquier cosa
Miley-.DIOS LOGAN!  No sabes lo que estas diciendo. Selena te ama. No puedes hacerle esto. Ademas yo ya no siento lo mismo
Logan -.- es por Nick verdad?- comienza a enojarse
Miley-.sorprendida –como lo sabes?
Logan-.tenia mis sospechas. Recuerdas aquel dia en que te encontre corriendo? Y finalmente, él me lo dijo
Miley-. Eso no es cierto!! –le grito
Logan-. Él mismo me lo dijo hace rato en la barra.
Miley recordo que Nick se veia preocupado
Miley -. Esbozando una sonrisa –bien ya que sabes la verdad, nos sera mas facil el estar juntos
Logan-. El dijo que se haria a un lado y que no luchari por ti
Miley estaba temblando. No sabía si creerle o no –Logan estas ebrio. No sabes lo que dices. Y no tiene caso seguir con esta conversación. Volvamos a la mesa y olvidemos esta conversación –intento alejarse, pero él la tomo del brazo y la lanzo contra la pared –LOGAN!!!!!!!!!!! Qué rayos te pasa? – le grito

Logan-. No voy a dejarlos estar juntos NUNCA!!! –su rostro denotaba que estaba un poco furioso pero su voz hacia que Miley temiera lo peor de él. Y más en su estado

Miley-.debes calmarte Logan –tranquilizándolo

Logan-.no me digas lo que tengo que hacer –tomo su rostro fuertemente –fuiste mía primero y lo seguirás siendo siempre –la beso

Miley no le correspondió, e intento zafarse de él, sin poder conseguirlo

Frente a ellos estaba Nick presenciando él beso

*****-. 5 minutos para que salgas Jonas – lo interrumpió uno de los encargados del programa

Nick-. Si, ya voy – volvió a verlos por última vez y después se fue hacia el escenario



********************************************************************

2 comentarios:

  1. hay no ----
    que nick no piense que miley
    todavia quiere a logan
    porfa siguelaa

    ResponderEliminar
  2. chicas si son smilers porfavor voten por miley en http://www.mtvla.com/batallas/princesasdelpop/
    se esta enfrentando contra britney, no dejemos que nos gane, necesitamos su ayuda porfavor... a votar por miley

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥