martes, 12 de junio de 2012

AMIGOS Y AMANTES CAP 24



Nick se encontraba en la barra del local, tomando una cerveza apreciando a Miley en el escenario. Que se encontraba junto a otras chicas. No la había visto en todo el día, hasta ese momento, pues según las chicas, era una sorpresa. Había valido la pena cada maldito minuto en que duraron encerradas en la habitación de ella. Se veía increíblemente bella. Llevaba un maquillaje de noche pero no tan cargado en tonos tierra, que resaltaban el color azul de sus ojos. Un vestido color crema, que contrastaba con su hermosa y larga cabellera castaña. Y daba una maravillosa vista a sus piernas. Esas piernas suaves, largas y torneadas que volvían loco a Nick cada vez que las acariciaba y que lo rodeaban por la cintura cada vez que la penetraba.
Las candidatas comenzaron a presentarse, sacándolo de sus candentes pensamientos. En eso Logan se sienta a su lado y pide una cerveza para él.
Logan-. Se ve hermosa verdad?
Nick-.dando un trago a su bebida –si
Logan-. No sabes cuánto me arrepiento de haberla dejado ir –suspirando pesadamente
Nick-.perdiste tu oportunidad –“ahora ella es mía y no cometeré el mismo error que tu” pensó
Logan-.puedo recuperarla. Sé que aun me ama
Nick apretó su botella y le dedico una mirada fría.
Nick-.ella te lo dijo
Logan sonrió triunfante sabia que por su tono de voz estaba furioso
Logan-.no pero la conozco. Y cuando le diga que vuelva conmigo, lo hará y te dejara tirado
Nick-.sorprendido –que has dicho?!!!
Logan-.ya se lo de ustedes dos. Tal vez Selena sea una incrédula, pero yo no. Admito que al principio me molesto que no me lo dijeran y que mantuvieran su relación a escondidas. Pero después llegue a la conclusión de que aun me amaba y que no me lo decía para no lastimarme. Y al creer que ella estaba disponible aun, nuestra reconciliación sería fácil.
Nick estaba en shock. Admitió que el también llego a pensar lo mismo. Pero la amaba y creyó que realmente estaba buscando el momento correcto. Ya habían pasado 3 semanas y el momento nunca había llegado.
Volteo intuitivamente hacia el escenario. Era el momento de hablar de Miley
Miley-.tomo el micrófono y dio una paso adelante –hola chicos soy Miley Cyrus y tengo 22 años. Soy una chica a la cual le gusta escuchar, reír y bailar. Si me eligen prometo darles una cita de la cual no se arrepentirán y nunca olvidaran
Frente al escenario estaban hombres haciendo anotaciones mentales. Chiflando y  armando alboroto por las chicas.
Cuando Miley volvió a su lugar vio que Nick la miraba desde la barra. Le guiño el ojo y noto que su rostro denotaba preocupación. Él simplemente le sonrió débilmente. Entonces Miley vio que Logan estaba a su lado y ambos se giraron dándole la espalda, como retomando una conversación. Miley no entendió lo que pasaba.
Nick-.dio un gran trago a su bebida para terminarla y se giro a Logan –escúchame bien –arrastrando las palabras –Amo a Miley. Si ella te ama aun y quiere irse contigo, yo me hare a un lado. No luchare por ella. Pero si ella me ama y quiere quedarse conmigo tendrás que irte de nuestras vidas para siempre. O juro que te matare si intentas separarnos.

 El maestro de ceremonias -.así finaliza la primera parte. Disfruten de la velada. Más adelante será el turno de las chicas.
Miley  y Nick estaban bailando. Se les veía felices disfrutando de la música, adueñándose de la pista; entre las vueltas, cargadas, giros y movimientos sensuales de su cadera. Cuando termino siguió una pieza lenta. Mientras sus respiraciones volvían a la normalidad, Miley recostó su cabeza sobre el hombro de él.
Nick-.te he dicho ya lo hermosa que estas?
Miley-. Se alejo un poco y lo miro a los ojos – no, hoy no
Nick-. Pues te vez hermosa. Todos se pelearan por salir contigo esta noche
Miley-. Ríe – y eso te pone celoso’
Nick-.demasiado. Sabes que te amo verdad?
Miley-. Sí, yo también
Nick-. Oh Miley! Tengo tantas ganas de de besarte
Miley-. A mí me pasa lo mismo. He mordido demasiadas veces mis labios, para contenerlos, que siento que me sangraran en cualquier momento
Nick-.acaricio su mejilla –prométeme que pase lo que pase nunca olvidaras lo que siento por ti
Miley-. Porque lo dices? –extrañada
Nick-. Solo prométemelo
Miley-. Te lo prometo. Pero…
Nick-. Beso su frente- con eso me basta
Miley se volvió a recostar sobre su hombro. Nick la abrazo y siguieron bailando en silencio hasta que la pieza termino

*********************************************************************
ola coraxoonez
se me volvio a descomponer la compu....
asi que me tendran que aguantar un ratito en lo que me la entregan
ahorita estoy en un cyber
 si vieran el gorro de temner que estar aqui y el que a la do este de metiche....ashh!!!
bno en fin les dejo estos capis...hoy no dejo dedicatoria en especifico
saben que las quiero biiie

2 comentarios:

  1. awww me encantaron los capis ahhhh spero que subas pronto y esa computadora ehh no quiere estar quieta jejeje besos linda

    ResponderEliminar
  2. hahha estupido Logan que no estaba con Selena??? espero que no haga nada para separarlos

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥