viernes, 2 de noviembre de 2012

MI ADORABLE JEFE CAP 14

Miley-. El chocolate. Como chocolate tres veces al dia diariamente.
Nick-. No me refiero a cosas por las que sientas debilidad. Me refiero a tus puntos débiles. Si me dices los tuyos te diré los míos.
Miley-.mis tres puntos débiles…-pensando –no me gusta destacar. Prefiero quedarme en un rincón y sentarme a escuchar. Me cuesta participar en reuniones sociales. Soy un desastre conociendo a personas nuevas
Nick-. No es eso lo que haces en tu trabajo?
Miley-. Si pero la diferencia está en que soy la persona a la que la gente busca por ayuda, la persona con la formación y la experiencia para solucionar sus problemas. No me buscan a mí, sino a mis conocimientos, y eso lo utilizo como un disfraz. No me incomoda un expediente lleno de problemas. Pero en una cena o una primera cita no soy capaz de probar bocado de los nervios. Por eso el afán por el chocolate. Me da un poco de seguridad. Suelo llevar un poco de chocolate en mi bolso, para comer en el baño o de regreso a casa si las cosas no van bien.
Nick-. Eso quiere decir que cuando te pones a hablar como una psicóloga, es porque estas nerviosa?
Esperaba que Nick no sacara esa conclusión y deseo que no lo hubiera hecho.
Miley-. Si a veces me pasa –rápidamente cambio de tema –bueno ese fue el primero. El segundo es que tengo muy desarrollado el sentido del olfato…
Nick-. Eso es un punto débil?
Miley-. Cuando era pequeña no podía comer en el colegio por que no podía soportar la mezcla de olores en el comedor. Algunas personas tienes un olor corporal que no puedo soportar
Nick-. Espero no ser uno de ellos –alarmado
Miley-. No te preocupes, no lo eres
Aun que de haber sido así, aso habría hecho las cosas mas sencillas
Nick-. Te falta el tercero
Miley-. Si encuentro un pelo en la comida, no puedo seguir comiendo.
Nick-. No creo que eso cuente
Miley-. Créeme. Si vieras las arcadas que me dan, no dudarías en considerarlo uno de mis puntos débiles
El la miro incrédulo, pero para entonces habían llegado a la nueva ferretería que habían abierto sus recién descubiertos primos. Después de detenerse un momento en el escaparate, cruzaron la calle.
Miley-. Muy bien es tu turno
Nick-. Soy todo un macho y los machos no tenemos puntos débiles –bromeo
Miley-. Oh vamos!!
Nick-. Bueno ya en serio. La primera seria Tiana. No sabes lo vulnerable que te sientes hasta que tienes un hijo y empiezas a preguntarte lo que le pasara. Sin duda alguna ella es mi talón de Aquiles
Miley-. Pero eso es algo normal, no una debilidad. Espero que las otras dos sean mejores.
*************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥