viernes, 2 de noviembre de 2012

MI ADORABLE JEFE CAP 12

Miley-. De acuerdo. Hace una noche estupenda –se reprendió ella misma por no poder negarse –No soy la mejor guía turística. A lo largo de los años he vuelto en algunas vacaciones, pero no he estado el tiempo suficiente como para ponerme al día de lo que ha estado pasando

Nick-. Entonces comprobémoslo juntos –dijo al llegar al final de las gradas –pero antes, veamos si podemos entras a la secundaria, deje algo allí.

El campus escolar estaba compuesto por tres edificios: uno para los cursos de la escuela primaria, otro para la secundaria y el último para el instituto. En común tenían el comedor, el auditorio, las oficinas administrativas, el gimnasio, un patio y el campo de deportes.

Miley-. Lo dejaste en el instituto, ahora o cuando cursábamos?

Nick-.cuando cursábamos, pero tal vez aun siga ahí

Las puertas del edificio estaban abiertas y adivinaron porque, al pasar por lo que parecía una clase de costura. Nadie se dio cuenta de que habían entrado y se dirigieron hacia el centro del edificio, a una fila de casilleros.

Nick-. Esto sigue igual. Si no recuerdo mal era el casillero 56. Estaba seguro que por más viejo que me hiciera, nunca olvidaría a Nicole Anderson

Miley-.ríe –la chica que trabaja en el SPA haciendo manicura?

Nick-. Puede que ahora se dedique a la manicura. Pero en octavo grado…era la chica de mis sueños

Llegaron al casillero numero 56, Nick se colgó de la parte superior y alargo la mano para alcanzar algo

Nick-. Por suerte hay algunas cosas que no cambian en Northbridge y limpiar encima de estas cosas es una de ellas.

Miley trato de no fijarse en cómo se le marcaron los bíceps al hacer fuerza

Nick-. Lo tengo –exclamo y se dejo caer al suelo, soplando el polvo de aquel objeto y le mostro un corazón hecho de madera –lo hice para Nicole en octavo grado y escribí mi nombre en el. Me acorde de el otro día cuando la vi en la calle. Pensé que tenía que venir aquí y ver si seguía estando para recuperarlo. No me gustaría que alguien lo encontrara y lo vendiera por internet como una de mis primeras obras. Como vez no era muy bueno.

Miley-. No pudo contener la risa –lastima!! Pero tiene un gran valor sentimental para ti –eso lo hozo sonreír
Nick-. Nicole fue mi primer amor, pero también quien me rompió el corazón –dijo mientras se dirigían a la salida –le hice ese corazón para el día de San Valentín, pero justo cuando se lo iba a dar, al doblar la esquina, la vi besándose con otro chico. Volví al casillero y lo tire allí arriba, pensando que aun que viviera la misma cantidad de años que el número de mi casillero, nunca superaría el daño que me causo.

Miley-. Eso es triste. Y cuanto te duro tu depresión?

Nick-. Una semana –suspirando como si hubiera sido una eternidad

Miley-. Y cuando viste a Nicole el otro día sentiste algo?

********************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥