martes, 3 de marzo de 2015

THE ENCOUNTER ONE SHOT

Finalmente. Finalmente regresaba despues de cuatro años. Se habia enlistado en la milicia, pues le gustaba el poder hacer algo por los demas. Sabia que ponia su vida en peligro, pero era por el bien de su familia tambien.
Comenzo a recoradar a todos sus seres queridos. Sus hermanos. Cuando se fue, ambos estaban de novios con dos hermosas chicas y siempre volviendo loca a su pequeña hermana cuando le espantaban los novios. La cual siempre era ayudada por sus cuñadas y su mejor amiga...Miley
Miley...La última vez que la vio tenía diecinueve años y unos sueños locos de ir a la universidad a estudiar pedagogía, y ahora con veintitrés años estaba a punto de lograrlo. Se alegraba mucho por su vecinita de piernas largas y flacuchas como el resto de ella, con esas gafas de leer y su pelo trenzado. Sacudio la cabeza. No sabia por que derrepente recordaba a su vecina y mejor amiga de su heramna. Tal vez el que siempre estubiera con selena le hacia pensar que era como de la familia por eso la recordaba o almenos era lo que queria pensar.
Salio de la estacion de trenes y tomo un bus que lo dejara cerca de donde antes vivia. Bajo en una parada, pero al cruzar la esquina se topo con una chica de metro sesenta y pocos, puras curvas naturales, pelo castaño claro alborotado, unos preciosos ojos azules y una boca para ser besada. Con una blusa blanca, una minifalda negra y larga botas de cuero y un bolso cruzado al torso. Nada que ver a las mujeres con las que había tratado en los años que estuvo fuera.
*****-. Nick?...Nick!!!! –Y se le tira al cuerpo para abrazarlo. Colocando sus brazos en el cuello y sus piernas en su cintura. Como llego hasta ahí? Nadie sabe –Nick, no lo puedo creer, estas de vuelta.
Nick-. Esa voz- Miley, Miley…cuanto tiempo sin verte
Miley-. Es verdad, tantos años.
Se suelta del abrazo e inesperadamente el siente una gran pérdida.
Miley-. Que haces aqui?
Nick-.vengo a ver a mi familia, pero solo vengo de paso. –creyo ver un dije de tristeza en la mirada de miley, pero no estaba muy seguro pues inmediatamente sonrio
Miley-. Que bien. Bueno te veo despues, debo comprar algunas cosas y tu...
Nick-. Te acompaño –ambos se sorprendieron. No sabia por que habia dicho eso
Miley-. No es necesario. Ademas no quiero quitarte de tu tiempo.
Nick-. No importa, ademas asi me cuentas que ha pasaso en este lugar desde que me fui
Miley sonrio y asi comenzaron a caminar. Le conto de los nuevos lugares d diversion, nuevos edifision, quienes de sus ex-compañeros se habian casado y quienes se habian mudado de ahi. Asi llegaron a una librería, entro como si fuera la dueña, un hombre de unos veintiocho años, salió del mostrador y la abrazó, saludándola, le beso ambas mejillas y la volvió a abrazar. A Nick, el estomago se le apretó, al igual que la mandíbula. Después del efusivo saludo, ella lo presento como un gran amigo. Tomaron una novela y un par de libros mas. Pagaron y la despedida entre ellos fue la misma efusividad que al entrar.
Nick-. ¿Conoces a todos los libreros de la ciudad?
Miley-. No, yo vivía a tres calles de aquí. Y salimos por algún tiempo…
Aquel comentario no le agrado mucho.
Al cavo de una hora Nick se encontraba frente a su antigua casa.Toco el timbre y despues de unos segundo la puerta se abrio, dejando ver a su hermano. Quien lo abrazo y lo llevo a la sala donde se encontraban los demas.
Joe-. hey!! Miren lo que trajo el agua. Es nuestro pequeño hermano Nicolas
E inmediatamente todos se levantaron a recibirlo.
Se entero como sus hermanos se habian casado y su hermana estaba comprometida. Kevin tenía dos niñas de 2 años junto con su esposa Danielle. Joe y su esposa Demi esperaban a su bebe quien llegaria en menos de un mes. Era bueno saber que apesar de que sus padres ya no estaban, su familia seguia creciendo y estaban muy felices. Le hicieron saber cuanto lo extrañaban y que querian que se quedara con ella, pero este simplemente les dijo que solo estaba de paso que pronto tendria que regresar
Kev-. Creo que solo el matrimonio te hara quedarte.
Nick-. Tal vez. Pero por ahora no estoy interesado en ninguna chica, mucho menos en casarme.
****
Esa noche cuando todos se fueron, él daba vueltas en su cama. Pero que le estaba pasando? No podia sacarse de la mente la imagen de Miley. Ni la confianza que habia tenido con el dependiente de la libreria. Es que asi saludaba a todos sus ex-novios? Y cuantos novios habia tenido? Pero a él que le interesaba? Hasta hace un par de horas la recordaba desgarbada y como una hermana adoptiva. Pero al verla con esa ropa, esas curvas y la forma en como se le trepo, ya ni recordaba como era antes.
Entonces recordo lo que le habia dicho a su hermano “por ahora no estoy interesado en ninguna chica, mucho menos en casarme”.
El solo se acostaba con las mujeres para satisfacerse e inclusive no le importaba si ellas no alcanzaban el climax. Pero sabia que Miley se merecia algo mejor que eso. Ella estaba hecha para el “si acepto” y el “felices por siempre” entonces por que no le gustaba imaginarsela casandose con otro.
Estaba en problemas y muy grandes. Sobre todo con el gran bulto bajo sus pantalones y el imaginar a Miley entregandose virginalmente en su noche de bodas
Esa fue una de sus tantas largas noches sin dormir a causa de Miley

*****
Nick salio a caminar, camino hasta cerca de un rio y la encontro ahí, bañándose desnuda. Se sento en un tronco y la observo mucho tiempo, su cuerpo se movía en el agua, sus pechos se alzaban cuando nadaba de espalda, igualmente su pelvis. El cuerpo de Nick reacciona. Y sigue mirando el paisaje del río y a ella nadando y jugueteando con el agua, disfrutaba ver su pelo reflejando el sol y su cara luminosa, su piel blanca entra y sale del agua, su torso sale completamente hasta mostrar su ombligo. Entonces un movimiento llama la atención de Nick. Por el camino viene un joven, era atractivo y cuando ya se acercaba al río, comenzó a gritar el nombre de ella, salio del agua y se coloco unos pantalones cortos y una pollera se calzo unas sandalias y se fue al encuentro del chico, él la beso. Esto lo impulso a queres quitarselo de encimapero recordo nuevamente “por ahora no estoy interesado en ninguna chica, mucho menos en casarme”.
Vio como se retiraron abrazados y se tiro al rio para bajar un poco su calor
Al salir del agua se encontro con Miley desnuda, lo mira con una media sonrisa en los labios y se gira lentamente, camina hacia las hierba con sus nalgas bamboleándose al ritmo de sus pasos, llega a donde la hierba es alta y se posa en ella con las rodillas y manos, invitándole mueve su trasero dejando a la vista todo su sexo y sus senos colgando por la posición, él camino con paso seguro hasta arrodillarse tras ella y la penetró, su vagina esta húmeda y no le cuesta entrar, Miley se queja suavementee al ritmo de mis embestidas, le acaricia la espalda y los hombros. Lae coge un pecho mientras su pene la invade, sintiendo profundos deseos de besar su boca, la gira dejando su espalda en la hierba, ella abre sus piernas. Se posiciona entre ellas y la vuelve a penetrar aprisionando sus labios para que no escapen sus gemidos. acaricia su clítorisris, entrando y saliendo la vuelvo a besar de sus labios escapan gemidos y ahies, que incitantan a coger un ritmo mrápidoido y fuerte, sus piernas rodean mi cintura y su pelvis se levanta para que la profundidad de las estocadas se incremente, tomando un va y venloquecedordor, de mi garganta salen sonidos guturalesfrenéticoscos indicando que estaba pronto desenlaceace y apurando a Amelia le beso sus senos y muerdo sus pezones, hasta que veo venir su orgasmo, liberando el mio también para unirnos en el placer, remitirtir lespasmosmos se alza quedando sentada en mis muslos y nos besamos, sus manos recorriendo mi cuerpo...hasta que el golpe en mi puerta me saca de mi sueño.
Entonces recordo como regreso a casa y vio que no habia nadie. Se quito la ropa mojada y se recosto...alcabo de un rato los ojos le pesaron y el sueño lo vencio.
A regañadientes se levanto y abrio...sin percatarse de su estado
Joe-. hey dormilon saldremos. Quieres venir o quieres que te deje para que sigas con tu fiesta? –No entendia a que se referia –no se que estarias soñando pero magino que era algo bueno. O debo decir buena?
Mira su entrepierna y cierra la puerta un tanto avergonzado. Se notaba un enorme bulto pero no le dolia y la mancha en sus calsoncillos le indicaba por que. Ni en su adolecencia habia tenido sueños humedos. Tenia que irse antes de lo indicado. No podia seguir asi.
Al dia siguiente no habia nadie nuevamente. Pero a Nick no le importaba pues ellos debian seguir con sus vidas ya que era un extraño que pronto se iria. Por la tarde nick se encontraba preparando la cena, cuando alguien toco el timbre. Al salir vio que se trataba del padre de Miley. El cual le dice que tendrian que salir un par de dias pero que Miley se quedaria por la universidad. Pero que le preocupaba que se quedara sola, pues un chico la estaba acosando sin importar que ellos estubieran ahi y cuando la policia llegaba no lo encontraban y que no lo podian sacar de su casa pues aun no habia hecho nada grave.
Esto molesto a Nick. Que acaso, esperaban hasta que la violar o peor aun la matara, para poder hacer algo? Pero por suerte conocia unos trucos de tortura sutil para dejarle claro al tipo ese que no se acercara a Miley nunca mas.
Con esto le aseguro al padre de Miley que él se encargaria del chico y que cuidaria de Miley hasta que volvieran. Pero quien la cuidaria de él?
Al llegar la noche, nick se dirigio a la casa de miley, toco el timbre y al abrirse la puerta recibio un valde de agua fria
Nick-. Pero que demonios te pasa miley?
Miley-. Oh dios...nick ¿Qué haces aquí?
Nick-. Tu padre me pidió que te viniéramos a cuidarte
Miley-. Estas mojado?
Nick-. No, la verdad, es que sude tanto en el camino, que lo que tengo es transpiración, por su puesto que estoy mojado si me tiraste agua.
Miley-. Y estas enojado?
Nick-. Me dejas entrar?
Miley-. No.
Nick-. Qué?
Miley-. Que no, vete a casa. Yo no te pedí que vinieras.
Nick-. Ah...no –entro a la casa, haciéndola a un lado –miley, me vas a decir que no estas asustada? ¿Que es normal en ti mojar a quien toque tu puerta?
Miley-. No, pero no quiero que te quedes. Puedo cuidarme sola
Nick-. Si claro. Seguro que con esto lo matas de un resfriado
Miley-. Es encerio Nick, vete.
La ignora y asegura puertas y ventanas. Regresa a donde estas ella parada con cara de no entender nada, su pelo flota a su alrededor dándole junto a su tes blanca un aspecto de ángel.
Nick-. Miley ve a tu cuarto y duerme
Miley-.no lo voy a hacer, no eres nadie para decirme que hacer. No me importa si mi padre te dijo que...- no pudo terminar pues Nick la tomo en brazos, hechandosela en los hombros y llevandola a su habitacion.
La hecho sobre su cama y salio de su habitacion. Ya en la sala se tomo una copa y se acomodo en el sillón para pasar la noche.
Cuando estaba por conciliar el sueño...
Miley-. Es encerio. Quiero que te vayas de mi casa. Como te atreves a...-nuevamente la tomo en su hombro y la llevo a su habitacion
Nick-. Duermete esta vez –metiendola en la cama y cubriendola con la sabana para no sucumbir a su cuerpo. Regresa rapidamente al sillon
Comienza a tener escalofrios, se habia olvidado que llevaba la ropa humeda. Se quito la chaqueta y la camiseta que traía puesta, quedando desnudo cintura arriba.
Miley-. Esto es el colmo. Ahora te desnudas en mi casa!!! No podemos seguir asi toda la noche. Vete de una buena vez
Esa mujer lo sacaba de sus casillas. No sabia todo lo que tenia que luchar para controlarse.
Nick-. No me ire. Ahora vuelve a tu habitacion
Se da la vuelta, dirigiendose a su cuarto, sin darse cuenta que la sigue. dice una sarta de cosas en contra de él, el tipo que la busca y de sus padres. llega a la cama y comienza a desvestirse, quedandose solo en ropa interior. se mete dentro de la cama y sigue con parloteo. Nick la mira desde la puerta, una sabana y una manta cubren un cuerpo prácticamente desnudo. Camina los escasos metros que los separan, y se deshace del resto de suropa, ella se dacuenta de su presencia y enmudeció.
Nick-.Tranquila, solo es que me canse de ir y venir. Solo me aseguro que te quedes aqui
Miley-.Pero...Pero...no puedes.
Nick-.Si, si puedo. Ahora, aparta
Miley-.Eh? no.
Sus ojos lo miraban sin miedo, solo expectación. Simplemente se metio bajo las sabanas y puso sus brazos tras la nuca.
Nick-.Jamás pase la noche completa con una mujer.
Miley-.Yo si...y también con algunos hombres.
Ese comentario hizo que Nick se tensara. El pensaba que era virgen, pero con esta información y su modo relajado de ver la vida, seguro que ya no lo es.
Miley-.Tengo que dormir. Hasta mañana.
Nick-. Buenas noches -Pasando un brazo por la espalda le beso la cabeza
Ella se durmió en solo unos minutos, estaba cansada, y se acurruco mas a él. A medida que ella se relajaba, nick se endurecia. Penso que esa noche seria larga. Pero se quedo dormido sin darse cuenta. de pronto sintio unos senos pegados a su torso, piel contra piel, suavidad contra aspereza, su pierna rodeaba la suya y su mano descansaba en su miembro, que ya figuraba erecto. su propia reacción del cuerpo lo saco del sueño, pero ella siguia dormida. O eso pensaba. Su mano comienza a reconocer terreno, y él dejó de respirar. La mano subia y bajaba pesada, torpe y se le escapó un gemido. Con mucho cuidado le dio vuelta para que su ataque terminase. Se recostó de lado para verla dormir y acariciar su pelo, las mantas con los movimientos estaban caídas dejando al descubierto la sedosa piel de miley, observó con la luz que entraba de la ventana, su cuerpo, sus senos grandes y firmes, con puntiagudos pezones, su vientre plano, su trasero, parado y grande, sus piernas largas en comparación a su estatura.
Nick-. Eres tan bella. –con voz ronca
Se pegó a su cuerpo, rosando su tracero con su duro pene. Provocando un gemido de derrota de parte de él y sus manos buscaron su cuerpo
Nick-. Ya no puedo controlarme mas. Quiero hacerte mia –ante esto Miley gimio –quiero amarte
Miley-. Yo tambien, pero me da miedo.
Nick-.descuida solo dejame a mi
Se sienta el la cama y se deshace de su braga, Miley cierra los ojos esperando que Nick comience. Se posiciona entre sus piernas y comienza a besar su parte mas sencible. Su lengua se pasea por sus labios íntimos, entrando hasta alcanzar su clítoris, y se entretiene hasta sentir su húmedo orgasmo.
Miley-. Nick...Estoy soñando?
Nick-. No...creeme que no pues yo siento lo mismo
Nick termino de desnudarse y volvio a colocarse sobre ella, apoderandoase de sus senos, besandolos y estrujandolos. Buscó sus labios y cuello y susurro palabras dulces al oido. Recorrió su cuerpo llenandolo de caricias y besos;  y cuando la sintio muy humeda y preparada, entró en ella de una sola estocada. La sintió rigida, pero cuando ella grito, supo lo que ocurria
Nick-. Eras virgen? –muy sorprendido
Miley-. Si...-cubrió su rostro con sus manos muy avergonzada
Nick no sabia que hacer. Seguir o parar? pero ella tomo la decisión finalmente.  Lo tomó de la cintura con sus piernas, moviendose suavemente hasta que el dolor se iba desvaneciendo. Cuando vio que Miley comenzaba a disfrutar, tomó él control, sin aumentar la velocidad en sus estocadas y la sintio llegar al orgasmo, rasguñando su espalda, gritando y dejando caer su cabeza sobre las almohadas.
Aun duro como un palo, Nick salio de ella. La tomó en sus brazos y la llevó al baño, le lavó el hilo de sangre que corria por sus piernas y limpió su vagina, y finalmente la llevó devuelta a la cama.
Miley-. Faltas tú.
Nick-. Yo no importo. Hay tiempo. Tenemos toda la noche
Miley-. Es por eso solo sera esta noche y quiero aprovecharla. Cada minuto
Se apodero de sus labios con un tierno beso. El cual, Nick lo volvio salvaje y desesperado al igual que sus caricias. Llevo dos desos dentro de ella moviendolos con frensi, separandose de su boca y saboeando su cuello. Miley no le dejo paso al placer, sabia que él aun no se liberaba y decidio hacer de las suyas. Lo hizo girar quedando ella encima y al mando. Nick estaba completamente sorprendido. Pero la dejo hacer. Tomo el miembro en su mano y comenzo a frotarlo, pasando su lengua en la cabeza. Nick enloquesia y sentia unas descargas por todo su cuerpo. Miley lo metio todo en su boca, dando fuertes y rapidas lamidas en él, mientras sus manos acariciaban sus testuculos. Él sentia que en cualquier momento terminaria pero no queria hacerlo sin estar dentro de ella.
Se levanto bruscamente y entro nuevamente en ella. Esta vez no procuro ser suave al moverse. Envestia duro y fuerte, provocando gritos de placer de parte de ambos. no habia nadie en la casa asi que no les importo. Mientras la envestia levanto la pierna de Miley y la coloco en su hombro, una vez hecho esto, comenzo a embestirla mas fuerte. Ya que esta posision habia provocado que su miembro entrara con mas profundidad. Fue entonces cuando sintio que ella alcanzaba el orgasmo y se dejo ir con ella derramandose en su interior.
Se recosto a su lado, atrayendola. Miley coloco su cabeza sobre su pecho y lo rodeo con sus brazos. Buscando tranquilizar sus respiraciones.
Nick-. por primera vez no me he protegido. Pero no me importa. Ahora eres mia y soy tuyo. –depositando un suave beso en sus labios –No me habia dado cuenta, hasta ahora de lo mucho que te amo.
Miley-. Mas vale tarde que nunca. Yo...tambien te amo. Siempre he estado enamorada de ti y cuando te fuiste crei que no tendria ninguna oportunidad asi que comence a salir con diferentes hombres. Pero mi corazon ya tenia dueño y ninguno logró que te olvidara
Nick-. me alegro. Apartir de ahora, no me sepereré de ti. Ya no me ire. Y nos casaremos lo mas pronto posible.
Miley-. Y se supone que esa es una propuesta o una orden?
Nick-.dado que eres una chiquilla rebelde, que necesita que la dominen y reprendan...-fingiendo meditarlo –si...es una orden. Ahora duerme amor mio. Que mañana abra muchas esplicaciones que dar.
Y asi estrechandola mas en sus brazos, ambos se durmieron con una enorme sonrisa. Sabian que esto era solo el comienzo...
*****************************************************
ola mis hermosas princesas!!!!!!!! aqui les dejo este one shot ...rspro que les guste
no les miento pero tengo casi dos años tratando de terminarlo jajaja hasta que por fin pude lograrlo

miles, miles, miles de disculpas mis corazoones de pillo...pero en el mes de enero mi mami sufrio un paro cardiaco...pero logro reponerse...debido a eso tube que cambiar de trabajo pues donde trabajaba eran menos dias y ovio menos dinero y como mi hermano se fue a vivir a chiapas (por cierto yo soy de monterrey nuevoleon para las que no esten enteradas) al ser la segunda la responsabilidad cae en mi
y en febrero no escribi nada ps por que me cae mal ese mes...pura hipocresia. todo el mes mucho amor mucho amor y el resto del año puros golpes
pero he preparado dos noves nuevas que ya estoy adelantando
MI ADORABLE JEFE se me habia perdido (mas bien me lo perdieron) el documento donde lo tenia guardado asi que lo estoy escribiendo otra vez asi qeu sean pasientes




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥