martes, 3 de marzo de 2015

SOMEDAY PROLOGO



Era el dia de la gran audicion para la escuela de talentos DISNEY. Miles de jovenes con diferentes talentos se presentaban. Pero solo aceptarian a 20 y al final los mejores “DEBUTARIAN”.

-numero 208... numero 208...pase por favor
Miley-. <<Es mi turno>> -penso
Director -. Pero que...? Quien es?
Numero 208, Miley Curus? Que es eso? –le pregunto una mujer

Sabia que eso pasaria. Cada vez que audicionaba, solo con mirarla la botaban sin mostrar su talento. Esta vez no queria que eso pasara. Era una estupides ir vestida asi, pero se arriesgo.


-No creo que importe la apariencia. Pero si no lo hace bien, se ira. 
-Es una lastima que perdieramos una voz asi. Pero tu apariencia...

Director-.Lo siento pero...eres muy orgullosa, solo piensas en ti y no muestras sentimientos al cantar
-Si vienes a bailar, baila, pero no descontroles este plantel... lo siento
-Eres lo que esta escuela busca felicidades...

*****


-En el mundo de la television y la musica, la apariencia siempre es importante. De nada sirve un buen talento si no se tiene una buena apariencia...
-Son tres alumnos que entraron por que el director lo dijo. Pienso que tu deberias ir en esa clase.
-Por que?
-Por que no tienen nada de especial y son unos adefesios igual que tu
*****
-Es alguien que canta muy bien pero no tiene el aspecto adecuado
*****
-Lo siento pero tu no me gustas
-Y por que viniste?
Para aclarar tu confusion
-Te gusto solo como amiga...pero si bajara de peso? Te gustaria realmente
-Que?
-Cuando vuelvas sere una persona diferente. Entonces podrias darme otra respuesta
-Te lo prometo
****-.
-Te crees el mejor, eres irresponsable y no tienes ninguna meta por alcanzar u objetivo
-Realmente piensas asi de mi?
*****
-Ustedes seis son la banda de esta escuela. Mi mayor orgullo hasta ahora. Pero el manager solo escogera a 2 de ustedes. Como solistas
QQUUUEE??!!!!!!
*****
-Por que no lo haras?
-Dejare que lo hagan los demas. Ya entre a esta escuela. Debuté. Cumpli mi meta...pero lo mas importante es que ahora estoy contigo. Te amo

****************************************
esta es una de las nuevas
aqui solo les dejo un adelanto de esta
no se si sepan que es un dorama (novela coreana o japonesa) ami me encantan y esta nove la saque de uno de ellos, la trama medio me aburrio asi que no puedo decirles que se las recomiendo...pero esta pareja no eran los protas y sinembargo se llevaron toda mi atencion
y quise presentarselas con nuestra pareja favorita
aqui se las dejo y espero que les guste....
COMENTEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥