martes, 10 de enero de 2012

COMING BACK TO YOU CAP 2


Todos menos Nick rieron. Él estaba sumido en sus pensamientos.

La primera vez que vio entrar en la estación a Miley, llego con un grupo de mujeres que gritaban y la acusaban de ser una ladrona. La verdad era que unos niños habían robado fruta en un puesto del mercado y para que no les hicieran nada, se hecho la culpa. En ese entonces Nick era el encargado de custodiarla. Pero termino enamorándose de ella al instante. Y cuando supo que era inocente, inmediatamente le pidió que se casaran. Tiempo después lo nombraron jefe de policía. Dando inicio a los problemas. Ella se quejaba de que pasaba demasiadas horas en la oficina y no le prestaba atención. Era cierto, pero que podía hacer? su trabajo así lo exigía. Asta que finalmente ella no aguanto y le pidió el divorcio...

Joe-.y tu que opinas Nick? -sacándolo de sus pensamientos
Nick-.eh...?!! -se dio cuenta de que todos lo miraban en espera de una respuesta
Joe-.Miley quiere que la ayudemos con...
Nick-.lo interrumpe -si, si encargarte de eso tu. Y los demás ya se pueden ir a sus casas
Justin-. y tu?
Nick-. yo tengo que checar unos papeles...Buenas noches a todos -mirando fugazmente a Miley -me voy a mi oficina
Miley solo lo observo cerrar la puerta tras de si
Miley-.veo que nada a cambiado
Justin-.no, y ni lo hará
Kev-.y menos ahora que no tiene a nadie que lo espere al regresar a casa -burlándose
Miley-.que gracioso!! -sarcástica
Joe-.y donde te hospedaras?
Miley-.de hecho encontré al pequeño al salir del aeropuerto así que aun no me he registrado en un hotel
Justin-.de eso nada! -exclamo irritado
Kev-.nunca permitiremos que nuestra hermana política ande sola por las calles y menos que se hospede en un hotel...
Miley-.corrección EX-hermana política
Joe-.aun que mi hermano sea un idiota que no supo valorarte, tu sigues siendo para nosotros como una hermana -orgulloso
Justin-.y prima...para mi
Joe-.te diré lo que haremos. Tu y el pequeño se irán conmigo a casa. Ya es tarde así que mañana temprano investigare sobre él. Además no creo que a Demi le importe que su mejor amiga se hospede con nosotros -Miley sonrió de alegría al recordar a Demi -así que mueve tu trasero y sube al auto -le ordeno
Miley-.Claro! si lo pides así de la mejor manera...no veo por que negarme -sarcástica
Todos ríen

******************************************************
EL SEGUNDO......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥