martes, 10 de enero de 2012

COMING BACK TO YOU CAP 3



Nick estaba en su oficina
Todos reían pero la única risa que podía oír era la de Miley. Cerro los ojos y se imagino a Miley sonriendole como antes. Después ya no escucho nada y supuso que ya todos se habían ido. Entonces decidió irse también. Al llegar a su casa bebió una cerveza  y se fue a dormir

Al día siguiente; despertó, tomo una ducha, se vistió y bajo a prepararse un café. Al llegar a l a cocina escucho sonar el timbre pero al abrir la puerta no había nadie. Solo una canasta con una nota
Tomo la canasta y la llevo a la cocina. Y ahí leyó la nota

Por favor sea tan bondadoso(a) de cuidar al tesoro mas grande
de mi vida. Estoy desesperada, ya no se que hacer.  Prometo
pagarle con mi vida y sangre este favor
PS  = realmente estoy desesperada; si no fuera así, jamas la separaría de mi

Dejo la nota en la mesa sin entender a que se refería. Y destapo la canasta.

Nick-.OH POR DIOS!!!!!!! -se encontró con una bebe durmiendo.
Justin-.entrando apresuradamente a la cocina, preocupado -estas bien? te escuche...DIOS...!!!!!! -mirando la canasta -Y esta bebe?
Nick-.la encontré en mi puerta -pensando que hacer
Justin-.WOW!!! a mi solo me dejan el correo y el periódico en la puerta
Nick-.lo mira mal -Justin esto es cerio. Si no  vas ayudarme mejor vete -molesto
Justin-.esta bien primo -haciendo un ademán con las manos para que se tranquilizara -no te esponjes -pensando -Porque no le decimos a  Demi. Ella es la única de la familia que ha tenido hijos asta ahora
Nick-.tienes razón -en eso la bebe comienza a llorar -me acompañas?
Justin-.mira a la bebe que llora a gritos y se pone roja -no puedo tengo que...tengo que...eso
Nick-.que?
Justin eso..el...el...-buscando una buena escusa -el...la...la...misión
Nick-.que misión? -burlándose
Justin-.la...la...que tenemos hoy. Hoy tenemos una misión muy importante. De hecho -mirando su reloj -ya se me hizo tarde -sale de la cocina y antes de llegar a la puerta escucha a Nick gritar
Nick-.COBARDE!!!!!!!!!!!

*********************************************************
AQUÍ EL TERCERO.........POR FAVOR COMENTEN

3 comentarios:

  1. Esta bien parterres,siguela!!!

    ResponderEliminar
  2. aww siguela por favooor esta hermosaa por favoorr tb sigue la de AN APPOINTMENT WITH MY FALSE FIANCE por favor es hermosa sisisisii.. me salvarias de un paro cardiaco haha ok no pero casi casi cuidatt mucho , espero y puedas pasar por mi blog..
    bueno bye besos y
    PUBLIC PRONTO POR FAVORR :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!! Soy Cammy, tu nueva segudora :D
    sdjosdjjs Amé el cap y que cobarde Justin xDD no puedo creer que se escape de un baby *-*
    Publica pronto porfa que sta nove ya me dejó enganchada :)
    Cuidate, Bye c:

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥