martes, 31 de enero de 2012

sorry!!!!!

OLA MIS CORAXOONES HERMOSOS
lamento tener que decirles que no podre subir noves durante un tiempo...
asta que no me dejen mas comentarios jajajajjjaj!!!!
no se crean
lo que pasa es que mi compu murió y hasta que no me compre otra no voy a poder escribir mas así que espero que me aguanten...tratare de subir pero no les aseguro nada tengo un pendiente primero y después ya me compro mi compu nueva
les prometo que las recompensare solo tengan paciencia...
y a mis nuevas seguidoras LES DOY LA BIENVENIDA Y PRONTO ME PASARE POR SUS BLOG´S
otra cosa en sus coments dejen me escrito que nove les gusta y cuando regrese les daré maratones de ellos
según vallan comentando les daré la nove
solo no se peleen por ser las primeras...jajajajaja
yo se que k no lo harán ps casi no me dejan comentarios ...no se crean es que toy medio shipilin por la partida del miembro mas importante de la casa

2 comentarios:

  1. aaaaaww plis subii un capis que me muero por leer tus noves! besitoos

    ResponderEliminar
  2. Uhhh asta que porfín encuentro tu blog :B isjdijisdj Bueno la cosa es que si ves esto pordrias publicar de la nove "Mi adorable jefe" que no se era como tierni xDD
    Cuídate, bessis, bye c:
    Wickedness ☆

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥