viernes, 13 de abril de 2012

AN APPOINTMENT WITH MY FALSE FIANCE CAP 22


Miley-. quee?!!!! -miro a su hermana muy sorprendida
Sel-.Callate Demi!!
Demi-.NO!! ya he callado por mucho tiempo y tu has tenido que pagar por ello Sel
Miley-.por que dices eso? a que te refieres?
Demi-.se sentó en el borde de la cama y limpió sus lágrimas -un año antes de que tu y él se hicieran novios; yo lo conocí en una fiesta. Y como a toda adolecente, solo basto que me hablara bonito y cursi para caer rendida a él. Pero me insistió que mantubieramos nuestra relación oculta, según él por que mis padres se podrían oponer -rió con sorna -pero en realidad le daba vergüenza que lo vieran con una tonta puberta sin experiencia. Tiempo después me dijo que deberíamos demostrarnos nuestro amor teniendo sexo. Yo acepte así que me llevo a una cabaña abandonada -miro el suelo asqueada como si pudiera recrear el momento. Y sus lágrimas volvieron a salir descontroladas -dolió tanto!! -sollozando.

Miley se sentó a su lado pues sentía que se caería en cualquier momento

Demi-.lloré y le rogué que parará pero él no lo hizo...Cuando desperté, Logan ya no estaba...Me había abandonado en ese lugar. intente llamarle. Pero nunca contestaba. Y no lo volví a ver hasta que lo llevaste a casa. Presentándolo como tu novio.
Miley-.pero nunca me lo dijiste -Sin dar crédito a nada
Demi-.El muy cínico me dijo que siempre supo que mi hermana eras tu y que si me atrevía a decirte lo que había pasado entre nosotros él lo negaría todo y que le crearías mas él por que lo amabas. Sabría que solo me había utilizado.
Miley la abrazo y la recosto en su hombro
Demi-.dolida, me desahogue con Selena
Miley miro un instante a Selena quien caminaba de un lado a otro desesperada mesando su cabello
Sel-.yo quería matarlo -dijo entre dientes -pero Demi no me dejo
Demi-.y ella me dijo que seria mejor si tu te dieras cuenta de como era en realidad Logan
Sel-.comense a coquetear con él. Y el bastardo fue presa fácil. Y después ideamos un plan en el que nos encontrarías juntos.
Miley-. y te sacrificaste apesar de que sabias que te odiaría?!
Sel-.si, no iba a quedarme de brazos cruzados y dejar que el se burlara de ti. Son como mis hermanas y debo..-no termino pues Miley corrió a abrazarla inmediatamente
Miley-.lo siento tantoo!!!! Lamento todo lo que te he dicho y lo que te he hecho. Eres la mejor prima del mundo. -Sel respondió a su abrazo. Ambas lloraron de felicidad
Sel-. ya extrañaba tu abrazos. Pero valió la pena la espera
Miley-.tu...-dirigiéndose a Demi- ven aquí...-y se unió a su pequeño circulo. Mi pobre hermanita!! sufriste tanto... y yo no pude hacer nada
Demi- se separo un poco -pero después conocí a Joe y él a cerrado todas las heridas y me ha hecho olvidar lo amargo si es que entienden de que hablo -las tres rieron
Miley-.hablando de Joe...ya le has dicho esto?
Demi-.no -agachando su mirada y alejándose de ellas. Selena y Miley se separan -y si él se entera y termina conmigo por no haber sido sincera? No quiero arriesgarme...lo amo tanto...-se volteo hacia ellas con ojos llenos de lágrimas
Miley-.Demi debes hacerlo. Si él te ama lo entenderá. Pero debes hacerlo antes de que te cases. -ella asintió
Demi-.pero y tu y Nick?...que pasara entre ustedes? Siento que todo fue por mi culpa. Yo debí ser sincera contigo desde un principio
Sel-.y yo no debí de haberle contado nada o al menos haber guardado distancias con él.
Miley-.sacudió la cabeza -no se culpen de nada chicas -suspiro tristemente -paso lo que tenia que pasar -encogiendose de hombros
Demi-. no lo buscaras para aclarar todo?
Miley-.no
Sel-.acaso estas loca? Si realmente amas a ese hombre como dices, tienes que buscarlo
Miley-.pero donde?...

****************************************
ME GUSTO MUCHOO ESTE CAPII...
ES MUY EMOTIVOOO
SE LO DEDICO A MI PRIMA QUE LE ENCANTA ESTA NOVE
ELLA NO ME CAÍA BIEN CUANDO ERAMOS MAS CHICAS
PERO AHORA ES COMO MI MEJOR AMIGA
AUN QUE LA MUY INGRATA SE HA DESAPARECIDO JAJAJAJA
COMENTEN PLISSS
PORCIERTO EMILY VOII A TERMINAR ESTA
Y LUEGO SUBIRE DE "VENGANZA DE AMOR" NO OS DESESPEREIS

2 comentarios:

  1. haha okey GRACIAS POR SUBIR YA TE EXTRAÑABA :D
    PORFIS NO DEJES DE SUBIR ME ENCANTA TUS NOVELAS :)

    ResponderEliminar
  2. me encantoooo !!!! quiero ya el siguienteee plissss !!! bye besos :)

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥