martes, 23 de diciembre de 2014

DINASTIA GRIEGA CAP 25 FINAL



Al entrar en la elegante oficina de Nick, el corazón de Miley se aceleró como si estuviera corriendo los cien metros lisos. Cuando topó con la profunda mirada de Nick, una descarga eléctrica de sensualidad atravesó su cuerpo.

Miley avanzó hacia él y éste le dedicó una sonrisa.

Nick-.Eres muy bienvenida, thespinis mou.
Agitada por el inesperado saludo,

Miley enrojeció y le preocupó que, quizá, Nick hubiera asumido que su visita significara una rendición incondicional.
Nick-.Quieres que te enseñe el edificio? -le preguntó, ya que era la primera visita que Miley hacía a su oficina de Atenas.
Miley-.Quizá más tarde. Vine porque tengo algo importante que decirte -se puso tensa.

La mirada de Nick vagó por todo el cuerpo de Miley. Se paró primero en sus labios, luego en la generosa curva de su busto, para regresar por último a su rostro.
Nick-.Me gusta el vestido...
Miley-.Por favor, déjame decir lo que he venido a decirte -le interrumpió inmediatamente, a pesar del calor que estaba empezando a sentir en la zona del vientre.

La turbaba que Nick lograse despertar su deseo con tanta facilidad. Tan sólo le bastaba una cierta mirada o su acento extranjero para que...
Con un grácil gesto de la mano, que significaba que estaba dispuesto a oírla, Nick se reclinó sobre la mesa de cristal y miró a esposa fijamente.
Miley-.Valoro mucho nuestro matrimonio
Nick-.Eso está muy bien.
Miley-.Así que si no vuelves...

Nick levantó calculadamente la ceja en ademán de sorpresa.
Nick-.Pero, si no me he ido a ninguna parte.
Miley-.No me interrumpas. Si destruyes nuestro matrimonio, haré que Demakis International destruya tu empresa –se sentia tan nerviosa que sus rodillas empezaron a temblar.
Nick la estudió en medio de un fulminante silencio, con un resplandor dorado en los ojos y el cuerpo quieto y, aparentemente, relajado.
Miley-.¡Crees que no, pero lo haré! Éramos muy felices y no dejaré que el dinero se interponga entre ambos.
Nick-.Debería habérmelo pensado dos veces antes de chantajear a un Demakis para hacer que consumase nuestro matrimonio. Aprendes rápido, pethi mou.

Miley tomó aire. Tenía los nervios en un puño. Lo había conseguido. Había amenazado a su marido exactamente igual que él la había amenazado una vez con arrebatarle todo lo que más quería en el mundo. Y sin embargo, se sentía sucia, enferma. Avergonzada.

Miley-.Tienes algo que decir?
Nick-.Ataca con todas tus armas.
Miley-.Ésa no es una respuesta seria.
Nick-.Lo es. La coacción es una táctica que no funciona conmigo -siguió mirándola fijamente-. ¿0 es que piensas que Theo no lo intentó?
Miley tenía un nudo en la garganta.
Miley-.Así que tu respuesta es no?
Nick-.Mi respuesta es no.

Miley sintió cómo se le iba el color de la cara. De repente, se esfumó el suelo bajo sus pies, pero alzó la cabeza y, bien erguida, se encogió de hombros como si lo único que le hubiera producido la respuesta de Nick fuera una profunda indiferencia. Dándose la vuelta, empezó a caminar de vuelta a la calle.
Nick-.Pero, si me pides que vuelva contigo por mi propia voluntad, entonces, creo que podremos solucionarlo todo fácilmente.
Miley se detuvo inmediatamente, con los ojos llenándosele de lágrimas.
Nick-.Te eché mucho de menos anoche

Ella tragó saliva y respiró hondo y largo antes de volver a mirarlo a la cara.
Miley-.De verdad? -preguntó
Nick-.Me he acostumbrado al matrimonio.
Miley-.Sí?
Un sollozo luchaba por escaparse de la garganta de Miley. En tan sólo unos segundos, había empezado a subir del abismo a la cumbre de la felicidad, aunque todavía se encontraba a medio camino, aterrorizada un poco todavía por la incertidumbre de la situación.

Nick-.Me comporté como un ******* ayer. Dejé que los comentarios de Theo me afectaran demasiado. Exactamente lo que él quería.
Miley-.No te culpo por haberte enfadado -volvió a respirar con normalidad.
Nick-.Había un paquete esperándome en la oficina cuando regresé esta mañana. Había dos copias de esa grabación
Miley-.Dios mío! ¿Mi abuelo te envío otra copia?
Nick-.Viéndolo otra vez, recuperé mi sentido del humor, thespinis mou. Puse demasiado empeño en mantener en secreto nuestra reconciliación. No debería haberme importado que Theo también quisiera que nos reconciliáramos
Miley-.Theo fue siempre un obstáculo entre nosotros.
Nick-.Ne... sí, cuando éramos jóvenes quizá. Pero ya no tiene por qué serlo. Me gustaría pensar que soy una persona madura ahora su boca se contrajo por un momento-. Aunque me sentí bastante estúpido e inmaduro cuando anoche intenté hacer una visita por sorpresa a mi mujer y me empezaron a perseguir un puñado de perros asesinos.
Miley abrió de par en par sus azules ojos al recordar el alboroto en la villa Demakis la noche anterior.
Miley-.Eras tú el intruso de anoche?
Nick-.Era yo

Miley se acercó a él y lo tomó de la mano.
Miley-.Por qué no dijiste quién eras?
Nick-.Entonces no habría sido una sorpresa.
Miley-.Tenía tantas ganas de que vinieras... -dijo con voz titubeante-. Si hubiera sabido que estabas allí, tan cerca de mí...
Nick-.Tenía una reunión muy importante por la mañana... luego, había hecho planes para ir a verte y entrar en la villa Demakis de forma más convencional.
Miley-.Si hubiera sabido que... no era necesario que viniese a tu oficina...
Nick-.No sabes cómo me alegra saber ahora que tú también estás dispuesta a luchar por mí, pethi mou -acercándose a ella con la seriedad marcada en su rostro de perfil clásico.
Miley-.Te alegras?
Nick-.Hay algo que debería haberte dicho hace tiempo. Algo que nunca he dicho a una mujer...te amo.
Miley se quedó boquiabierta.
Miley-.Lo dices en serio?
Nick-.Más que nada en el mundo. Durante unos instantes, ayer, dejé que mi orgullo tomase el control y me comporté como un estúpido. Pero nunca he dejado de amarte... y no creo que nunca deje de hacerlo.

Al mirarlo, Miley casi no podía respirar. Intentaba desesperadamente encontrar en su rostro una prueba de lo que estaba diciendo con palabras. Y allí estaba la prueba, en sus bellos ojos: toda la profundidad de la emoción, el afecto y la sinceridad ardiendo en el fondo de sus pupilas. A su vez, Nick vio en su esposa la pasión que estaba acostumbrado a despertar en ella, pero esa vez, la pasión iba a acompañada de una profunda confianza en él y un afecto sin disimulo.
Nick-.Vámonos de aquí -agarrándola de la mano.

E l tráfico de la ciudad era horrendo, pero no les importó demasiado, ya que todo el camino de vuelta lo pasaron besándose.
Miley-.En qué momento te enamoraste de mí? - aprovechando un momento en que tuvo que separarse de él para tomar aire.
Nick-.No lo sé... sinceramente, no lo sé -mientras satisfacía su constante necesidad de contacto físico llevándose a la boca la mano de Miley y lamiendo sus dedos uno por uno-. Primero éramos amigos. Pero siempre estuvo entre nosotros esa barrera que nos impidió saber qué fue lo que salió mal en la noche de bodas y que hizo que lo nuestro fuera estrictamente platónico...
Miley-.A mí también me habría gustado poder hablar contigo entonces... pero estaba tan herida y avergonzada... Realmente llegué a creer que te emborrachaste porque detestabas haberte casado conmigo.
Nick-.No lo detestaba en absoluto. De hecho, en el altar me tuve que contener para no ponerme a pensar cómo te iba a quitar ese traje -le confeso, haciendo que los ojos azules de su esposa se abrieran de par en par por la sorpresa- A veces, eres tan inocente... -riendo
                                                                                     
La confesión que Nick acababa de hacerle hizo que Miley se olvidase para siempre de los viejos dolores y la inseguridad que habíann acechado sus recuerdos de antaño. Siempre recordaría la manera con que la mirada de Nick había recorrido el bajo escote de su vestido de boda y le complació enormemente saber que, incluso en aquel entonces, su cuerpo ya provocaba el deseo de su marido.

Nick-.Tan inocente, y a la vez tan sexy - tocándola en el ascensor durante la subida a su apartamento-. Estoy siempre desesperado por ti...
A Miley se le encendieron las mejillas cuando las puertas del ascensor se abrieron para dejar entrar a otro pasajero. Al llegar a su piso, Nick abrió la puerta del apartamento casi a patadas, la cerró de un portazo y dio un beso a su esposa.
Nick-.Necesitamos un sitio donde podamos tener más privacidad -le dijo de camino al dormitorio.
Miley.,La villa de mi abuelo, no. No fue un lugar en donde fuera feliz. Creo que deberíamos venderla y buscar otro sitio en Grecia donde podamos vivir cuando vengamos.

Entre besos y palabras llegaron a la cama. Quitándose la ropa con frenesí, hicieron el amor de un modo verdaderamente explosivo, renovando el lazo físico que había entre en ambos, llenos de satisfacción y gozo.

Después de ello, Nick tomó la cara de su esposa en sus manos.
Nick-.Te amo. Te amo tanto. Cuando pensé anoche que te había perdido, me sentí enfermo... no pude dormir. Has llegado a significar tanto para mí.
Miley-.Yo también te amo... no puedo creer que ésta sea la primera vez que te lo digo.
Nick-.Sí, es cierto. Nunca me lo habías dicho antes. Nuestro matrimonio empezó mal, ¿verdad?
Miley-.No pienses en el pasado. No estabas listo entonces para esa clase de compromiso.
Nick-.Pero ahora sí lo estoy. Cuando me pediste el divorcio, bueno... eso fue una especie de llamada de aviso. Me volví loco; no sabía qué era lo que me pasaba, pero de repente me di cuenta de que necesitaba hacer algo para no perderte. Pero estabas tan decidida... y luego, la idea del banco de esperma me dejó conmocionado...

Miley hizo que sus posesivos dedos recorrieran el apolíneo torso de su marido y, después, le dedicó una sonrisa llena de picardía.
Miley-.Debo admitir que tú has sido mucho más divertido que un banco de esperma.
Nick-.Se está volviendo usted muy atrevida, señora Angelis -la censuró mientras le daba un tierno beso-. Me encantan las mujeres atrevidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥