jueves, 24 de abril de 2014

ONE SHOT NILEY



No lA quiero…SEGUNDA parte

ENTRANDO A LA OFICINA
Nick-. Qué quieres Josep? — Interrogó visiblemente irritado.
Joe-. Cuidado Jonas. Respeto que soy tu jefe — Reprendió con una radiante sonrisa en su rostro.
Nick-.  Hm ¿Qué jodidos quieres idiota? — Cuestionó pasando sus dedos por el puente de la nariz en obvia señal de fastidio.
Joe-. Hablar. Es lo único que quiero enano. —Ante tal contestación recibió una de las más gélidas miradas del vicepresidente de la empresa Jonas-Miller. Sabía que a Nick no le gustaba que lo llamara así. Pero siempre lo había hecho a pesar de ambos tener casi 30 y medir más de 1.80.
Nick-. Púdrete Josep. Tengo trabajo. — indicó mirando con odio a su acompañante. En verdad que su jefe, y por desgracia su hermano, lo sacaba de sus casillas. Estaban a punto de firmar un contrato multimillonario con una empresa y el muy idiota lo llamaba de “urgencia” solo para “hablar únicamente".
Joe-. Nicolas Jerry Jonas da un paso más y despídete de tu puesto de vicepresidente!!— Hizo uso de su alto cargo ejecutivo y el rizado sobrepaso la idea de estrangular a su jefe y ser fugitivo de la ley antes de acatar las órdenes. Finalmente se dio por vencido
Joe-.  Siéntate Nicky — Señaló sonriente. Nick solo acató vociferando palabrotas poco corteses
Nick-. De qué quieres hablar? — Interrogó fríamente
Joe-. De Miley
Nick-. Qué tiene mi secretaria? — preguntó desinteresado
Joe-. Tú la quieres! — Afirmó sin morderse la lengua, tan seguro de su tesis como del amor que le tenía a Demi. Estaba así de seguro de sus palabras.
Nick-. Ja — Ese monosílabo fue lo único que salió de los labios
Joe-. Vez! No lo niegas enano; así que yo el grandioso Josep Adam tengo razón.
Nick-. Tampoco lo he admitido. — Aseguro sin emoción alguna en su voz.
Joe-. Por qué eres así enano? Miley es genial! Por qué la tratas tan cruelmente? —Reprochó su jefe, golpeando con sus puños el escritorio.
Nick-. Porque es una molestia — Dio la razón que siempre exponía ante todo lo relativo con Miley Cyrus. Molestia. Eso era ella para él. Era una molestia que se había adentrado a su pecho invadiendo sin permiso todo su interior. Era un fastidio tener que ver su dulce sonrisa todos los días oír su suave voz tan acordes a la acciones para con él. Esa chica era la única molestia para el gran Nicolas Jonas. Mucho más molesta que su estúpido hermano mayor. Era la piedra en su zapato.
Joe-. No seas estúpido enano! — Gritó aventándole un portalápices que tenía a la mano a su idiota hermano el cual lo esquivo sin ningún problema. — Miley no es una molestia. Es la mejor abogada que tenemos, sin contar su gran experiencia medica ¿Y en qué trabaja pudiendo ser jefa de cualquier despacho de abogados o una gran médica? Siendo secretaria del idiota vicepresidente de la mejor empresa del mundo, la empresa Jonas-Miller, Nicolas Jonas — Era evidente el enojo de Joe, y con justa razón. Miley era su mejor amiga y que alguien hablara tan cruelmente de ella lo ponía furibundo.
Nick-. No es mi culpa que ella desperdicie su capacidad. —Habló intentando cortar con esta frase esa absurda conversación; que claramente para él era una pérdida de tiempo.
Joe-. Entonces estaría mejor en el área en donde se encargan de los problemas legales?  La puedo enviar ahí, que sería el otro edificio de la corporación? — Al parecer la pregunta había llegado a los recónditos y oscuros rincones de la mente de Nick. —No tienes que ocultar siempre tus sentimientos, no tienes porque negar lo que hay en tu corazón… —hablaba con el sentimiento en su garganta y los ojos brillantes ante su emotivo discurso.
Nick-. Pareces gay —Joe simplemente omitió el comentario y siguió con sus palabras profundas, raras en él cabe destacar.
Joe-. Crees qué ocultando lo que sientes y humillando a Miley vas a lograr algo?— Otra pregunta sabia de Joe hizo su aparición. —Es la única que logra que realmente parezcas humano
Nick-. Cierra la maldita boca de una vez, Joe— Amenazó con la mirada a su amigo.
Joe-. La violencia no desaparecerá tu sonrojo enano. — Se mofó sabiendo que estaba más que adentro de un terreno peligroso. Casi nadie tenía el valor para jugarle bromas así al amargado de su hermano y ahí estaba él, jugando con un tema que obviamente removía las pocas hebras sensibles de su corazón.
Este como respuesta se dirigió a la puerta decidido a retirarse pero paró en seco ante las palabras de jefe.
Joe-. Tengo pruebas — Utilizó su último recurso, porque sinceramente si esperaba a que amigo hablara de sus sentimientos por su propia voluntad, estaba más que perdido.
Nick-. Pruebas de qué? — Interrogó escéptico mirando fríamente a su interlocutor. Por un momento se cuestiono cual era la razón por la cual aún seguía con el tema; pues su instinto le gritaba que se retractara…
Joe-.De lo que sientes por Miley —aquello dejo a Nick petrificado. Un punto a favor de su molesto hermano, el cual espero a que dijera alguna palabra; cosa que no sucedió, así que decidió volver hablar él. — Comenzaré enano! — Dio inicio a su lista: “Las pruebas de que el corazón de hielo de Nicolas Jonas ha sido derretido por el dulce calor y aroma de la de su secretaria Miley Cyrus”
Carraspeo su garganta dando otro paso hacia la salida, cosa que alarmo al jefe y corrió para agarrarlo del brazo en un intento de detenerlo, como contestación recibió un gruñido.
Joe-. Siéntate enano; no tomara más de quince minutos. — Intentó convencerlo sin el uso de su autoridad, cosa que no funciono. — Sales y tu secretaria será la secretaria de Liam y delta se convertirá en la tuya; estas avisado. —Amenazó yéndose a sentar en su gran y cómoda silla.

Trascurrieron unos segundos y Nick tomó asiento. No iba tener de secretaria a la acosadora de delta otra vez. Fue su excusa; aunque algo de que fuera Liam el nuevo jefe de Miley había influido más en su decisión.

Joe-. Gracias enano — Agradeció recostándose en el respaldo de su silla y tardó unos cuantos segundos en erguirse y dar inicio a su lista. —Empecemos por lo medianamente obvio, cuando Miley usa un vestido corto o una minifalda Me vas a negar lo bien que le sientas esas prendas? — Ante tal pregunta Nick le dirigió una mirada gélida, muy gélida. Joe sonrió —Vez a lo que me refiero; mira tú reacción Nicky. Y qué decir cuando llega y sabes que no hay nadie a la vista y te la comes con la mirada?

Nick-. Qué mierda estás diciendo? — Interrogó duramente, sintiendo un poco de ¿Vergüenza? Al verse descubierto. Cosa que él no iba a admitir, claro que no. JAMAS!!!
Joe-. La verdad, mi querido hermano, la verdad. Esa es la obvia, pero espera… ¡La que viene esta mejor! — Aseguró emocionado — Si, eres el vicepresidente y todo ese rollo pero,  acaso es tanto el trabajo como para que Miley no tenga tiempo ni de salir de su oficina? o será acaso que no te gusta que salga, ni que le hable a los demás hombres que laboran aquí — Nick solo apretó los puños de manera discreta, pero nuestro despistado Joey pudo notarlo y esbozo una gran sonrisa. — ¿Te he dejado sin palabras Nicky? Vez no soy tan tonto como crees; se cosas — Le guiño el ojos de manera divertida.
Nick opto por emitir un gruñido en armonía perfecta a su estado de ánimo: Irritado.
En ese momento quería dar un fuerte porrazo a su hermano, de no ser que dentro de la empresa era su estúpido jefe y no estaba permitido dejar sangrando a tu jefe para desquitarte de su estupidez.
Joe-. Nicky lo sabes! Sabes que tengo razón! Y más razón tengo en lo siguiente que te diré — Enserio ese tonto tenía agallas, no había vacilado mientras mostraba sus argumentos ante nada más ni nada menos que al hermano-menor-nada-paciente de Nick. — Cuando Miley está hablando con cualquier personal masculino, incluido yo que soy su mejor amigo y jefe superior, ya sea de trabajo o de temas personales. Siempre. Siempre apareces y la llamas con esa voz dura e insensible tuya para no se qué mamada, pero solo lo haces porque sabes que muchos andan tras sus huesitos. —Hablaba y hablaba y hablaba; y Nick respiraba, respiraba y respiraba en intentos de no golpearlo y refugiarse en su oficina hasta altas horas de la noche, pero no podía no si no quería que Miley fuera la secretaria del idiota de voz de retrasado, ni que la pelos de trapeador fuera la suya.
Joe-. Puedo continuar? — Preguntó al ver el silencio de Nick. ¿Acaso no pensaba decir nada? Estaba seguro de que le había dado razones para que por lo menos dijera algo que valiera la pena pero lo único que había dicho había sido: “¿Qué mierda estás diciendo?” Gruñidos y demás. Era un seco total. Continuo al no obtener respuesta —Ella es a la única a la que le agradeces algo; porque sinceramente ella es la única que te conoce a la perfección –comenzó hablando rápido –sabe todo de ti, sabe lo que te disgusta y lo que te gusta y como te gusta. Como tú café a temperatura ambiente con una y media cucharada de azúcar y que el diez por ciento de tu taza este llena con leche; y no cualquier leche sino leche descremada. O que tus documentos ya firmados y sin posible uso inmediato deben ir en el tercer cajón de tu escritorio, en el primero contratos de suma importancia o que necesitan ser revisados; y en el segundo tus distintos aparatos electrónicos, como tu i-pod, GPS, celular, y no sé que mas. Y todo eso solo lo sabe a la perfección ella; porque no dudo que tengas una forma específica de ordenar los documentos. — Tomó una gran bocanada de aire.
Nick maldijo por lo bajo, pues aunque lo quisiera negar era verdad, Miley sabía que los documentos deben ir acomodados primero por fecha, luego por ingresos económicos que se iban a generar y por último por alfabeto.
Nick-. Cómo sabes todo eso? —un tanto enfadado, pues sus modos de acomodar sus cosas no eran asunto del idiota ese.
Joe-. Todo el mundo sabe que eres especialmente obsesivo con el café y más después de lo que le dijiste a la pobre de Lyla por no haber preparado el café como al señorito le gustaba, y todo porque Miley estaba de vacaciones. Gracias a Dios lyla me tenía cerca sino la hubieras matado a miradas asesinas y palabrotas.
Nick-.  Jm — Fueron sus únicas palabras, si se le podía llamar así al monosílabo. Eso no explicaba como sabía cómo ordenaba su oficina.
Joe-. Lo demás… Hay veces que a Miley se le escapan cosas y hay veces que a mí se me quedan. — Explicó encogiéndose de hombros. — ella te conoce a la perfección. Supongo que estas consciente de lo que siente por ti ¿Verdad? — Preguntó algo muy obvio
El cuestionado solo se encogió de hombros restándole importancia a la pregunta aunque para su interior una arrogante sonrisa cruzo su rostro. Claro que lo sabía.
Joe-.Y tú? ¿No lo agradeces siquiera, no la quieres ni un poco? — Una pregunta se suma importancia tensó el poco aire que no había sido tensado de aquella habitación.
Nick-. No. No la quiero — Respondió calmadamente y arrastrando las palabras con seriedad
Joe-. Pues que raro, la última vez que Cody estuvo por acá y que intento ligársela, tú lo agarraste a trancazos. No? — Interrogó pícaramente, pues para que lo hubiera golpeado como lo había hecho debía de sentir aunque fuera un mínimo cariño hacia su amiga.
Nick-. Eso fue porque Miley es una dama. — Se excuso simplemente, restándole importancia al asunto.
Joe-. Nicole también es una dama y no golpeaste a Cody por intentar flirtear con ella.
Nick-. Cody debía aprender a respetar lo que es de Nick Jonas. Nadie toca lo que le pertenece a un Jonas. —Dijo sin pensar
Joe-. Y desde cuando ella es tuya? — Interrogó con una sonrisa zorruna en su rostro, realmente contento con las palabras de su hermano. Ahí había algo, esta tan seguro como que él era Josep Jonas, el mejor empresario de Boston.

Nick-. Desde que entro a trabajar a esta empresa — Declaró firmemente antes de irse de la oficina
Joe solo sonrió más ampliamente ante la repentina salida de su compañero y sin poder evitarlo, una carcajada escapo de sus labios. Quizá había hecho llorar a su amiga pero con su nuevo descubrimiento compensaba las lágrimas que le había hecho derramar. Porque era obvio que el “No la quiero” de su hermano no era más que una barrera, barrera que Miley ya había destruido solo que el orgullo de aquel chico, no lo iba a admitir tan prontamente. Sintió una felicidad invadir su pecho, por fin había podido hacer algo por sus dos mejores amigos, por fin les había ayudado. Aunque solo él supiera el único dato que haría de la historia de sus amigos el casi más bello cuento de hadas existente, el cuanto más bello era el suyo con Demi obviamente….

Cogió el teléfono y llamo a la oficina de Nick.

— Oficina de Nicolas Jonas. Qué se le ofrece? — La voz aún monótona de su amiga se escucho al otro lado.
Joe-. Miley, soy yo… — Empezó...
miley-. Qué quieres Joe? — Dijo con evidente fastidio la fémina. Seguía resentida por lo de hace unas cuantas horas…
Joe-. Hoy, cena en mi casa, 9:00 pm. Y es una orden de parte de mi mujer  — Indicó amablemente — Ahora me podrías pasar a Nick. Si?

Miley-. Claro. — Dos segundos después las líneas ya habían cambiado
Nick-. Qué coño quieres? — Estaba enfadado, le causo risa a Joe
Joe-. Solo quiero que sepas que Demi quiere que vengas a casa a cenar a las 9:00 pm; y se te olvido decir: “Si la quiero”— Y de esa manera cortó la comunicación dejando a un furibundo Nick.

************************************************
HASTA AQI LA SEUNDA PARTE 
COMENTEN SI KIEREN LA TERCERA O HASTA AHI LA DEJO

7 comentarios:

  1. Genial me encanta estoy deseando el siguiente,venga Nick confiesa que te mueres por ella bst

    ResponderEliminar
  2. Me encantoooo subela plissss

    ResponderEliminar
  3. No la dejes asi suble la otra poooorfaaa

    ResponderEliminar
  4. Muy buena no puedo esperar para la otra parte

    ResponderEliminar
  5. Sube la tercera parte por faaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola!! muy lindo tu one shot... siguelo.. besos!!

    ResponderEliminar

Holaa Chicaas(: Graciaas por dejaar suus comentarioos,, Sigaan asii porfaas Graciaas Luna&Mimi laas amaan'♥